¿Hay algun problema al quitar el lector DVD a una 1.6 con NDURE realizado? Para hacerle mod SLIM

Tal como dice el título ¿hay algun problema al quitar el lector DVD a una 1.6 crystal con NDURE realizado? Sé que hay que poner un pequeño jumper en el cable que alimenta el lector (el amarillo con muchos cables) pero no estoy seguro si al ser exploit y no tener BiOS modificada (ni chip ni TSOP) la consola de algún problema... Quiero dejarla tal que así:

Imagen


¿Es posible? y si es así... ¿Alguien puede orientarme? Gracias de antemano!
No, en ninguna xbox con exploit puedes hacer eso. Solo se puede hacer con chip o tsop flash y una bios convenientemente editada con el dvdcheck off
Pero, lo que si puedes hacer es poner solo la placa base de un lector IDE, quitando toda la parte mecánica.
Lo imaginaba, sin el flag dvdcheck en off chungo... Aún así buenísima idea @hal9000, le quito la placa al propio lector de la consola y descarto todo lo tocho y debería funcionar... Gracias por el consejazo!
No tiene que ser necesariamente el lector de la xbox, con un lector DVD e incluso grabadora DVD suele funcionar.
Mas que nada por la preservación de lectores de XBOX, encontrar uno funcional es cada día mas difícil, ya que aunque no se le de uso, las gomillas que lleva la óptica se estropean y seguro que alguno cosa mas también.
Pero entonces si o si tendría que hacerle el mod de los jumpers para que la consola se crea que está cerrada la bandeja de cd, no?
Las pruebas que yo hice hace ya la tira de años, es que para que arranque no es necesario hacer ningún puente en el conector molex, el de los cables amarillos. Con tal que detecta el lector, sea original o de pc ya le vale.
Lo de los puentes es necesario para hacer funcionar correctamente un lector de PC, en este caso no es lo que buscamos, así que no son necesarios.
Pues muchísimas gracias @Hal9000 por tu ayuda, ya me quedó todo clarísimo [beer] [beer]
6 respuestas