¿hay algun programa ke me diga la temperatura en ke esta la tarjeta grafica?

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
es ke me pasa un cosa, el ordenador me va de puta madre juego de cojones al far cry sin errores ni nada raro(antes de apagarlo la temperatura como mucho 52 y la de sisitema unos 30 )y a cualquier juego pero si lo apago el ordena y por ejemplo me voy a comer y despues lo kiero encender cuando va entrar en windows xp profesional se keda en negro, si en ese momento entro en aprueba de fallos entra y si desinstalo los drivers tambien entra, si me espero unas horas funciona, la tarjeta (asus 9600xt )ya la cambie 1 vez esta es otra y no me dieron la misma por ke me la cambiaron en mano tambien la placa y el procesador abit nf7 2.0 y 2600xp me parece no burton (hice marcas y estoy seguro que me la cambiaron los puertos ide son de otro color y el procesador puedo dudar pero es ke mientras esta encendido funciona perfecto y si lo reinicio tambien va bien o si lo apago y lo encindo a los minutillos no se que puede ser si alguien puede ayudarme gracias.
hmmm... el viejo truco de las marcas "ocultas" [jaja]


pues la verdad es que ahora mismo no sabría decirte con seguridad, pero diría que programas tipo MBM y demás no la pillaban (al menos no en mi caso)

lo que ya no recuerdo es si el AIDA te mostraba esa info o no, porque hace ya mucho tiempo que no lo utilizo.


podrías probar a ver.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
pero no entiendo lo que me dices alguien me lo podria aclarar
Los Drivers de Ati traen una opcion llamada overdrive(en opciones avanzadas de propiedades de pantalla) donde te informan de la velocidad del core y la temperatura, es algo que sirve para el auto overclocking, yo en este momento tengo la targeta a 38º.

Saludos _JL_
oye pues está bien saberlo n_n


de todas formas, he estado mirando donde dices y no encuentro nada por el estilo que me diga la temp. T_T


es a partir de algún modelo determinado? (tengo la radeon 7200)
creo que es apartir de los catalyst 4.1, adjunto imagen:

Imagen
oye pues no sé, ayer me instalé los últimos drivers y sigo sin ver nada (según esto la versión que tengo del catalyst es la 0.4.4, y de la 2D la 6.14.10.6436)


y seguro que para esta tarjeta estará disponible? lo digo más que nada porque tiene su tiempo ya.



P.d. por cierto, gracias por la captura pero no se ve n_nU
6 respuestas