Gracias a todos por el apoyo gente, me hace bien.
Lo de la prueba de ADN ( o lo que sea ) para ver que se arañó ella no lo veo muy factible porque el suceso fue en Enero, y digo yo que por muy loca que esté se lavará de vez en cuando. Tampoco lo podría haber pedido en su momento porque el aviso me llegó el mes pasado... Pero la idea era buena.
Reconstrucción de los hechos del juicio:
La gran mentira
Fui al juicio con mi madre, testiga presencial, y un amigo que iba a decir que yo me mordía las uñas desde hace años y era imposible que arañase a nadie... Ahora pienso que deberíamos haber dicho que nada de aquello pasó y que ni siquiera salí de casa ese día, pero mi amigo no quería mentir. Ojalá todo el mundo fuese igual que él.
Nada más llegar comienzan los problemas, la loca empieza a hacerle preguntas a mi amigo ( al que llamaremos Paco ) y yo le digo que ni le mire ni le hable, y ella empieza a gritar delante de todo el mundo que el chico ese no estaba el día de los hechos, y yo se lo corroboro a la secretaria y a pesar de explicarle su presencia, al final no dejaron testificar nada a Paco por no ser testigo presencial.
Entramos en la sala, y le piden a ese saco de excrementos que cuente su versión; nunca he visto unos cojones más grandes ni tantas mentiras juntas, se pone a contar que tras denunciarla yo por emisión de ruidos un vecino fue a llamarla porque vio a la poli salir de su casa y se interesó por ella... Y que mientras le contaba que yo la denuncié, salí como una fiera de mi casa, la agarré por el cuello y la amenacé, mientras la llamaba minusválida. Y encima, se golpea 'toc - toc' una especie de corsé de cartón que llevaba y dice;
- "Mire, porque soy minusválida y me dolió mucho su insulto, tengo que llevar ésta cosa siempre y".. blá blá blá, encima intentando dar pena. Añadió que le amenacé "con darle una hostia si no fuese mujer".
Y eso, que la arañé y produje lesiones vertebrales.
Luego llega mi turno, y les digo que cuando se fue la policía, ella salió de su casa, lo cual oí perfectamente, y fue a buscar a aquel vecino ( a estas alturas las dos versiones ya no tienen nada que ver una con otra ). A grito pelado empezó a insultarme, así que salí para decirle que me dejara en paz, cuando se empezó a burlar de mí y a llamarme minusválido mental ( ¿¿¿:???? ) y retrasado. Le dije que si no fuese una mujer, no llevara gafas y no estuviese impedida
haría ya tiempo que le habría pegado.
No le hice absolutamente nada, me doy cuenta de esas cosas. Luego, mientras huía por las escaleras insultándome "hijo de puta" delante de mi madre, se arañó ella misma el cuello y se fué al ambulatorio, donde me puso verde poniendo especial detalle en dar a conocer a todos los allí presentes mi identidad y aspecto.
Añado que no tengo uñas, y que
es IMPOSIBLE que yo la arañara , le digo al juez si me quiere ver las manos, y cuando hago amago de acercarme a él me dice "No, no es necdesario"
Pues bien, esa mierda de hijo de puta de juez y sus alegres fiscales, en lugar de tomarse en serio la puñetera vista, no paraban de cortarme e interrumpirme, tenían unas caras de espanto y estaban deseando que aquello terminara para irsen a la tasca más cercana, pienso yo, porque al final, de pronto, y a la velocidad con que hablaba el hombre de los MicroMachines el juez me dice
quedeboabonarlealaagredidaseiseurospordíadurante ... O sea, una multa de
más de 50.000 pelas , y yo flipando en Dolby Surround.
Cuando me preguntan al final si estoy de acuerdo en la resolución, digo que
NO por supuesto, y al preguntarle lo mismo a esa gorda bastarda, responde que quiere reclamar, seguramente porque la cantidad de dinero le parece poca. Después me preguntan que si quiero añadir algo más en mi defensa, y les digo, casi gritando;
-
¡Su acusación se basa en los arañazos de su cuello, pero es que me como las uñas desde hace MIL años y no puedo arañar a nadie joder, soy inocenteee!
Y luego nos echan de allí.
Qué asco me dan todos.
Bueno, al menos ya les dije que no tengo trabajo y que no lo puedo pagar, y encima los muy capullos me preguntan;
-"¿Y de qué vive usted?"
De vender mi mierda, no te jode, les contesto que "de mi madre", y se quedan tan anchos... No creo que me hagan pagar nada, pero nunca se sabe.
Pienso ir a uno de esos programas de las tardes a contarlo todo, en cuanto pongan el tema...