Hay algun programa que me permita grabar CD a 2X utilizando grabadoras actuales?

Saludos

Vereis,queria consultar una dudilla a ver si alguien puede ayudarme.Me explico:

Necesito grabar unos CD a muy poca velocidad de grabacion, a 2 velocidades o a 4X como maximo,el problema es que las grabadoras de hoy en dia como minimo me ofrecen de 8X a 16 velocidades y no menos y eso sigue siendo demasiada velocidad de grabacion...

Hay alguna manera,o programa,q me pueda permitir grabar a 2X o a 4X o es un tema de hardware y sin una grabadora antigua no hay solucion?

1 saludo y gracias de antemano
Bueno, pues a mi clone DVD me deja hacerlo con los DVDs, prueba cloneCD a ver si te deja.Y si no, siempre puede que sea debido al CD. Tambien recuerdo uno algo antigïllo, el CDRwin, este si seguro.
marqueses, la velocidad de grabación de los dvds no se corresponde con la de los cds, así que cuando grabas un dvd a 2x, la velocidad de grabación es mucho mayor que los 2x grabando un cd.

Lo que dices del cd es correcto, muchos no admiten velocidades de grabación bajas, por lo que no solo es problema de grabadora, sino también de consumibles.

Cualquier versión bastante antigua de clonecd/cdrwin/nero/diskjuggler y demás debería permitirte grabar a esas velocidades... siempre y cuando tu hardware y los consumibles las admitan.
katxan escribió:marqueses, la velocidad de grabación de los dvds no se corresponde con la de los cds

Esto era evidente, por eso he dicho que probara CLONE CD
Hay firmwares hackeados/no oficiales que te dejan grabar/leer a menor velocidad.

Pero claro dependerá de la grabadora que tengas.
4 respuestas