¿Hay alguna APK para inyectar payloads .bin a la PS4?

socket21 está baneado por "Troll"
Me gustaría poder inyectar los payloads con el teléfono.


Gracias
a mi tambien me interesa

saludos
hilo_tutorial-kernel-exploit-pc-android-ftp-carga-de-backups-dump-de-juegos-etc_2269158

Buscar por el foro antes de abrir un hilo , o preguntad en el hilo especifico en scene, esa app permite lo que pedis
socket21 está baneado por "Troll"
@luchoman y nos dices como inyectamos un payload bin? Ese hilo lo he visto hace siglos...
Pues bajas la apk y te crea un directorio en tu móvil que pone ps4 payloads hay metes los que quieras y es seguir el tutorial, no tiene mucha historia, tanto ps4 como móvil tienen que estar conectada a la misma red ya sea el wifi de tu casa o la conexión de tu móvil compartida,
socket21 está baneado por "Troll"
@luchoman y dónde das la orden de inyectar el payload y como seleccionas el que quieres? No me refiero a los exploits...


Un ejemplo, quieres lanzar el habilitador del navegador .bin, enablebrowser.bin o el lanzador de linux PS4-Linux-Loader.bin

¿Cómo lo haces?


Imagen

Tienes este menú
En las nuevas versiones puedes meter los bin que quieras, de verdad has probado a usarla??, es que no entiendo tanta pregunta, cuando es una verdadera chorrada su uso y parece que no os molestáis ni en leer.....

La captura que pones es de la primera versión de la app donde no se podía añadir mas xxxx.bin y por tanto no se podia inyectar nada mas que los de la propia app,en la versión 1.5 si añades los xxxx.bin a la carpeta que te dije los inyectas como cualquier otro payload, y por cierto los .bin no tienen porque ser necesariamente exploits son payloads, el exploit es el de specter o vortex, lo que inyectas osea los bin pueden ser el hen el bloqueador de updates el ftp o cualquier cosa que hayan sacado....

Todo esto si hubieras primero mirado en la búsqueda del foro, y después hubierais leído un poco lo sabriais
7 respuestas