Hay algún rumor de nuevos MacBook's?

Pues eso, desde hace tiempo que estoy pensando en pillarme uno, pero claro, son muy caros, así que a corto plazo no me lo puedo permitir. Por eso, me interesaria saber si hay algún rumor sobre la salida de nuevos modelos, más que nada para pillarme los actuales más baratos xD

¿Cada cuanto tiempo renuevan los productos?

No hablo de un futuro inmediato, más que nada porque tengo pensado pillarmelo el verano que viene... así que supongo que ya saldrá algo nuevo, pero por curiosidad lo pregunto :P
Los actualizaron en septiembre, asi que hasta septiembre de 2009 nada ;)
HiCKeNSDeN escribió:Los actualizaron en septiembre, asi que hasta septiembre de 2009 nada ;)

Tanto como septiembre de 2009 no creo que tarden, siempre se suele actualizar a nivel interno a principios de año (este año se introdujeron los procesadores Penryn en febrero), por lo que desde febrero hasta mayo como muy tarde, seguro que alguna actualización a nivel interno sufrirán.

Un saludo.
El de 17" actualizado todavia no ha salido (me parece), asi que dentro de poco debe salir. Por lo demas no creo que vaya a cambiar mucho la cosa en los proximos 6meses, a lo mejor actualizan la grafica (no lo creo) y en todo caso habrá un update de procesadores (simplemente poner un modelo mas rapido o algo por el estilo).
Si, yo también creo que a principios de verano los actualizarán como muy tardar.
4 respuestas