¿Hay algún súperhéroe que no aguantes?

Batman.
Lo encuentro ridículo y nunca lo he soportado.
Tengo vistas un par de pelis suyas, la de Tim Barton y la del Caballero Oscuro, pero nada, no puedo con él.
Sobre gustos...
deadpool, que el 90% de veces que se supone que intenta hacer gracia... a mi no me hace ni p### gracia. en general los supers "graciosos sin gracia". otro buen ejemplo es el lantern que sale en la ultima peli de superman.

y este hilo es mas para subforo de comics o de cine.
Dead Pool.

PD: "Superhéroe"

Uso del prefijo super:

Al igual que todos los prefijos (→ prefijos, 1), se escribe unido sin guion a la base cuando esta es una sola palabra
https://www.rae.es/dpd/super-
GXY escribió:deadpool, que el 90% de veces que se supone que intenta hacer gracia... a mi no me hace ni p### gracia. en general los supers "graciosos sin gracia". otro buen ejemplo es el lantern que sale en la ultima peli de superman.

y este hilo es mas para subforo de comics o de cine.

pd. en general practicamente todo el "roster" tematico de batman (y de sus oponentes), asi como el de spiderman, es todo bastante "ridi" si lo piensas de un modo "realista". tambien pasa con mas sagas (xmen, por ejemplo) pero en esos casos destaca bastante. yo creo que es el abuso de generar personajes basados en animales y/o en "gimmicks" tambien hay que tener en cuenta que todo esto viene del comic (que el comic "es lo que es") y que son diseños de personajes que tienen, de origen, 50, 60+ años. en esos años y en ese medio, pues pasa sin mas, pero 60 años despues y metido en una pelicula donde intentas que quede "realista" pues es mas evidente el "pegote".

aun asi, por ejemplo la saga de batman de nolan (especialmente la segunda "caballero oscuro") hace muy buena labor de poner al dia y en un entorno "realista" a personajes asi. pero batman sigue siendo un tipo con traje mallas y capucha. si no te abstraes de ahi no hay mucho que se pueda hacer al respecto.
VEGASFII escribió:Dead Pool.

Uso del prefijo super:

Al igual que todos los prefijos (→ prefijos, 1), se escribe unido sin guion a la base cuando esta es una sola palabra

Se me fue el dedo.
Admito mi culpa y acepto el castigo... ratataaaa ratataaaa

@GXY
Pues que el administrador lo mueva allí. 👍👍
Deadpool = 10% algún punto gracioso , 90% humor faltón para niñat@s.
Killer D3vil escribió:Se me fue el dedo.
Admito mi culpa y acepto el castigo... ratataaaa ratataaaa

El empleo incorrecto del super + sustantivo/ adjetivo está muy extendido, teniendo en cuenta además que en inglés se escribe separado. Es que lo ves mal escrito incluso en la prensa por periodistas. Yo no lo digo nunca por fastidiar.

Otro caso parecido es el "anti", que lo ves mal escrito con guion en el famoso anuncio de Securitas que dice "anti-ocupaciones" (lo correcto es antiocupaciones, todo junto).

Saludos.
Superñoño

PD: bueno en realidad me cae bien
Me parecen ridículos todos
Homelander. Es un poco tirano el tío
spiderman, tiene menos gracia que el payaso de IT, aunque supongo que últimamente la culpa de esto la tiene el niño que lo interpreta actualmente.
Ignorando a los justicieros y demás humanos normales que no considero "súper", por norma general, no me gusta ninguno, ya que son guardianes del statu quo. Es una actitud bastante hipócrita por parte de seres que pueden marcar una diferencia real y muchas veces los problemas que resuelven los han generado ellos mismos y no asumen las consecuencias de sus actos. Lo de no matar a los villanos ya es la guinda de un pastel bastante pocho.
Toda la cuadrilla de los Vengadores me da pereza máxima. Nunca he entendido el éxito de esas películas.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:Toda la cuadrilla de los Vengadores me da pereza máxima. Nunca he entendido el éxito de esas películas.

Más uno.
Agorer.
Sus verdades como puños duelen
Los Vengadores en general, Iron Man en particular. Me da auténtico asco el actor que lo interpreta y el personaje tampoco es que me atraiga ni lo más mínimo, esos aires de grandeza son más propios de un villano. Y no me refiero al Iron Man de MCU, sino al de los cómics, tengo varios desde los años 60 y me daban una pereza tremenda, al final acababa leyendo cualquier otra cosa, generalmente Spiderman, Batman o X-Men.

Tampoco me ha gustado nunca Superman, aunque es cierto que desde las pelis que protagonizó Henry Cavill le he cogido más gusto, pero lo veo demasiado OP como para ser un superhéroe. Sus cómics no son malos, aunque el tío es tan omnipotente que me recuerda demasiado a Dragon Ball o shönen genérico de turno.

Aunque disfruté como gorrino en charca con la saga de Injustice, al final entre tanto personaje que desconocía, me acabé desenganchando, pero la premisa me gustó bastante.
Soy un gran fan de todos los superhéroes, leo cómics desde niño y sigo haciéndolo de vez en cuando, me encanta su temática y sus lugares comunes. Dicho esto, desde un punto de vista cultural, son todos de una ridiculez absoluta, las cosas como son. No dejan de ser fantasías de poder adolescentes sin pies de cabeza. Y personalmente creo que forma parte de su encanto.
¿A día de hoy? Todos. No es que me caigan mal ni nada, es que me aburren, demasiadas películas, ya no le veo gracia alguna.
VEGASFII escribió:Dead Pool.

Uso del prefijo super:

Pues Deadpool se escribe todo junto... [sonrisa]

Yo no tengo manía a ninguno, pero me cansa infinitamente ese rollo que llevan muchos superhéroes de no matar a nadie bajo ninguna circunstancia, ni aunque haciéndolo se consiga evitar la muerte de tropecientas futuras víctimas inocentes. Perezón máximo. Eso sí, traumatismos craneoencefálicos a masillas que seguramente acaben muertos al día siguiente, los que quieras.
Que curioso, en mi caso Batman es de los pocos que yo tolero porque no es una alegoría del nacionalismo Estadounidense como lo es por ejemplo Superman o la mayoría de los de Marvel.

A Spiderman solo lo tolero por los excelentes videojuegos de Insomniac, espero que el juego de Wolverine también este bueno como los Spiderman porque tampoco me gusta este personaje.
Super Lopez parte la pana
Nunca me han gustado los superhéroes, ni en los cómics, ni en el cine, ni en dibujos animados.
En los videojuegos los tolero algo mejor porque, a fin de cuentas, la apariencia y habilidades del "muñeco" me dan igual siempre que el juego sea bueno (por ejemplo, Batman Arkham Asylum).

De los que conozco, el que más me cuesta digerir es Ant-Man y el que me parece más cargante es Deadpool.
Superman es mi ídolo, los demás caca
Star Lord. No me cae nada bien. No me hace gracia y va de sobrado por la vida.
Los 4 fantásticos en general, no voy a entrar en debate de si un actor u otro es mejor, no me gusta cómo actua, etc.
Aquí se pregunta sobre el superhéroe y no sobre si gusta las pelis, actores,etc..
Desde que era pequeño el grupo de los 4 fantasticos cuando los veia en dibujos o salían en algún n comíc, siempre me los tomé de manera cómo se dice hoy en día que eran un "meme" de los superhéroes [+risas]
A mi el que me cae como una patada en los "Güevos" cando hace Team-Up con Deadpool...Es Spider-Man. El 90% del tiempo la caga, hace chistes absurdos e infantiles[los que le suelta a Kingpin sobre Gordos tienen al pobre desgraciado harto...Y a mi también [qmparto] [qmparto]] en todos los medios, pero luego hace equipo con Deadpool y le sale la vena "Moralista" [jaja] [jaja]

Deadpool no e un Superhéroe es un Anti-Heroe, lo que pasa es que lo han "Blanqueado" tanto[el de Rob SI mataba por dinero como el Mercenario que era] que ya no cuela como Anti-Heroe ni como Héroe propiamente dicho. Pro bueno, ha estado en los X-Men y ha dirigido a los Vengadores así que... [+risas]
Los trajes de los superhéroes siempre me han parecido ridículos en general. Ya tienes poderes o habilidades que dan bastante la nota, no hace falta que te vistas de mamarracho.

El combo capa, mallas ajustadas y calzoncillos por fuera... No puedo con ello [qmparto]

Imagen

Imagen
Superman, Capitán América y Iron-Man, junto con tropecientos más, pero el top esos tres.
Mis favoritos:
Batman
Deadpool
Caballero luna
Spawn

No soporto a Scott Sumers, nunca me ha gustado.
Tan solo me gusta Batman y tolero IronMan. Al resto ni me acerco.
32 respuestas