¿Hay algun soft para hacer una copia del pendrive al enchufarlo al PC?

Hola, buenas a todos/as, mi pregunta es la siguiente: ¿Conoceis algún software que sirva para cuando se enchufa un pendrive al ordenador haga una copia automaticamente de este? Desconozco su existencia y hoy me lo he planteado. Me sería de mucha utilidad para birlarle los powerpoints a mis profesores de universidad. jeje.

Un saludo
La verdad que yo estoy buscando algo parecido. A mi lo que me interesa es que copie automáticamente unos archivos del ordenador al pendrive cuando lo enchufe.
No tengo ganas de que un día en clase me formateen el ordenador y me quede sin apuntes [toctoc]
Un script???? hacer un script que copie automaticamente lo montado en un dispositivo USB y lo copie al home a una carpeta cuyo nombre empiece por un "." (mayor secretismo jeje)
Con udev puedes establecer reglas de ese tipo. Cuando se conecte un dispositivo que cumpla xxxxxxxxx, haces esto. Mira la documentación de udev.

saludos
Me da la impresión de que lo pide para Windows.

Un saludo.
si, exacto, para windows. Voy a echar un vistazo a eso que deciis
manuxp1 escribió:si, exacto, para windows. Voy a echar un vistazo a eso que deciis
udev dudo mucho que sea parte de windows.
Pide que lo muevan a donde corresponde, pero te contesto igual:
SyncBackSE es lo que buscas.
moderadores pueden mover esto donde corresponde?? me equivoque. Sorry. Y gracias, buscaré el SyncBackSE
8 respuestas