¿Hay algun plugin para traducir webs del ingles/aleman al castellano?

Hola a todos.

Con casi total seguridad lo que voy a preguntar sea una tontería.... si es así os pido ya disculpas.

Hasta ahora no había tenido la necesidad de navegar por paginas extranjeras (en ingles y alemán), pero ahora ya sí....

Lo que hago (supongo que mal) es lo siguiente:

1.- Tengo una pagina web en ingles y aleman.

2.- Abro una nueva pestaña con el traductor de google.

3.- Inserto (copiar y pegar) aquí la direccion de la primera web en ingles y el google me la traduce.

... y así con todas las web's que me van surgiendo en ingles o aleman.

¿Es correcto mi proceder?

La pregunta es:

¿existe algun plugin para Firefox que automatice esto? (He buscado en google y me han salido un par al menos... pero antes de hacer nada os quería pedir consejo)

En definitiva... ¿cual es el mejor metodo para traducir y leer paginas en ingles/aleman?

Gracias.

Trist

P.D: Me han comentado que el navegador Chrome ya traes esta utilidad de traducción de serie ¿es así?
Yo uso esto http://babelfish.yahoo.com/
Le pones la pagina que es, y ya te mueves con ella y lo va traduciendoal mismo tiempo.
Chrome te da la opción de traducir la página si esta en otro idioma, facil y sencillo :)
djmusikero escribió:Chrome te da la opción de traducir la página si esta en otro idioma, facil y sencillo :)

yo tambien uso el chrome,no es una super traduccion pero funciona
Ok... entonces instalara Chrome y de paso lo probaré.

Muchas gracias por la ayuda.

Trist
Me imagino que ya lo sabrás, pero por si acaso. Las traducciones online son una auténtica castaña.
TRIST escribió:Hola a todos.

Con casi total seguridad lo que voy a preguntar sea una tontería.... si es así os pido ya disculpas.

Hasta ahora no había tenido la necesidad de navegar por paginas extranjeras (en ingles y alemán), pero ahora ya sí....

Lo que hago (supongo que mal) es lo siguiente:

1.- Tengo una pagina web en ingles y aleman.

2.- Abro una nueva pestaña con el traductor de google.

3.- Inserto (copiar y pegar) aquí la direccion de la primera web en ingles y el google me la traduce.

... y así con todas las web's que me van surgiendo en ingles o aleman.

¿Es correcto mi proceder?

La pregunta es:

¿existe algun plugin para Firefox que automatice esto? (He buscado en google y me han salido un par al menos... pero antes de hacer nada os quería pedir consejo)

En definitiva... ¿cual es el mejor metodo para traducir y leer paginas en ingles/aleman?

Gracias.

Trist

P.D: Me han comentado que el navegador Chrome ya traes esta utilidad de traducción de serie ¿es así?

Plugin para traducir en firefox las paginas web no se si habra, pero podrias seleccionar en el buscador de google en la configuracion como idioma principal el Aleman, asi te apareceria la pagina en Aleman o el idioma que escojas.
6 respuestas