Hay algun hilo de "El señor de los Anillos" LEGO?

Hola,

Ayer empecé el jego de El Señor de los Anillos de LEGO. He completado la historia de La comunidad del anillo y me gustaria saber cómo se hace para entrar en juego libre.
Está el mapa donde puedes señalar dónde quieres ir... pero selecciono.. y me devuele a la historia...
No sé si és que no lo hago bien o hay algo que se me escapa..

Gracias.

Edito 3 horas más tarde. Ya sé cómo se hace... y más cosas... No os será difícil... Pero no pongo nada porque sé que hay gente que le gusta hacerlo solo.
Más adelante.. si alguien pregunta...


Montse
Pues si no lo hay transofrma tu este hilo en un hilo oficial y así discutimos todo sobre el juego.
Me lo aconsejas? No soy de jugar mucho ultimamente, y menos en wii, pero si me dices que es bueno y engancha tendré que probarlo.
Hola!
Pues la verdad, si te gusta el estilo de LEGO y, por supuesto El señor de los anillos, te va a encantar.

Lo de entrar a juego libre ya lo descubrí XD por fin... El juego es tan complejo cómo la película. No és tan fácil conseguir cosas. Además puedes hacer la historia, juego libre o patearte la Tierra Media entera del principio al final.
Hay pequeñas misiones por todo el mapa. Hay minikits, ladrillos rojos, de mithril, tesoros... y más. Así que se trata de buscar, pensar...
Hay pequeños trozos de narración y diálogo con las voces originales y subtitulado en español.

La verdad, nosotros somos 5 y jugamos 4... la que queda no tiene edad suficiente.... y casi que mejor porque el juego sólo te da opción a 4 partidas! [+risas]

Nosotros estamos encantados!!!

Ahora he entrado otra vez a ver si alguien hablaba del tema y podia decir-me cómo se hace para comprar a Saruman.

Saludos! [bye]
el juego esta de 10,lo que pasa es que las voces en castellano lo son,pero en castellano"neutro".
salvo eso,de 10 como digo.
El juego está genial!!!

Pero a mi ya se me ha quedado colgada la partida un par de veces mientras estaba guardando, con la consiguiente "partida dañada".
Me he pasado ya dos veces el modo historia, destruyendo el anillo y empezando a jugar modo libre y desbloqueando personajes y pam! once again, partida dañada.
¿Alguien sabe como recuperar partidas dañadas?
¿O alguien puede subir un save-game con el modo historia terminado? Así me ahorro tener que jugar el modo historia una tercera vez... que uno no tiene taaaaaanto tiempo para estar todo el día jugando a lo mismo...

Gracias!!!
todoestaseco escribió:el juego esta de 10,lo que pasa es que las voces en castellano lo son,pero en castellano"neutro".
salvo eso,de 10 como digo.


Esa es tu versión Sparrow, porque la versión editada en España lleva las voces en inglés
5 respuestas