itojimenez escribió:No te compres un Meizu en la vida compañero, te lo dice el dueño de uno, de calidad de sonido son buenos pero se estropean que no vean, tirate a por el sansa, trabajo en eci y te digo que los meizus fallan un huevo, te aconsejo que mires Sansa o sino algo de energy system que te dan 3 años de garantia. Eso tirando por barato, por supuesto no seria mi elección.
yardo escribió:itojimenez escribió:No te compres un Meizu en la vida compañero, te lo dice el dueño de uno, de calidad de sonido son buenos pero se estropean que no vean, tirate a por el sansa, trabajo en eci y te digo que los meizus fallan un huevo, te aconsejo que mires Sansa o sino algo de energy system que te dan 3 años de garantia. Eso tirando por barato, por supuesto no seria mi elección.
Que aconsejes un sansa vale, pero energy system? estas de coña no? me compre uno hace muuucho tiempo y ya han tenido que mejorar porque aquello era la peor mierda del mundo xD, me acuerdo que lo cambie por un iriver y por aquel entonces ya se comentaba que era de lo mejorcito, ahora si tuviera que comprar algo pequeño me volveria a comprar un creative zen o un sansa clip, si quisiera algo mas potente (y mas grande) un ipod touch, cowon, iriver...
itojimenez escribió:No te compres un Meizu en la vida compañero, te lo dice el dueño de uno, de calidad de sonido son buenos pero se estropean que no vean, tirate a por el sansa, trabajo en eci y te digo que los meizus fallan un huevo, te aconsejo que mires Sansa o sino algo de energy system que te dan 3 años de garantia. Eso tirando por barato, por supuesto no seria mi elección.
esteguau escribió:itojimenez escribió:No te compres un Meizu en la vida compañero, te lo dice el dueño de uno, de calidad de sonido son buenos pero se estropean que no vean, tirate a por el sansa, trabajo en eci y te digo que los meizus fallan un huevo, te aconsejo que mires Sansa o sino algo de energy system que te dan 3 años de garantia. Eso tirando por barato, por supuesto no seria mi elección.
Respetando tu opinión, recomendar un energy system y poner a parir un Meizu...., en fin que quieres que te diga. El Meizu es el reproductor mas aclamado por los foros de paginas especializadas en relacion calidad-precio, eso si no tienen publicidad pero los componentes, chip wolfson, auris de serie etc pues eso se llevan de calle la mayoria eceptuando iriver, iaudio que son las marcas referencia de estos aparatos. Por otra parte recomendar al autor del post, que de poco sirve un buen reproductor sin unos grandes auris yo te recomiendo soundmagic pl50, estamos en lo mismo que con el Meizu, no tienen publicidad pero son de una calidad brutal y muy baratos.