¿Hay algún emulador de n64 que permita saltarse los límites de la consola en velocidad?

Muchos juegos van a pocos fps. Me acabo de terminar el goldeneye y tirones cada poco tiempo. Escuché hace tiempo que hay emus o plugins que permiten subir los fps como pasa en otros como el cemu.

¿Se puede hacer esto?.
Con códigos Gameshark se puede hacer el apaño en algunos juegos pero tiene efectos colaterales ya que en aquella época algunas elementos temporizados los programaban en base al framerate del juego.

Ej: los palos ardiendo de ocarina of time. Si aumentas el framerate duran menos ardiendo y rompe la jugabilidad
Creo que los cores de retroarch permiten overclock de la cpu, con lo que por ejemplo el 007 va mucho más fluído.
Mupen64plus en retroarch tiene la opción "fullspeed" en las opciones del nucleo y es lo único que conozca y exista en la emulación de la n64.
Hola a todos. Estoy interesado en emular Nintendo 64 en PC. De momento quiero jugar a Goldeneye 007 con ratón y teclado. ¿Qué emulador es mejor Project 64 o 1964? He probado 1964 con los distintos plugins de video y no consigo que se vea perfectamente. Con los diferentes plugins he observado lo siguiente:

- GlideN64 rev.0a5216f8 el goldeneye se escucha pero no se ve la imágen.
- Jabo´s Direct3D6 1.5.2 es el que mejor se ve de todos, pero tiene ciertas caidas de frames o tirones cuando hay
varios enemigos.
- Jabo´s Direct3D6 1.6.1 tiene fallos gráficos y más caidas de frames.
- shunyuan´s ShoftGraphic 1.5.0 se ve muy lento.

¿Alguien que entienda del tema y pueda aconsejarme? Por cierto, mi PC es un Acer Aspire I5-2430M 2.4 GHZ
Nvidia Gforce GT520M 1GB to 2741 mb y 4GB ram.
MaXiMu escribió:Mupen64plus en retroarch tiene la opción "fullspeed" en las opciones del nucleo y es lo único que conozca y exista en la emulación de la n64.

Parallel también tiene algo así, si la memoria no me falla. Tendría que comprobarlo pero me suena.
@gelon te confirmo que lo tiene y va bastante bien
6 respuestas