Hay algúm servidor de Ultima Online: Kingdom Reborn gratuïto ?

Hola,

Hace ya casi un año que sacaron la nueva versión de UO: Kingdom Reborn con nuevos gráficos y tal ... y me estaba preguntando como va el tema de la emulación para hacer servers privados. Los hay ya ? Son estables ? ...

Sabéis de alguno que sea gratuïto y con bastante gente ? Si no podéis poner el link aquí por lo de las normas, podéis enviarme un MP.

Muchísimas gracias.
no se puede poner por las normas, si alguien quiere que te envíe pm
Pues vaya, a mi también me interesaría saber como está el panorama, si ya hay shards y demás...
Así que si alguien sabe algo...
La verdad es que le tengo ganas, mas que nada para expermientar por mi mismo los nuevos gráficos.

Saludos.
No-Alternative escribió:Hola,

Hace ya casi un año que sacaron la nueva versión de UO: Kingdom Reborn con nuevos gráficos y tal ... y me estaba preguntando como va el tema de la emulación para hacer servers privados. Los hay ya ? Son estables ? ...

Sabéis de alguno que sea gratuïto y con bastante gente ? Si no podéis poner el link aquí por lo de las normas, podéis enviarme un MP.

Muchísimas gracias.

Tienes un MP ;)
Charlie52 escribió:
Tienes un MP ;)

Quiero tener un mp xDDD
EnErU escribió:
Quiero tener un mp xDDD

Hoygan! yo tambien! :Ð
A mi no me importaria tener otro [barret]
EnErU escribió:
Quiero tener un mp xDDD

Idem :)
Ya puestos yo también quiero XDDD.
No te saldría mas rentable decir el nombre del server?? xDDD seguro que san google nos da la url :)
Pues yo tampoco me quiero quedar sin MP.
Muchas gracias de antemano.
Casi que podríamos hacer el MP en cadena.
A mi me da igual que sea el Reborn o el viejo, pero que haya MUCHA gente que si no es un royo ... he estado buscando por el google paro tampoco se los que tienen mas gente ...
Pero no me dejes con el intrigulis!!!
Kingdom Reborn TheAbyss para el servidor de KR
UOGamers creo que es dónde más gente hay, +1000 personas online
Charlie52 escribió:Kingdom Reborn TheAbyss para el servidor de KR
UOGamers creo que es dónde más gente hay, +1000 personas online

[boing]
Yo tambien estoy muy interesado en entrar en el KR, si me mandais MP please?

O que alguien me comente que tal etc etc lo agradeceria mucho.

Muchas gracias y un saludo!
Yo tb stoy muy interesado, a ser posible servidor con muxa gente online y en su version Kindom reborn. si me podeis enviar mp lo agradeceria, Un saludo !
17 respuestas