Plage escribió:Rosencrantz escribió:Thomas was alone.
Es tremendo lo de los cuadraditos de colores.
Ese juego no le gusta que no es un triple a
Rosencrantz escribió:Plage escribió:Rosencrantz escribió:Thomas was alone.
Es tremendo lo de los cuadraditos de colores.
Ese juego no le gusta que no es un triple a
¿Cómo que no es triple a? ThomAs wAs Alone.
Pacolaluz escribió:Será que busco en un videojuego una historia epica e inolvidable donde puedas llegar a sentir alegria, sentimientos y emociones como en una buena pelicula o un buen libro.
No se donde esta el troleo
No busco graficos sino buenas historias donde no necesariamente haya mutantes o mutilaciones, asesinatos o sangre. Otro tipo de juegos con mas luces q sombras
Pacolaluz escribió:Será que busco en un videojuego una historia epica e inolvidable donde puedas llegar a sentir alegria, sentimientos y emociones como en una buena pelicula o un buen libro.
No se donde esta el troleo
No busco graficos sino buenas historias donde no necesariamente haya mutantes o mutilaciones, asesinatos o sangre. Otro tipo de juegos con mas luces q sombras
.Pacolaluz escribió:Uncharted es un juego blanco total. Por eso te digo. The last of us tienes momentos muy oscuros y e acojonarse, eso lo poco que lo he jugado. Quizas es hora de ponerse manos a la obra..pero por ahora..joder es crudo cuanto menos.
Lo que yo busco es un Zelda en ps4. Eso no existe verdad? The Witcher en ese sentido que tal es?
Por cierto se que tiene muy pocos tintes de rol...es que los juegos de rol como final fantasy o de estrategia no m molan.
Recuerdo que hablo de ps4.
Pacolaluz escribió:¿Hay algun videojuego con valores?
patusoy escribió:The last of us tiene mas valores de los que crees,pero tienes que terminar el juego para entenderlo. Por mi parte es una de las mejores historias que he jugado y de las que te dejan con el culo torcido al final por culpa de sus "valores". Deberías de darle otra oportunidad.
Edito:
Estoy pensando e iré editando conforme vayan viniendome juegos a la mente para ps4...
- En Sleeping Dogs, aunque parezca un sandbox de dar ostias y tiros, el transfondo es muy bueno: policia encubierto en las triadas de hong kong donde termina haciendo amigos y se le presenta una doble moral de qué está bien y qué está mal. A mi me parece un juegazo que en historia le da mil patadas a los GTA.
- The Witcher es un juegazo y sí que tiene un fondo donde Geralt quiere salvar a la que considera su hija, pero no creo que sea lo que estás buscando porque es un juego muy muy largo, donde te puedes perder en las secundarias que hay y perder un poco el norte de la misión principal, por muy épicas y maravillosas que sean estas.
- This War of Mine, yo no he jugado todavía, pero he leído que es duro, por las decisiones a tomar. Pero vamos, de valores sabe un rato. Lo único es que no es en 3d.
- Life is Strange es bastante lo que pides, yo estoy jugandolo en la One y me parece bastante cojonudo, con decisiones complicadas. También te digo que si no sabes nada del juego, no leas más allá y si lo pillas que sea sin leer nada de él. Yo lo compré sin haber leído ni de qué iba y me llevé una grata sorpresa al principio del juego.
santivc escribió:No creo que Zelda sea un juego que enseñe buenos valores cuando se tratan temas muy crudos, como enseñar a niños a usar armas, el maltrato animal hacia las gallinas, el robo de cosechas de calabazas a vecinos o desconocidos...
Nintendo es muy oscura haciendo juegos que se podrían catalogar solo para adultos o mentes fuertes, ver a Mario pisotear tortugas es de las cosas más chocantes y crueles que he visto. Amén de las peleas consentidas entre animales que se pueden ver en Pokémon, saga que fomenta el maltrato animal también.
Y porque no nos metemos a valorar sus juegos deportivos donde se beneficia el ser competitivo, individualista y sí, también cruel. En el mario de fútbol pegando de hostias a los contrarios, humillaciones al rival; en el de tenis incluso puedes pegarle pelotazos a los adversarios, pisoteando su autoestima hasta límites insospechados; y no quiero hablar de los Mario Kart porque son juegos demasiado traumáticos. ¿Qué necesidad hay de lanzar una bomba a un rival de la carrera?
Los videojuegos no son para almas blancas.
kulsheder escribió:santivc escribió:No creo que Zelda sea un juego que enseñe buenos valores cuando se tratan temas muy crudos, como enseñar a niños a usar armas, el maltrato animal hacia las gallinas, el robo de cosechas de calabazas a vecinos o desconocidos...
Nintendo es muy oscura haciendo juegos que se podrían catalogar solo para adultos o mentes fuertes, ver a Mario pisotear tortugas es de las cosas más chocantes y crueles que he visto. Amén de las peleas consentidas entre animales que se pueden ver en Pokémon, saga que fomenta el maltrato animal también.
Y porque no nos metemos a valorar sus juegos deportivos donde se beneficia el ser competitivo, individualista y sí, también cruel. En el mario de fútbol pegando de hostias a los contrarios, humillaciones al rival; en el de tenis incluso puedes pegarle pelotazos a los adversarios, pisoteando su autoestima hasta límites insospechados; y no quiero hablar de los Mario Kart porque son juegos demasiado traumáticos. ¿Qué necesidad hay de lanzar una bomba a un rival de la carrera?
Totalmente de acuerdo.
Además hay que salvar princesitas,en muchas ocasiones.Dejando al sexo femenino en papeles débiles y secundonas...Machistas! /ironic
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
santivc escribió:No creo que Zelda sea un juego que enseñe buenos valores cuando se tratan temas muy crudos, como enseñar a niños a usar armas, el maltrato animal hacia las gallinas, el robo de cosechas de calabazas a vecinos o desconocidos...
DarK-LaMoS escribió:
En Japón, en el videojuego Ice Climber tenias que apalear focas. De cara al mercado internacional lo cambiaron por yetis.
Y hay gente que odia a Nintendo por el tema de los Koopas...
Salvad a las tortugas.