Hay algún riesgo de conectarse a Internet?

Hola que tal, recién me hice con una PS3 FAT que tiene el CFW 4.82, yo ya tengo PS3, PS4 y PS Vita sin modificaciones con mi cuenta y todo con OFW, mi duda radica en que quisiera saber ¿si no hay algún problema si conecto esta PS3 FAT con CFW a la misma red que las otras 3? es decir solo a la red, no pienso iniciar sesión con mi cuenta, solo quiero conectarla al Wifi, espero si alguien me pueda guiar ya que recién soy nuevo en esto del CFW en PS3. [bye]
NO hay problemas, actualizas juegos y navegas internet, nunca entrar a psn ni loguearse, ya lo sabias, verdad, es simple sentido comun.
No es teoria, lo hago cada dia con muchas consolas ps3.
Esta previsto que se use asi.
PLIS-PLAS escribió:NO hay problemas, actualizas juegos y navegas internet, nunca entrar a psn ni loguearse, ya lo sabias, verdad, es simple sentido comun.
No es teoria, lo hago cada dia con muchas consolas ps3.
Esta previsto que se use asi.


Hola, lo decía porque he leído que según Sony aun cuando no te conectes a PSN con la consola con CFW aun así tienen un registro de todo lo que haces o algo así, no se si ya estoy paranoico o algo XD pero mi cuestión es que no se si me lleguen a bannear las otras por estar en la misma red que la que tiene CFW o algo así, saludos.
SaulJim escribió:
PLIS-PLAS escribió:NO hay problemas, actualizas juegos y navegas internet, nunca entrar a psn ni loguearse, ya lo sabias, verdad, es simple sentido comun.
No es teoria, lo hago cada dia con muchas consolas ps3.
Esta previsto que se use asi.


Hola, lo decía porque he leído que según Sony aun cuando no te conectes a PSN con la consola con CFW aun así tienen un registro de todo lo que haces o algo así, no se si ya estoy paranoico o algo XD pero mi cuestión es que no se si me lleguen a bannear las otras por estar en la misma red que la que tiene CFW o algo así, saludos.

Si te logueas con tu cuenta y inicias sesión tienes alto riesgo de baneo y te quedarías sin poder usar esa cuenta en ningún aparato de Sony.

Mientras no metas los datos para iniciar sesión no tienes problema.

También te puedes crear una cuenta nueva y entrar en la Store pero nunca jugar online.

Yo lo hago así y sin baneo por el momento. [angelito]

Más que nada porque para tener idioma en Español y descargar fases en Lego Dimensions hace falta iniciar sesión. [enfado1]
3 respuestas