Wenas, yo he montado una tienda de informatika, no soy franquiciado de nadie por estos motivos:
*NADIE ME TIENE KE DECIR KON KE MARKAS TRABAJAR, en una franquicia SOLO puedes vender lo ke esa frankicia vende.
*NO PUEDES OFRECER SERVICIOS KE LA FRANKIZIA NO OFREZCA, es decir, si trabajas frankiziado te dicen COMO tienes ke trabajar, nada de cosas nuevas.
*LA INVERSION ES MUY INFERIOR SI TE LO MONTAS POR TU CUENTA, yo he empezado kon 18000 € y de momento aguanto, en una frankizia te piden 40000€ minimo.
Tambien hay kosas malas a montartelo por tu kuenta por supuesto, la principal, la PUBLICIDAD, una franquicia tiene mucho mas invertido en publicidad de lo ke tu te puedas gastar al principio klaro.
En cuanto a los precios, mas o menos tngo los mismos precios ke un APP en unas cosas mas caras y en otras mas baratas, se trata de encontrar buenos mayoristas
Lo de montartelo con otra persona, depende de la forma de trabajar que kieras, nosotros somos 2 socios, yo soy digamos el ke mas sabe en tema HARDWARE, y mi socio sabe PROGRAMAR, asike ofrecemos gran variedad de servicios, ademas NUNKA puedes dejar la tienda cerrada, asike si tienes ke salir a una reparacion siempre se tiene ke kedar alguien
Un saludo.