Hay algún truco definitivo para no perder la hora teniendo RGH ??? (nunca la conecto a internet).

Hola a todos, la verdad que es muy incomodo tener que estar poniendo la fecha cada vez que inicio el xbox 360, usaba Freestyle y siempre que prendía la consola estaba en el año 2005 y era las 7am, me cambié a Aurora y el problema seguía. Mi consola es modelo fat (jasper) y no dispongo de internet al menos en el lugar donde uso la consola. Quisiera saber si existe alguna forma de mantener la fecha, porque creo recordar que sin el chip rgh (y sin online) siempre me guardaba la fecha correctamente.

Disculpen si ya estaba repetido el tema, pero es que no encontraba nada definitivo más que usar internet (del cual no dispongo al usar la consola).

Gracias por su atención.
Allen_S escribió:Hola a todos, la verdad que es muy incomodo tener que estar poniendo la fecha cada vez que inicio el xbox 360, usaba Freestyle y siempre que prendía la consola estaba en el año 2005 y era las 7am, me cambié a Aurora y el problema seguía. Mi consola es modelo fat (jasper) y no dispongo de internet al menos en el lugar donde uso la consola. Quisiera saber si existe alguna forma de mantener la fecha, porque creo recordar que sin el chip rgh (y sin online) siempre me guardaba la fecha correctamente.

Disculpen si ya estaba repetido el tema, pero es que no encontraba nada definitivo más que usar internet (del cual no dispongo al usar la consola).

Gracias por su atención.


Sin rgh tampoco guarda la hora, la saca de internet siempre
El problema es que la consola no dispone de una pila interna para mantener el reloj, lo único que se puede hacer si no dispone de internet es no desconectarla de la corriente eléctrica.
Yo aunque la apague sin desenchufarla en cuanto la enciendo la hora se ha perdido...
No solo conectala a la red, es la unica forma de que se actualize la hora.
4 respuestas