Hay algun hilo de youtubers con contenido que no sea gaming?-

Hola

Estoy buscando algun hilo donde haya foreros subiendo contenido a youtube pero que no sea gaming, con tips de creacion de contenido etc.. pero solo he encontrado un hilo que esta puramente enfocado al gaming

Y me refiero a contenido de todo tipo, ya sea fotografia, fitness, cocina, vlogs... algo mas amplio

Un saludo y gracias
Tienen que ser estrictamente foreros?
Sobre esos temas que comentas, si que hay material (Y bastante), es cuestión de buscarlo. Ni un minuto te llevara, de hecho :-?
Teuti escribió:Tienen que ser estrictamente foreros?
Sobre esos temas que comentas, si que hay material (Y bastante), es cuestión de buscarlo. Ni un minuto te llevara, de hecho :-?


Si, tienen que ser foreros por eso de tener una interaccion directa, resolver dudas etc..

El material por supuesto en youtube hay infinidad, pero igual que hay un hilo de youtube gaming en este foro, me preguntaba si habia otro hilo mas general donde poder comentar, tips, aportar guias, sugerencias etc
Pero para eso están las redes sociales, o mismo los propios comentarios de youtube
Antonio Prado, Date un voltio, Iván Ferrero, Quantum fracture.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Vicesat
lo dificil es encontrar hilos que no sean de youtubers..
A ver, que está preguntando que si en este foro hay un hilo de gente que exponga su canal pero no sea se videojuegos.

Y no lo hay.
Piriguallo escribió:A ver, que está preguntando que si en este foro hay un hilo de gente que exponga su canal pero no sea se videojuegos.

Y no lo hay.

A mí me suena que sí que lo había, o se usaba el de Youtube para ello, ahora no recuerdo.
dark_hunter escribió:
Piriguallo escribió:A ver, que está preguntando que si en este foro hay un hilo de gente que exponga su canal pero no sea se videojuegos.

Y no lo hay.

A mí me suena que sí que lo había, o se usaba el de Youtube para ello, ahora no recuerdo.


Se usaría el de Youtube, pero el 100% es gaming ahora mismo.
9 respuestas