¿Hay algun problema con el SAT hoy?

Buenas, resulta que llevo un rato llamando al SAT y me dice que estoy llamando fuera del horario de consulta. Pense que este horario era hasta las 22:00 horas. ¿Hay algun problema o es que han cambiado los horarios del SAT?.

Saludos!
Creo que han cambiado el horario, es solo hasta las 20:30h, ok?? Te lo digo, porque hace una semana, tuve que llamar a ver el estado de mi consola, y me lo comentaron... gracias, espero haberte sido de ayuda!!
llavan un par de dias con problemas de lo que sea, antes lo cojian y te decian que llamaras pasadas 5 horas, ahora directamente han cerrado las lineas :(
es que les pillais orando a la meca... hay que respetar a las otras culturas!
Llevo llamando casi sin parar desde las 14:30 y lo he tenido en espera 7 u 8 minutos cada vez y nada, y a partir de las 16:00 o así ya me sale el mensaje de que llamo fuera de horario... ¿Que pasa aquí? Que hasta el domingo no puedo llamar por la mañana!!
Yo me acabo de encontrar con la sorpresa de la tía diciendo que estoy llamando fuera del horario, lo que mi mente tradujo como un:

"¿Sabes contar?, pues no cuentes conmigo. pi pi pi..."

Un saludo.
es que les pillais orando a la meca... hay que respetar a las otras culturas!

[jaja] [plas] [plas]
Entonces no se sabe nada mas?.

saludos!
Yo tambien estoy harto de llamar desde ayer y siempre me dicen lo mismo; fuera de horario. La única vez que puede hablar 1 segundo con alguien fue ayer y me dijeron que estaban teniendo problemas telefónicos, que llamara mañana (hoy).

Parecen que tienen problemas con las lineas o algo así.
MaNoPlaS escribió:es que les pillais orando a la meca... hay que respetar a las otras culturas!

que bestia que eres tio

pero llevo 2 horas partiendome xDDD

PD:llame la semana pasada y problemas desde entonces me dijeron que llamara pasada 1 hora luego me dijeron que me llamaria en 48h y aqui llevo esperando 1 semana
Para el tema del Sat hay un Hilo ya creado:

LINK Si vamso poniendo todo alli esta todo mejor.
danielgr escribió:Para el tema del Sat hay un Hilo ya creado:

LINK Si vamso poniendo todo alli esta todo mejor.

Iba a postear lo mismo, porque este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Pero-que-mierda-de-atencion-al-cliente_947477

Acabó igual.
12 respuestas