¿hay algun buen emulador de NEO-GEO para PS2?

Hola, e estado buscando por internet y solo e encontrado este: Neo CD Ps2 0.6

el caso es que segun parece es un buen emulador y emula bien... sin embargo es para NEOGEO CD, es decir que para emular juegos tienes que bajarte las ISOS de los juegos en CD de NeoGeoCD y colocarlos en tu PS2, osea que si tienes 20 juegos tienes que tener 20 CDs, un cd por cada juego...

sin embargo no es eso lo que yo busco, yo lo que busco es meter en un DVD 4 gigas de roms de NeoGeo que me he bajado y poder emularlas con un emulador que haya en ese mismo DVD...

sin embargo estoy perdiendo la esperanza por que no encuentro nada aparte de ese de neogeoCD :(
primero antes de hablar tan libremente de lo que te bajas, leete las normas

no encuentras porque no hay nada, el hard de ps2 es muy limitado para la emulación de otros sistemas
Sanjuro está baneado por "troll"
No hay nada más.
pero vamos a ver, yo e jugado en casa de un amigo a un DVD con 3 emuladores, uno de super nintendo, uno de megadrive, y uno de neogeo

los 3 emuladores funcionaban perfectamente y emulaban sonido, y estaban los 3 metidos en un mismo DVD...

de neogeo tenia metidos 7 o 8 roms y los cargaba perfectamente el emulador desde el propio DVD de los emuladores.

estoy convencido de que ese emulador de neogeo que incluia el DVD era el emulador de NEOGEO CD del que estamos hablando. y imagino que leia ROMS DE NEOGEOCD pasadas a archivo o algo...

me he bajado algunas roms de neogeoCD y ocupan un poco mas que las roms normales de neogeo, pero vamos que en un DVD podria meter un mogollon xq cada rom de neogeoCD ocupa unos 80 megas...

la cuestion es.... ¿COMO HAGO QUE EL EMULADOR DE NEOGEOCD LEA ROMS DESDE EL PROPIO DVD DEL EMULADOR? por que segun el txt explicativo del emulador neo-CD ps2 no se puede... segun ese txt solo puede leer CDs de neogeoCD, es decir que para 7 o 8 juegos necesitarias los 7 o 8 CDs de esos juegos :S

si en aquel dvd multiemuladores de PS2 que vi se podia es que se puede hacer de alguna forma!
Lo tienes fácil, pide prestado ese DVD a tu amigo, lo metes en tu lector de DVDs de tu ordenador de casa (si tienes), lo examinas y ves que es lo que tiene.

Otra opción es ponernos aquí la lista de los nombres de todos los archivos de dicho DVD, para ello metes el DVD en tu lector de DVDs de tu ordenador de casa (si tienes), vas a Inicio --> Ejecutar, pones cmd y das a intro, luego desde el símbolo del sistema te vas a la unidad de tu lector de DVD, supongamos que es la unidad D, haces D: y luego dir > C:\lista.txt se te creará un archivo de texto con la lista de los nombres de todos los archivos de dicho DVD, abres el archivo, copias su contenido y lo pegas aquí.

Saludos.
Hola!

aqui teneis dos listas, la lista1 es un dir sencillo del CD con los archivos y carpetas que tiene y la lista2.txt es un dir /s con todos los archivos de todos los subdirectorios.

ya se que hay un directorio que tiene fotos de playboy, pero os juro que eso estaba ahi, yo no lo he puesto xD

saludos

http://www.djpablosaez.net/lista1.txt

http://www.djpablosaez.net/lista2.txt

PD: las roms de neogeo estan dentro del directorio DATOS/ISOS_NEOGEOCD
weno que?? nadie sabe nada de xq este emulador si que lee los juegos de neogeocd desde el mismo DVD del emulador?
yo solo se que tras mi larga experiencia creando backups de ps2 y modificando juegos.... jamas me he encontrado con una version del neogeo cd funcional ....

lo de que lo cargue desde dvd no es tan complicado si parcheo los ejecutables con el ps2dvdcheck por ejemplo.. o ha conseguido una version que cargue las iso al vuelo(cosa que por otro lado puede ser... pues yo el tema lo deje abandonado hace cosa de un año al ver que no emulaba una castaña la ps2 de neo geo)

Pero lo que no se cree ni el es que los juegos vayan 100% funcionales....
el emulador de neo geo de ps2 que yo probe hace cosa de un año la ultima version 0.6(pues ya no la actualizaron mas) solo corria 3/4 juegos a la perfeccion (los mas antiguos) pero la gran mayoria tenian errores graficos bastante importantes y sobre todo fallo en la musica y efectos sonoros

Desde aqui invito a que nos suba la iso de dicho dvd al compañero ... y asi poder juzgar tal obra maestra
Y por otro lado compartirla con los demas users de ps2

saludos de un uploader de ps2
Por que no te compras los recopilaciones de NEO GEO para PS2
Yo tengo:

KOF collection
Metal slug Antology
Fatality Fury Antology
Samuray Shotwin 3,4,5.
World Hero collection.

y ya he encargado una recopilacion de juegos de NeoGeo que saldra en marzo de 2008 donde estan los Samuray Shotwin que faltan. Y muchos.

Yo tengo la NEOGEO CD. Y la emulacion es perfecta. No noto la diferencia con los juegos originales. Solo que los tiempo de carga son menores en la PS2.
a ver si grabo el DVD y pruebo las roms pero yo recuerdo haber jugado a casi todas y no recuerdo errores! alomejor si que habian si an seguro estas pero bueno lo probare

por cierto el recopilatorio esta en emule!

se llama:

Ps2 Multidvd 1500 Roms Neogeo Snes Sega Ecc -By Nero69.nrg
no se... yo he probado las ultimas versiones entre ellas la 0.6 y el supersidekicks el campo salia descuadrado... y los de lucha sufrian muchas relentizaciones... se salvavan 4 juegos la verdad....

ahora bien que lo que me sorprendio fue el tema de en un solo dvd varios juegos ya sea en carpetas o en formato ISO....
Haber si hay un alma candida que se cree un dvd con los mejores juegos de neo geo cd en un solo dvd para ps2 y lo comparta con todos nosotros....

yo en su dia lo tenia en mente pero cuando vi el estado de emulacion ... lo deje... ademas de que en su dia solo se podia jugar grabando cada juego en cd`s diferentes no se si habra cambiado ese tema tan importante
En Ps2 no savia que se emulara la Neogeo!

Que alegrón!
11 respuestas