¿Hay alguien que pueda tener todos los juegos de PS2 en casa? Titulo del articulo

bue navegando ahora me he encontrado con una especie de bloq de alguno, y ha escrito que la ps2 tiene 1.850 titulos , nunca he buscado cuantos salieron, pero me parece una cifra baja de titulos para la ps2, ¿es cierta esa cifra?

pego el articulo y la fuente por si alguien le interesa, un copy paste

PD: la opinion del tio este ni caso

¿Hay alguien que pueda tener todos los juegos de PS2 en casa?

Imagen

La respuesta a esa pregunta es sí. ¿Y quién es el freak de turno? un tal Ahans76, coleccionista, claro está, que un buen día se preguntó, viendo su jugoteca de trescientos y pico juegos, cuántos juegos componían el catálogo ntsc de PlayStation 2. Rastreando por la red de redes, obtuvo la errónea cifra de 800, y ya que pensaba que tenía la mitad hecha, se animó a adquirir los cientos de títulos restantes.

¿Qué ocurrió? Cayó en su desliz y se encontró con que el número de juegos lanzados para la consola de Sony ascendía a la vertiginosa cifra de 1.850, pero el tío, en lugar de desistir, ni corto ni perezoso, siguió adquiriendo títulos a cascoporro hasta dar por zanjada esta absurda empresa como si hubiera sido encomendada por alguna deidad friki en un delirio tras ingerior alguna sustancia espirtitual.
Algunos os preguntaréis si este tío tiene vida, y la verdad es que no lo sé, tan sólo poseo el dato de que está casado (a saber lo contenta que tiene a su mujer) y de que gran parte de los juegos que se ha dedicado a comprar están sin desprecintar (por supuesto, ninguno platinum) Tampoco tengo el dato acerca de si Sony le ha regalado un pin o una camiseta por tan bizarra hazaña.
Y luego dicen de mí, que con mi colección de 376 títulos de varias plataformas, al lado de este tipo, parece algo poco loable.

fuente:
Yo creo que se han publicado muchos más juegos que los 1.850 que menciona ese usuario; de hecho, en un enlace de la Wikipedia se habla de más de 3.800 títulos: List of PlayStation 2 games

Por otra parte, en la foto parece que los juegos son todos ediciones NTSC; pero incluso así, me parecen pocos.
Neo Cortex escribió:Yo creo que se han publicado muchos más juegos que los 1.850 que menciona ese usuario; de hecho, en un enlace de la Wikipedia se habla de casi 4.000 títulos: Link


la wiki esta me da que los tiene repes, ya que mete asta la version japonesa y lo cuenta como otro titulo, fijate en los hack o los 4x4 evo, igual el tio tiene razon y son esos, pero vamos, me parece realmente baja para esta consola
Sí, ya me di cuenta que muchos juegos aparecen repetidos.

En cualquier caso, si importas todos los SLES sólo Europa y los pegas en una hoja de Excel, obtienes un total de más de 2.400 títulos. Y yo creo que en territorio USA todavía habría una cantidad mayor.
Creo haber leído que los juegos en territorio pal son más que los que salieron en Usa... Pero no estoy seguro lo que si es seguro es que pal hay más de 2400 así que si este tío tiene el fullset usa esta claro que salieron más por aquí...
SirArthur74 escribió:Creo haber leído que los juegos en territorio pal son más que los que salieron en Usa... Pero no estoy seguro lo que si es seguro es que pal hay más de 2400 así que si este tío tiene el fullset usa esta claro que salieron más por aquí...


puede ser, ¿no hay listado oficial?
Lo más oficial que he encontrado ha sido la página Sony Index.
He probado a listar todos los juegos NTSC-USA y NTSC-JAP por código SLES y luego los he copiado a Excel:

- Total juegos NTSC-USA: 2.245
- Total juegos NTSC-JAP: 4.287

Como dato curioso, en la opción de juegos japoneses hay un montón de títulos al final del listado que figuran como "zzz_untranslated_japanese_title", lo que significa que todavía hay muchos más, pero su traducción no ha sido posible.
Neo Cortex escribió:Lo más oficial que he encontrado ha sido la página Sony Index.
He probado a listar todos los juegos NTSC-USA y NTSC-JAP por código SLES y luego los he copiado a Excel:

- Total juegos NTSC-USA: 2.245
- Total juegos NTSC-JAP: 4.287

Como dato curioso, en la opción de juegos japoneses hay un montón de títulos al final del listado que figuran como "zzz_untranslated_japanese_title", lo que significa que todavía hay muchos más, pero su traducción no ha sido posible.


ya decia yo jaja, a ver quien es el primero en hacer el fullset de ps2 madre mia jaja, con la de morralla que tiene, yo creo que con unos 200 titulos se podria tener lo mejor de esta consola, ¿que opinais?
Supongo que te referirás a lo mejor de la consola en región PAL; de todos modos, 200 títulos me parecen pocos.

Por otra parte, habría que definir lo que entiende cada cual por "tener lo mejor de la consola", y aclarar a partir de qué nota se pondría el corte y qué fuente se elegiría para ello.

Yo quería plantarme en 300 títulos y aquí me ves, a punto de llegar a los 500. Pero es que, además, sigo descubriendo nuevos títulos gracias a las colecciones y comentarios de los compañeros.
naikon1 escribió: yo creo que con unos 200 titulos se podria tener lo mejor de esta consola, ¿que opinais?


Multiplicalo por 2.

400 creo que es la cifra.
No sé cuantos títulos componen el catálogo completo Pal España de PS2. Lo que si se es que hacer una colección parecida en extensión a la del artículo con los precios de hoy en día no es algo especialmente meritorio ni complicado. Se puede conseguir fácilmente por un precio parecido al de un coche de segunda mano, estando por tanto al alcance de cualquier persona que trabaje. Lo que me parece más cuestionable es la utilidad de dicha colección, siendo la mayor parte juegos de dudosa calidad, para mi sería más un estorbo en casa que algo de lo que poder presumir. Creo que se puede hacer una excelente colección personalizada a los gustos de cada uno seleccionando únicamente entre 80 y 200 títulos, variando la cantidad en función de los géneros que le guste a cada persona.
BocaRuidosa escribió:
naikon1 escribió: yo creo que con unos 200 titulos se podria tener lo mejor de esta consola, ¿que opinais?


Multiplicalo por 2.

400 creo que es la cifra.


yo no lo creo. visto algunas colecciones de gente, he visto que juntan mucha morralla, y no digo morralla de juegos de gustos de la gente, si no de morralla morralla


Jeremiah escribió:No sé cuantos títulos componen el catálogo completo Pal España de PS2. Lo que si se es que hacer una colección parecida en extensión a la del artículo con los precios de hoy en día no es algo especialmente meritorio ni complicado. Se puede conseguir fácilmente por un precio parecido al de un coche de segunda mano, estando por tanto al alcance de cualquier persona que trabaje. Lo que me parece más cuestionable es la utilidad de dicha colección, siendo la mayor parte juegos de dudosa calidad, para mi sería más un estorbo en casa que algo de lo que poder presumir. Creo que se puede hacer una excelente colección personalizada a los gustos de cada uno seleccionando únicamente entre 80 y 200 títulos, variando la cantidad en función de los géneros que le guste a cada persona.


estoy de acuerdo pero es que ahy muchos que compran por comprar,

siempre me cuestiono el comprar dvds, no se si son mas duraderos que los cartuchos, tengo muchos sistemas como la mayoria de aqui, comprar de todos los sistemas es costoso, da igual lo asequible que esten los juegos de alguna plataforma, es un dineral
he pensado en centrarme en un sistema, pero que va, es imposible, me gustan de todas las consolas ciertos juegos,
por otra parte se puede pensar ¿para que? ahora ahi flashcard los de dvd los cargas por disco duro, en las actuales las compañias apuestan cada vez mas por lo digital y pc porque es un mundo aparte casi totalmente digital, entonces me vuelve la pregunta, ¿realmente merece la pena comprar para tenerlos en una estanteria y no tocarlos? porque tiraras de digital para conservar el original,
realmente me estoy cuestionando el seguir comprando juegos
naikon1 escribió: yo no lo creo. visto algunas colecciones de gente, he visto que juntan mucha morralla, y no digo morralla de juegos de gustos de la gente, si no de morralla morralla

Te invito a que hagas una prueba. Elige una web especializada, la que tú quieras, y filtra todos los juegos analizados por una nota de corte de 8; es decir, notable alto. Verás que aparecen muchos más títulos que esos 200 que has puesto como límite. Además, dentro de esa nota de corte, sólo con variarla entre 8 y 7 (ambas cifras estarían dentro del notable), el resultado final cambia considerablemente. Y creo que estarás de acuerdo en que un juego a partir de 7 no es morralla.


naikon1 escribió:estoy de acuerdo pero es que ahy muchos que compran por comprar

Eso ya sería otro tema distinto. Hasta ahora estábamos hablando de la cantidad de juegos que haría falta para tener lo mejor de la consola o de cuántos juegos componen el catálogo total de PS2.
Desde luego, si alguien tiene 1.800 juegos, dudo mucho que sean para jugar porque muchos serán infumables; aunque si los ha reunido por coleccionismo, a mí tampoco me molesta.
Neo Cortex escribió:
naikon1 escribió: yo no lo creo. visto algunas colecciones de gente, he visto que juntan mucha morralla, y no digo morralla de juegos de gustos de la gente, si no de morralla morralla

Te invito a que hagas una prueba. Elige una web especializada, la que tú quieras, y filtra todos los juegos analizados por una nota de corte de 8; es decir, notable alto. Verás que aparecen muchos más títulos que esos 200 que has puesto como límite. Además, dentro de esa nota de corte, sólo con variarla entre 8 y 7 (ambas cifras estarían dentro del notable), el resultado final cambia considerablemente. Y creo que estarás de acuerdo en que un juego a partir de 7 no es morralla.


naikon1 escribió:estoy de acuerdo pero es que ahy muchos que compran por comprar

Eso ya sería otro tema distinto. Hasta ahora estábamos hablando de la cantidad de juegos que haría falta para tener lo mejor de la consola o de cuántos juegos componen el catálogo total de PS2.
Desde luego, si alguien tiene 1.800 juegos, dudo mucho que sean para jugar porque muchos serán infumables; aunque si los ha reunido por coleccionismo, a mí tampoco me molesta.


a mi el que colecciona no me molesta, me suele gustar porque veo cosas que no había visto, en realidad me encanta XD

hombre. si te ciñes a lo que comentas, notas de 7 y 8 esta claro que hay mas, ¿pero cuantos juegos de esa nota nos pueden gustar? no olvidemos que esas notas no se basan en sondeos de gente, si no en el criterio "especializado" de los de la revista en cuestión, yo creo que por mucho 7,8,9 que tengan no tienen por que agradarnos, ya que a pesar de de tener esas notas, todos no tenemos los mismos gustos
Pues yo últimamente lo estoy disfrutando con juegos de baja puntuación (menos de 8). Largo winch, stuntman o summer heat volleyball me divierten bastante mas que otros q puedan tener notazas, como soul calibur...
Por no hablar de que las puntuaciones de esas revistas están muuuy untadas...
Hay muchos coleccionistas que gustan de hacer fullsets aunque no jueguen a todos los juegos... Igual que la gente que colecciona cromos de fútbol hace el álbum completo y no sólo los de su equipo... Lo jodido en caso de la ps2 es su Inmenso catálogo... Nadie se escandaliza de un fullset de ngp por ejemplo...
Yo creo que quien compre en base a las notas de las webs especializadas ya puede dar por muerta a su tarjeta de crédito, ya que va a tener que comprar el 80% de los juegos que salgan al mercado. A esas webs lo que les interesa es que se vendan muchos juegos y actuan de gancho para tal propósito, puntuando los juegos en base a criterios dudosos, por no hablar de otro tipo de motivaciones. Al juego más mediocre le cascan un 7 y de ahí para arriba. Cientos de juegos con notas de 9 y 10 cuando esas notas deberían estar reservadas a obras excepcionales.

¿Que esas notas puedan servir de referencia? Hombre, como una primera criba puede ser, pero a partir de ahí hace falta escarbar todavía mucho para separar el grano de la paja.
Completamente de acuerdo en que basarse sólo en las notas de los análisis de las webs es un criterio poco objetivo; pero alguno habrá que elegir, y ése es el que más a mano tenemos. Por otra parte, en la mayoría de los casos, las puntuaciones de las webs especializadas suele coincidir con la de los usuarios.

Pero a pesar de todos los análisis que leamos y de que determinados juegos hayan obtenido buenas puntuaciones tanto por la prensa como por parte de otros usuarios, puede suceder que a nosotros no nos gusten.

Y por último, está el volumen de juegos que tenga determinada consola, que puede influir de forma determinante en la cifra total de títulos considerados como "de notable para arriba".
Hola buenas tardes estoy deacuerdo con casi todos los comentarios del hilo acerca de "tener todos los juegos de ps2",e aquí un servidor que por lo menos lo esta intentando con mis altibajos eso si , ahora lo dejo ahora sigo ... el caso es que estoy apunto de llegar a los 1000 títulos , eso si muchos de ellos infumables , jugar jugar habre acabado unos 50 juegos como mucho ja que trabajando y con familia tampoco puedes estar todo el dia.

Todo empezó un dia en que vi la colección de Neo Cortex "a por los 480...."gracias o por culpa de el empeze a buscar y buscar y a interesarme por los juegos de ps2 puesto que yo ni la tenia , disponía de la ps3 retrocompatible y unos cuantos juegos de ps2 y ahora pues asi estoy no se si plantarme en los 1000 o intentar hacer el "full pal esp mas algunas excepciones obligadas de pal uk ".

Ahora que creo que tengo la mitad aproximadamente ya que ahí un baile de cifras de +-300 o algo asi , de echo hay muchos de los que me faltan fáciles de conseguir pero esos los dejo para lo ultimo incluso estoy en conversaciones con un contacto que tiene unos 200 juntos que me faltan haber si llegamos a un acuerdo pero bueno, creo que igual que el que colecciona cromos o sellos o monedas comprando a precios que aveces estan por debajo del euro, pues por que no comprar de deportes si aveces hasta me regalan algunos.........no del tipo rule of roses o god hand claro ......... XD XD XD saludos.
montys73 escribió:Hola buenas tardes estoy deacuerdo con casi todos los comentarios del hilo acerca de "tener todos los juegos de ps2",e aquí un servidor que por lo menos lo esta intentando con mis altibajos eso si , ahora lo dejo ahora sigo ... el caso es que estoy apunto de llegar a los 1000 títulos , eso si muchos de ellos infumables , jugar jugar habre acabado unos 50 juegos como mucho ja que trabajando y con familia tampoco puedes estar todo el dia.

Todo empezó un dia en que vi la colección de Neo Cortex "a por los 480...."gracias o por culpa de el empeze a buscar y buscar y a interesarme por los juegos de ps2 puesto que yo ni la tenia , disponía de la ps3 retrocompatible y unos cuantos juegos de ps2 y ahora pues asi estoy no se si plantarme en los 1000 o intentar hacer el "full pal esp mas algunas excepciones obligadas de pal uk ".

Ahora que creo que tengo la mitad aproximadamente ya que ahí un baile de cifras de +-300 o algo asi , de echo hay muchos de los que me faltan fáciles de conseguir pero esos los dejo para lo ultimo incluso estoy en conversaciones con un contacto que tiene unos 200 juntos que me faltan haber si llegamos a un acuerdo pero bueno, creo que igual que el que colecciona cromos o sellos o monedas comprando a precios que aveces estan por debajo del euro, pues por que no comprar de deportes si aveces hasta me regalan algunos.........no del tipo rule of roses o god hand claro ......... XD XD XD saludos.


1000 juegos??? coño pasa una foto de esa pedazo de colección no? :)
montys73 escribió: Todo empezó un dia en que vi la colección de Neo Cortex "a por los 480...."gracias o por culpa de el empeze a buscar y buscar y a interesarme por los juegos de ps2 puesto que yo ni la tenia

No, si al final la culpa de todo siempre la tiene Neo Cortex... joder, qué mal me cae ese tío, de verdad ¬_¬

Coñas aparte, tiene mucho mérito que desde el 31 de enero de este mismo año (que fue cuando publiqué el hilo con mi colección), hayas adquirido 1.000 juegos de PS2. A mí me está llevando camino de los 10 años conseguir todo lo que pretendo; así que con eso te lo digo todo.

Como ha dicho jmontero, estás tardando en abrir un hilo con tu colección [babas]
naikon1 escribió:
montys73 escribió:Hola buenas tardes estoy deacuerdo con casi todos los comentarios del hilo acerca de "tener todos los juegos de ps2",e aquí un servidor que por lo menos lo esta intentando con mis altibajos eso si , ahora lo dejo ahora sigo ... el caso es que estoy apunto de llegar a los 1000 títulos , eso si muchos de ellos infumables , jugar jugar habre acabado unos 50 juegos como mucho ja que trabajando y con familia tampoco puedes estar todo el dia.

Todo empezó un dia en que vi la colección de Neo Cortex "a por los 480...."gracias o por culpa de el empeze a buscar y buscar y a interesarme por los juegos de ps2 puesto que yo ni la tenia , disponía de la ps3 retrocompatible y unos cuantos juegos de ps2 y ahora pues asi estoy no se si plantarme en los 1000 o intentar hacer el "full pal esp mas algunas excepciones obligadas de pal uk ".

Ahora que creo que tengo la mitad aproximadamente ya que ahí un baile de cifras de +-300 o algo asi , de echo hay muchos de los que me faltan fáciles de conseguir pero esos los dejo para lo ultimo incluso estoy en conversaciones con un contacto que tiene unos 200 juntos que me faltan haber si llegamos a un acuerdo pero bueno, creo que igual que el que colecciona cromos o sellos o monedas comprando a precios que aveces estan por debajo del euro, pues por que no comprar de deportes si aveces hasta me regalan algunos.........no del tipo rule of roses o god hand claro ......... XD XD XD saludos.


con todo respeto, no me creo que tengas 1000 títulos, enseña foto a ver, últimamente abunda gente con 10 , 12, 24 mensajes que dicen tener colecciones de infinidad de títulos, luego no tienen una mierda, a mi es que me da igual pero si alguien se esta creando users para semejantes gilipolleces, mejor se va a otro lado, tiene que aburrirse muchísimo, la próxima vez que alguno de este tipo de user vuelva a postear pienso ignorar los mensajes, menuda perdida de tiempo

5 x 1000= 5000 media mensual de enero a hoy 500 eur ¬_¬


pic or didn't happen
No entiendo porque no os lo podéis creer. Se de más de uno que adquiere 500 juegos, que no euros, al mes.

Y demomento, eso de 5€ juego.. FALSO. Eso lo das por hecho tu.
Nosotros porque compramos pal esp, completos y en primera edicion. Y siendo esquisitos en cierto modo con los titulos que se compran

creeme que si quitas esos criterios de busqueda adquieres 1000 juegos y no precisamente a 5€. Aparte, como bien ha anotado. No son titulos de la calaña economica de Rule of Rose, lo que me lleva a pensar que quedan excluidos de primeras muchos RPG de los carisimos.
Con juegos deportivos y conducción te plantas en 200 juegos fácil, y no creo q salga por mas de 150 euros.

Eso si, no se como puede darle placer a alguien eso xD
naikon1 escribió: con todo respeto, no me creo que tengas 1000 títulos, enseña foto a ver, últimamente abunda gente con 10 , 12, 24 mensajes que dicen tener colecciones de infinidad de títulos, luego no tienen una mierda, a mi es que me da igual pero si alguien se esta creando users para semejantes gilipolleces, mejor se va a otro lado, tiene que aburrirse muchísimo, la próxima vez que alguno de este tipo de user vuelva a postear pienso ignorar los mensajes, menuda perdida de tiempo

Pues menos mal que has empezado diciendo que es "con todo respeto", porque me da verdadero pánico pensar cómo será la cosa cuando vas con mala leche [agggtt]
naikon1 escribió:
BocaRuidosa escribió:No entiendo porque no os lo podéis creer. Se de más de uno que adquiere 500 juegos, que no euros, al mes.

Y demomento, eso de 5€ juego.. FALSO. Eso lo das por hecho tu.


es una media tirando a bajo, ahora me dices que de enero a hoy adquieres 1000 titulos y que casi no te has dejado 5 eur de media por juego, que si que puedes pillar juegos de menor valor, pero ¿y los de mayor valor? pongo 5 eur porque es una media , aun asi asxcendio a 5000 eur , imagina si pongo mas, de todas maneras yo sin foto no me creo nada ya


Comprando a particulares te puedes hacer una colección de 1000 títulos a una media muy inferior a 5 euros. Perfectamente puedes hacerla a dos euros por juego si compras a particulares o en tiendas de segunda mano. Yo he llegado a comprar una PS2 con cuatro mandos, tres memory card, 25 juegos y un montón de accesorios por 70 euros. Y anuncios de ese estilo hay un montón. Los precios de PS2 a día de hoy están por los suelos.

Si yo tuviera que empezar de cero una colección de mil títulos, lo tengo muy claro, la hago comprando lotes a particulares, y cuando ya la tenga avanzada lo que me falte lo consigo con cambios y buscando en tiendas. Te haces la colección en poco tiempo y por muy poco dinero. Otra cosa es que me parezca absurdo coleccionar a ese ritmo y en esa cantidad, pero posible lo es.
Igual el que ignora tus mensajes es el naikon1... Jeje sin acritud eh... Pero si yo digo que tengo más de 1000 juegos y tu que no te lo crees a mi me daría igual... ;) no me vería obligado a subir fotos...
haber compañeros no os alborotéis no me estoy kdando con nadie en cuanto tenga los mensajes para subir fotos os las subo para que las veais , este sábado sin ir mas lejos en un videoclub 100 en liquidación que cerraba 100 juegos por 90 euros de verdad de la buena , vale deacuerdo 80 petardos y el resto buenos pero es la única forma de intentar conseguir la colección completa por poco dinero , pensad ue soy comercial y me pateo toda Barcelona semanalmente , me conocere entre videoclubs , games , cex , crash y tiendas de segunda mano 20 o mas hasta hay tiendas que me cambian los juegos que tengo repes que haveces me tengo que comprar en lotes a pelo por eso conseguido tantos juegos en tan poco tiempo y os puedo decir ue incluso clientes mios me an regaloado unos cuantos si alguien es de Barcelona le invito a ver mi colección en vivo i en directo y de paso echamos unas partidas..........saludos y gracias por vuestros comentarios.....

A i el promedio esta por debajo de los 2.50 euros.
Ni que estuviera en 10 y fueran 10.000€... De qué te conoce para decir que no te los puedes gastar... Jeje
Gracias sirarthur pero no necesito justificarme además en estos lotes siempre te entran juegos buenos que puedes vender y sacar algo de beneficio para seguir comprando .... vamos que no todo a sido de mi bolsillo.
SirArthur74 escribió: Ni que estuviera en 10 y fueran 10.000€...

+1 [plas]

De hecho mi media está en 12'75 Eur y me la sopla si el resto de la humanidad consigue los juegos a 1 Eur.

He dicho que me la sopla, lo cual no significa que no me hubiese encantado conseguirlos a precios más baratos.
Por contra también e de decir que comprarlos tan baratos también tienen sus inconvenientes nunca estarán igual que uno precintado o uno que solo haya tenido un dueño , es decir necesitas un monton de horas para dejarlos en condiciones.......las malditas pegatinas del código de barras,numeros de rotulador , etiquetas , sellos de videoclub , cajas en mal estado , algún que otro juego que no funciona ( menos del 1% ) estos se cambian rápidamente , pulir y limpiar los que estén peor ( con pulimento kraff de coche ) mejoran un monton y funcionan casi todos.

En fin un monton de trabajo pero que al final compensa o almenos eso creo yo.
Anda, pues va a ser que el compañero sí que tenía los 1.000 juegos que decía [fiu]

Subo las fotos que me ha pasado por privado; y lo haré en spoiler para evitar posibles ataques cardíacos.

Colección de juegos de montys73. Desplegar con cuidado y bajo responsabilidad propia.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
naikon1 escribió:sigo sin creerlo iros a quedar con otro,

Compañero, no sé qué otras pruebas quieres.
Primero dijiste que sin fotos no te lo creías; y ahora que has visto las fotos, resulta que tampoco te lo crees.

Y sin embargo sí que das por válida la foto del tío que pretende tener todos los juegos de PS2.

Bueno, pues nada, qué le vamos a hacer.
Señores e pasado las fotos de mi colección a Neo Cortex para que las publique en mi nombre sin animo de ningún tipo,
Entiendo que este hilo es para que todos disfrutemos de las colecciones que tenemos , intercambiar experiencias de juegos ect.......Nada de malos rollos ni troles ni historias raras.
Se las e pasado a el porque creo que era lo correcto ni mas ni menos , asi que buen rollo y a disfrutar de nuestros juegos y consolas que de eso se trata.
naikon1 escribió: pero tio a ver, que si, que me tocas la moral, ¿tu porque estas en tos los fregaos? pregunto, porque igual eres tu el que esta troleando aquí sin parar al igual que el megaco.... esto la verdad que me esta extrañando muchisimo, asi que por lo pronto mirare unas cosillas, no me gusta que me hagan perder el tiempo

No sé qué me estás contando ni comprendo este ataque injustificado.

Lo que sí sé es que en un foro puedo expresar mi opinión en cuantos hilos considere oportunos, siempre que lo haga de forma educada, cosa que tú no estás haciendo.

Y como yo tampoco quiero perder ese tiempo que tú tanto valoras, voy a pedir la intervención de moderación.
Pero es que aquí nadie tiene que demostrarle nada a nadie...esto no es un juicio... Si no te crees algo allá tu... Yo tengo bastantes más de 1000 juegos de ps2 y no he puesto fotos de ninguno.. No por ello dejo de tenerlos... Que no te lo crees? Me parece bien... Tampoco por eso dejo de tenerlos...
SirArthur74 escribió: Yo tengo bastantes más de 1000 juegos de ps2 y no he puesto fotos de ninguno.. No por ello dejo de tenerlos... Que no te lo crees? Me parece bien... Tampoco por eso dejo de tenerlos...

Déjalo compañero, si da igual.
No merece la pena discutir con alguien que duda por método de los demás y que insulta al resto de usuarios del foro cuando se queda sin argumentos.
naikon1 escribió: sigue picando que te estamparas de frente

¿Eso qué es una amenaza o algo?. En fin, es lo que te faltaba, además de insultar, ahora también amenazas.
Te estás cubriendo de gloria.
naikon1 escribió:
SirArthur74 escribió:Pero es que aquí nadie tiene que demostrarle nada a nadie...esto no es un juicio... Si no te crees algo allá tu... Yo tengo bastantes más de 1000 juegos de ps2 y no he puesto fotos de ninguno.. No por ello dejo de tenerlos... Que no te lo crees? Me parece bien... Tampoco por eso dejo de tenerlos...


exactamente, nadie tiene que demostrar nada a nadie, no he dicho lo contrario, aqui ahy gente que tiene mas de 4000 ¿y? aqui no se muere nadie,
y haber si os enteráis que no es porque no me lo crea, es que no me gusta los troll

PD tu tambien mas de 1000 , te añado a la lista [oki]


De hecho bastantes más de 1000 y eso de ps2 pal y ediciones normales... Después cuenta también unos 300-350 promos de caja Slim con portada, los que no tienen portada no los colecciono...
SirArthur74 escribió:
naikon1 escribió:
SirArthur74 escribió:Pero es que aquí nadie tiene que demostrarle nada a nadie...esto no es un juicio... Si no te crees algo allá tu... Yo tengo bastantes más de 1000 juegos de ps2 y no he puesto fotos de ninguno.. No por ello dejo de tenerlos... Que no te lo crees? Me parece bien... Tampoco por eso dejo de tenerlos...


exactamente, nadie tiene que demostrar nada a nadie, no he dicho lo contrario, aqui ahy gente que tiene mas de 4000 ¿y? aqui no se muere nadie,
y haber si os enteráis que no es porque no me lo crea, es que no me gusta los troll

PD tu tambien mas de 1000 , te añado a la lista [oki]


De hecho bastantes más de 1000 y eso de ps2 pal y ediciones normales... Después cuenta también unos 300-350 promos de caja Slim con portada, los que no tienen portada no los colecciono...


enseña foto, por lo menos de los promo que están wapos
86 respuestas
1, 2