Hay alguien que sea PRO en el Tennis Wii Sports?

Yo tengo ochocientos y pico puntos, y era para saber si hay alguien PRO o si pasa algo cuando llegas a PRO y tal...
Presente.

Tengo 1049 puntos

En cuanto a que pasa cuando llegas a pro... pues te lo indica en el tablon wii, y creo que hay mas publico...

Salu2 :)
Otro PRO xD 1061 puntos. El maximo esta en 2000? A ver si llego esta semana xD Aunque sera dificil xd
joder, cada vez la cosa se pone mas xunga.

El partido ultimo para llegar al pro,TUVE Q SUDAR!!

a ver como se presentan los siguientes partidos.

Encantado estoy con el wii sports ;)
Yo ya estoy en Pro, con 1.548 puntos..... ¡¡ES UN PUTO VICIO¡¡
Apokalipse escribió:Yo ya estoy en Pro, con 1.548 puntos..... ¡¡ES UN PUTO VICIO¡¡


Tenemos un ganador!
¿Donde se consiguen esos puntos? ¿Esto es lo mismo que lo de las medallas?

Saludos!!
Apokalipse escribió:Yo ya estoy en Pro, con 1.548 puntos..... ¡¡ES UN PUTO VICIO¡¡
Y estas compitiendo ahora contra una negra de nivel 1900 y otra tia de nivel 2000?? Yo estoy tambien por esa puntuacion y estoy hasta los wevos de esa pareja [burla2]
Pero teneis que saber también una cosa (no recuerdo si pasa antes de ser Pro) : llegado a cierto nivel hay veces que imcluso ganando partidos PIERDES puntos.

Por ejemplo, al perder dos partidos seguidos, contra jugadores de nivel 1700, me puso una partida contra dos de 1200 y 1300 respectivamente (algo menos que yo)... les gané con dificultades, y resulta que me dio -8 puntos. Se vé que estima que les debería haber ganado fácilmente por ser de menor nivel que yo, así que me "castigó" [decaio]

Es un juego muy muy adictivo (y mirá que tengo también Zelde y Red Steel)......

EDITO : para 1x10n : aun no he llegado a jugar contra nadie con tantos puntos...a ver esta noche si llegan a mis manos ratataaaa
Aquí tenéis otro PRO con 1700 puntos y un dolor de brazo de la hostia!!!!
La pareja de 1900 y 2000 es la última, una vez la ganas te pone k eres el nuevo campeón. Yo ahora estoy a nivel 1840 XD y no juego desde el sabado XD [360º]

PD: no veas como les ago sudar, les encanta SUDAR
Yo de momento tengo 1050 y ya soy pro.
Pero tengo agujetas en el brazo jajaja :-P
pues yo las he ganado ya unas pocas veces y no me ha salido nada de campeon....

Y si, les encanta sudar, cuando les gano es a base de llevarme un rato hasta que se cansan y comenten algun fallo (si no lo cometo antes yo...)
Cabrones como se nota ke teneis bien el hombro!!!! Yo me lo jodí hace 3 semanas y solo puedo ver jugar a la gente en mi Wii, esto es injusto!!!!

[snif] [snif] [snif] [snif]
[+risas] Entonces de mi 291 ni hablamos ¿no? [+risas]
Da los mismos puntos a 1/3/5?

Si es asi, no me mato mas a 5, que me gusta que duren un huevo los puntos y... me estoy destrozando el hombro xD

(eso si, pondre unos brazos...xD)
Yo estoy en 1938 ptos. Como ya se ha comentado, la pareja de 1900 y 2000 es la última. La verdad que es una pena ... ya podrían sacar una especie de "actualización" para tener más niveles.

Como han comentado por aquí, cuando juego solo, ahora me dedico a "trabajar" más los puntos, probar "nuevos" golpes, etc e intentar que me hagan los menos ptos. posibles.

Habrá que conformarse con jugar con otra/s personas :D :D aún así me sigue diviertiendo.

Esperemos que saquen un juego de tenis y que tenga online ...

P.D. Quizá tenga que empezar a probar con el brazo izquierdo :D :D
Mada mada dane

Imagen

jejejeje

Saludos!
Xheik escribió:Yo estoy en 1938 ptos

[boing] [boing]

Y sip, un online seria la ostia! que piques nos echariamos...
Yo soy pro sobre los 1000 puntos. Eso si desde que tengo el zelda no he practicado mas :D. Además desde que mi hermano me ganó en la primera partida que él hacía como que me da palo jeje
Joder con los "Maquenrrous" XD
A mi aun me queda, pero es que acabas molido jugando a esto, voy a echar un brazo como el de Nadal.
Strophe escribió:Mada mada dane

Imagen

jejejeje

Saludos!


TWIST SERVE!!! xD, no he podido resistir.
1700 llege hoy ya solo juego contra las chicas de 2000 como sudan las tias [plas]
yo tengo 1300 y el nivel de la cpu sube bastante, lo bolean casi todo a partir de 1500.

Como molan los puntos en los k la cpu saca fuerte [babas] .

X cierto, que jodio es dominar las paralelas.


Salu2!
joder y yo con mis tristes 125 puntos que los he ganao de pura potra

no soy capaz de tirar en paralelo, siempre me salen para los laos xD
Pues a mi me dio la mania de saber si 2000 era el limite...

Tengo Skill 2008!!! :D:D

(Y no pasa absolutamente nada, pero la barrita del grafico se sale del recuadro xD)
yo tengo 2016 jajaj xD, pero sq ya no tiene mucha gracia, no sq supongan muxo esfuerzo las 2 pavas esas.... alguien sabe si subes muxo de puntos ponen a otros contrincantes?
No creo porque se quedan pegados en el 2000 y 1900

Ahora la meta es saber si pasa algo cuando la barrita de Skill se va fuera del monitor! jajaj
Teniente Dan escribió:joder y yo con mis tristes 125 puntos que los he ganao de pura potra

no soy capaz de tirar en paralelo, siempre me salen para los laos XD

¿Has jugado alguna vez al tenis en la realidad?

Pues es dificil controlar la bola. Así que seguro que si practicas, consegiras llevarla más o menos donde tu quieres...
Ey! un inciso... tengo 840 puntos (deduzco el IVA y que no soy PRO) y la pareja contra la que juego siempre es 1900 y 2000 (dos tías además)... ¿va a ser siempre así? Porque os veo con unas puntuaciones bárbaras y con las mismas contrincantes.

¿A que nivel empezasteis con estas dos?
[eXr] escribió:Ey! un inciso... tengo 840 puntos (deduzco el IVA y que no soy PRO) y la pareja contra la que juego siempre es 1900 y 2000 (dos tías además)... ¿va a ser siempre así? Porque os veo con unas puntuaciones bárbaras y con las mismas contrincantes.

¿A que nivel empezasteis con estas dos?


Nosé cuándo empecé, lo que sé es que hace muucho que juego con ellas y por eso ya no lo toco mucho el tenis.

Y te las encuentras antes o después según lo bueno que seas, si vas ganando todos los partidos y muy bien, pues te las encontrarás muchisimo antes que si ganas 2 de cada 3.
yo acabo dellegar al nivel PRO, unos 1089 puntos, y me da q me va a tocar cn las de 2000 xq el ultimo partido creo recordar que tenian 1800 de nivel
a mi me pasa lo mismo,

ya estoy cansado de ganarlas, para ganarlas todo el rato, lo que hay que hacer es devolver todas las pelotas a la negrita, pq esta se va cansando, y al final la envia fuera o metes tu un ganador, todo el rato hacerla ir desde la izquierda a la derecha tooooooodo el rato... a ver si hay algo despues de estas dos chicas no?

saludos
Una duda de tennis.

A ver en el wiitenis, como cogeis el mando ?? con el boton B en el dedo indice de la mano ??

Lo que no se muy bien es como diriguir la pelota, dice ke si le das demasiado pronto va la izquierda y si le das muy tarde a la derecha.

Pero hace lo ke le da la gana, lo bolos lo controlo mas...
al final consegui meter unas paralelas de la ostia eso si de derechas que de reves cuesta dios y ayuda

basicamente usando el famoso giro de brazo de berasategui salen unas paralelas de escandalo incluso con efecto hacia afuera y bueno las liftadas de reves son una belleza

voy por nivel 800 o asi y lo que hecho en falta son partidos 1 vs con esas luchas en fondo de pista sin que incordie el del medio
yo tengo 1929 puntos, y estoy harto de las 2 tias esas jajaja

2000 y 1900 puntos respectivamente.

Una se llama elisa (a la que por cierto me vengué en beisbol XDD)

La verdad esque tiene mas jugo de lo que a priori parecia.

p.D: es pa verme cuando se me va fuera la pelota... puff xDD QUE MOSKEOS QUE COJO (como si estuviera jugando al tenis de verdad, cosa que con juegos de tenis nunca me ha pasado)

un salu2 :D
yo 1800 y pico, hasta el carajo de los 2 tias xDDD
37 respuestas