hay algun emulador de psx para pc q este wapo?

si es asi q alguien me ponga un e-link o un link para bajarlo plz.

se puede jugar en el emulador directamente desde el cd o se han de grabar los cds al disco duro?
Emurayden y Epsxe

Sobre tu pregunta: el emurayden necesitas tener el cd adentro y con el epsxe de ambas formas se puede
Según las normas, no se pueden dar e-links ni enlaces a webs con copyright.

Haber si nos las leemos ;)
Buenas, no creo que este hilo sea ilegal, ya que no se estan dando links

Salu2
Te recomiendo el ePSXe, aquí te dejo 1 tutorial para que lo puedas configurar -> http://tutoriales.iwebland.com/epsxe.php

Suerte^^
Te recomiendo el ePSXe,emula casi todos los juegos y ademas utiliza las prestaciones de la tarjeta grafica por lo que se ven mejores que el psOne.Un poco complicado al principio por el tema de la configuracion y los plugins pero una vez se aprende como va es una gozada poder jugar a l final fantasy VIII con antiliasing.
mm, sin duda el epsxe, si tienes problemas con algun juego que no te rule bien, avisa, que yo probe muchos y peleando con eyos consegui que funcionaran casi todos(menos el tekken 3, que con sonido no consigo que funcione bien... X-D

a ver si alguien me exa a mi un cable..

es una gozada poder jugar a l final fantasy VIII con antiliasing.


no ace falta ni que lo digas...

Suerte!!!
¿Cual era el problema que te daba el tekken 3?.
XD, por lo visto era cosa del pc viejo, que no queria funcionar bien.. ahora el tekken3 me funciona como una autentica bala, y los videos van cojonudos..

lo dicho, para mi epsxe es el mejor emu de play que hay por ahi suelto..

por cierto, cuidadin con los fakes que hay sueltos por nuestro amiguito la mula, que hay mucho dialer bor ahi, sobre todo con el emu bleem, ni se os ocurra descargarlo...
apunta estas siglas VGS 1.41 ( Virtual Game Station ) y no te compliques con el epsxe .

lo encuentras facilmente en P2P y solamente tienes que meter tus Backups y listo , solo configuras el mando de control y a volar .
a demás es mas compatible que el epsxe .
Ya, pero el epsxe se ve mucho más guapo y aprovechas la gráfica.

Yo probaría esto teniendo en cuenta calidad gráfica:

-epsxe con un plugin opengl o direct3d -> esto te llevará algo de tiempo de ajustar

-epsxe con plugin software. Configura la resolución y poco más.

Si no rula el juego utiilza el EMurayden (que está basado en VGS)

Por cierto, el VGS, ¿no era de pago?
zheo escribió:Por cierto, el VGS, ¿no era de pago?

No lo recuerdo, el que si es, es el bleem

El emurayden es la version mejorada y mas compatible del vgs [360º]
12 respuestas