Buenas, resulta que llevo un rato llamando al SAT y me dice que estoy llamando fuera del horario de consulta. Pense que este horario era hasta las 22:00 horas. ¿Hay algun problema o es que han cambiado los horarios del SAT?.
Saludos!
MaestroNNu
Adicto
326 mensajes y 1 foto desde abr 2007 en Torrejón de Ardoz
Creo que han cambiado el horario, es solo hasta las 20:30h, ok?? Te lo digo, porque hace una semana, tuve que llamar a ver el estado de mi consola, y me lo comentaron... gracias, espero haberte sido de ayuda!!
Llevo llamando casi sin parar desde las 14:30 y lo he tenido en espera 7 u 8 minutos cada vez y nada, y a partir de las 16:00 o así ya me sale el mensaje de que llamo fuera de horario... ¿Que pasa aquí? Que hasta el domingo no puedo llamar por la mañana!!
Yo tambien estoy harto de llamar desde ayer y siempre me dicen lo mismo; fuera de horario. La única vez que puede hablar 1 segundo con alguien fue ayer y me dijeron que estaban teniendo problemas telefónicos, que llamara mañana (hoy).
Parecen que tienen problemas con las lineas o algo así.
MaNoPlaS escribió:es que les pillais orando a la meca... hay que respetar a las otras culturas!
que bestia que eres tio
pero llevo 2 horas partiendome xDDD
PD:llame la semana pasada y problemas desde entonces me dijeron que llamara pasada 1 hora luego me dijeron que me llamaria en 48h y aqui llevo esperando 1 semana
danielgr
XBX&PS5&NSW
2.219 mensajes desde mar 2007 en Andalucía/Madrid, España