¿Hay algú abogado por aquí?

Escrito originalmente por txavi
Gorkus, acabo de leerme todo el hilo y...joder...que puta mala suerte que has tenido... :-(

No lo sabes tú bien.

no se le podria atribuir un caso de locura temporal y autoagresion? [+furioso]

weno, espero que no te de demasiados quebraderos de cabeza la vecina esta...(pq, si lo ha hecho una vez...puede reincidir... [mad] )

Mucho me temo chicos que a esa le da igual, es más, le encantaría estar todos los putos días de juzgado en juzgado haciéndome la vida imposible, porque no es más que una desocupada que se aburre en su casa, y además me tiene manía porque soy el único vecino que le ha plantado cara. Idiota de mí.

Recurrir, recurriré por supuesto, aunque de todas formas no me pueden quitar nada, porque nada tengo, ni siquiera cuenta en el banco. Mi juicio estuvo lleno de irregularidades y eso no quedará así, además he hablado con alguien entendido en leyes y me ha aconsejado sobre qué hacer.

Y si todo falla, la mataré con mis manos desnudas [jaja] y me cagaré en su puto cadáver, y me haré una lámpara con su cráneo [uzi]
Si en realidad le tocaste aunque fuera el pañuelo, ahí es donde la cagaste. Si no hubiera habido ningún contacto físico, o tú no lo hubieras citado, tal vez la cosa sería distinta. Tú piensa la situación:

-Persona A, pobre minusválida llorona, dice que la persona B le ha agredido.
-Persona B dice que sólo le tocó el pañuelo.

Es normal que el juez pueda pensar: "¿Sólo le tocó el pañuelo? Menuda tontería, sobre todo con el asco que se tienen entre ellos"

Si no te hubieras acercado a menos de 2 m tal vez la cosa hubiera sido distinta -creo yo-. Eso no quita que la tía pueda ser una cabrona o que tal vez tú sí que le tocaste el cuello sin darte cuenta en el ímpetu que llevabas y con una mierda de rayita roja en el cuello te haya jodido vivo.

Suerte si recurres.
te explico como funciona la justicia en españa:

Persona A denuncia por agresion

Persona B denunciada por agresion

en el jucio la pA no ha de demostrar q pB le agredio, si no q la pB ha de demostrar q no lo hizo, tu no lo demostrastes y se te condenó.

recurre y follatela viva, y si no, prepara tu venganza pero no hagas vandalismo porque eso tb esta penado

suerte y no desesperes
Opino igual, la cagaste con lo del pañuelo, y tenías que haber dicho que esa mujer estaba loca, y remitirte a la denuncia, para que vieran que firmaba Violeta.com
Recurre, es lo único que te queda
Escrito originalmente por MaxVB
Si en realidad le tocaste aunque fuera el pañuelo, ahí es donde la cagaste. Si no hubiera habido ningún contacto físico, o tú no lo hubieras citado, tal vez la cosa sería distinta. Tú piensa la situación:

-Persona A, pobre minusválida llorona, dice que la persona B le ha agredido.
-Persona B dice que sólo le tocó el pañuelo.


yo no dije absolutamente nada de pañuelos, dije allí que ni siquiera la toqué.
A ver como demonios iba a demostrar yo que no la toqué... Sólo podía esperar que me creyesen, cuanta ingenuidad en mí...
Escrito originalmente por Gorkus

Y si todo falla, la mataré con mis manos desnudas y me cagaré en su puto cadáver, y me haré una lámpara con su cráneo.


Cuidado que estaras dejando demasiadas pruebas [qmparto]
What´s up GORKUS?? Joder que putada lo de la vecina, esto parece un sketch de Faemino y Cansado... en fín, cuando regrese a España, si regreso, nos echamos unos vicios al Halo para desahogarnos, vale? Dile al tal "Paco" que es un gallina de mi parte.

A la gorda de tu vecina ya le aclararé yo las cuentas cuando vaya para esas tierras. Pero primero me pasaré por South Central LA y Compton para reunir a unos cuantos "hermanos"... no te preocupes, las Uzis también las ponemos nosotros ;)

Por cierto, que mañana me voy a una convención de Anime y Manga que dura 6 días en Anaheim, donde está el Disneyland. Yo solo iré un día pero parece que van a venir un montón de Mangakas y animadores hehehe! Yeeeeeah! Ya te contaré. Cuídate (sobre todo de tu vecina;) y ya hablaremos. Saludotes. AGUR!

AnimAitor
¡Holaaaaa tíoooooooooooooooo!!! [jaja][jaja][bye]

¡Qué alegría verte por aquí!

Escrito originalmente por AnimAitor

What´s up GORKUS?? Joder que putada lo de la vecina, esto parece un sketch de Faemino y Cansado... en fín, cuando regrese a España, si regreso, nos echamos unos vicios al Halo para desahogarnos, vale? Dile al tal "Paco" que es un gallina de mi parte.
A la gorda de tu vecina ya le aclararé yo las cuentas cuando vaya para esas tierras. Pero primero me pasaré por South Central LA y Compton para reunir a unos cuantos "hermanos"... no te preocupes, las Uzis también las ponemos nosotros

Je je je je, bueno, pues yo pòngo la munición para que vean los brother que soy un tío legal. A "Paco" la daré el mensaje, pero si te lo encuentras por Torrevieja hasta se lo puedes dar tú, ja ja ja...!

Estoy deseoso de que juguemos al Halo, y por tus palabras intuyo que al final te vendrás para aquí, ¿no? Dee puta madre hossssssshhhhtiaaaaa!!!*

Pues nos vemos en el gueto, chao perra!


*= (Con voz de Ricardo Boffill)

P.D.: Joder nene, si puedes tráeme una otaku liberal y disponible de esa convención...
P.D. 2: Mírate éste hilo.
Gorku, me acabo de leer el hilo y vaya putada lo de la subnormal profunda esa, vaya mierda d ¿justicia?

Sobre lo de los arañaos,qizas haya visto muxo CSI :Ð , pero podrian haber hecho pruebas de ADN e incluso x la forma q tiene el arañazo (no se si se notara todavia) se podria saber si se lo ha hecho ella o has sido tu........

En fin q suerte y no t des x vencido

Un salu2 y taluego.
Saludos :)

Para los que piden una prueba de ADN aproximadamente vale unas 200 mil pesetas ...

Byes!
Speed_DC ;)
Escrito originalmente por Speed_DC
Saludos :)

Para los que piden una prueba de ADN aproximadamente vale unas 200 mil pesetas ...

Byes!
Speed_DC ;)


ale, pos ya puedes ir buscando pesetas por ahi xq ahora lo unico que se ven son €'s [sonrisa]
Como siempre la justicia para los ricos.

La prueba costara esa pasta si es para 1 caso como este, xq digo yo q si fuese un homicidio, no creon q le pidan a la familia de la victima 200000 pirulos x la prueba..............................¿o si?

Un salu2 y taluego.
¿Por qué no te escaneas la sentencia y la pasas en un zip? La sentencia tiene que ser motivada, asi que mejor será que leamos en que se basó el juez para condenarte. De todos modos no te tenías que haber acercado a ella nunca en la vida y menos tocarle el pañuelo...con eso, teniendo el pelo largo(o cualquier otro rasgo de rebeldía) y siendo el acusador privado un minúsvalido estás pérdido. Supongo que apelarás, que es lo que te habrá recomendado el entendido en leyes, pero vamos, que me da que no va a servir de nada visto lo visto en primera instancia (la apelación no es nuevo juicio, no es más que una revisión del anterior por un Tribunal superior, asi que ya no puedes proponer nuevas pruebas como por ejemplo que un facultativo examinase el estado psiquico de Violeta.com; aunque si dices que tu juicio estuvo lleno de irregularidades y es cierto, lo mismo llegas a casación y todo). Que pena, la teoría siempre tan diferente de la práctica.
Por cierto, ¿por qué delito te han condenado? ¿Injurias? ¿O al final lesiones?
Edit: ¿Te han hablado de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita?
Escrito originalmente por Evil Mask
¿Por qué no te escaneas la sentencia y la pasas en un zip? La sentencia tiene que ser motivada, asi que mejor será que leamos en que se basó el juez para condenarte.

Todavía no me ha llegado, espero con impaciencia... Pero en cuanto la tenga entre mis ansiosas manos os la publico, palabra.

Escrito originalmente por Evil Mask
De todos modos no te tenías que haber acercado a ella nunca en la vida y menos tocarle el pañuelo...con eso, teniendo el pelo largo(o cualquier otro rasgo de rebeldía) y siendo el acusador privado un minúsvalido estás pérdido.

Por lo menos no tengo el pelo largo, y en la vista me comporté como un caballero. Ella siempre se escuda en eso, en su "minusvalía", todos los vecinos lo saben, pero ninguno me apoya. Cobardes de mierda, ya verám cuando tengan ellos un problema.

Escrito originalmente por Evil Mask
Supongo que apelarás, que es lo que te habrá recomendado el entendido en leyes, pero vamos, que me da que no va a servir de nada visto lo visto en primera instancia (la apelación no es nuevo juicio, no es más que una revisión del anterior por un Tribunal superior, asi que ya no puedes proponer nuevas pruebas como por ejemplo que un facultativo examinase el estado psiquico de Violeta.com; aunque si dices que tu juicio estuvo lleno de irregularidades y es cierto, lo mismo llegas a [B]casación y todo) [/b]

Bueno tampoco te pases hombre [+risas]
Supongo que con eso de "casación", quieres decir una boda, ¿no? No seas cruento tío...

Escrito originalmente por Evil Mask
Por cierto, ¿por qué delito te han condenado? ¿Injurias? ¿O al final lesiones?
Edit: ¿Te han hablado de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita?

Me han condenado por ambas cosas. No, no conozco tal comisión... Pero ahora que lo dices, lo preguntaré ( espero que sea algo gratuito ).

Gracias por vuestro interés, me dais nuevas ideas entre todos. Saldré adelante, yo no me rindo, además, una loca repugnante no va a paralizar mi vida.
Me parece mentira cómo hay gente que todavía cree en la justicia. La única solución en este país es tomarte la justicia por tu mano.

Hacerle la vida imposible es lo mejor que puedes hacer. No es necesario pegarle un tiro para ello; hay muchas maneras de joder a un vecino sin necesidad de meterse en jaleos.

Saludos
Escrito originalmente por Jefex
No es necesario pegarle un tiro para ello; hay muchas maneras de joder a un vecino sin necesidad de meterse en jaleos.


Cita algun ejemplo please
pos yo en mis tiempos mozos con un vecino cabron use los siguentes:

a las 3 de la mañana en el boton del timbre de abajo metes un palillo, le despiertas le kemas el timbre y no te puede denunciar porque hasta la poli se reiria de el

cuando estaba en el curro me fui con un destornillador y le desinche las ruedas, como no se las pinxe no fue vandalismo y le toko llamr grua y tal y la policia no pudo acer nada


cosas asi por el estilo joden y no te pueden tokar XD
mu wenos ejemplos, jejejejejeje
Escrito originalmente por WaKKo
pos yo en mis tiempos mozos con un vecino cabron use los siguentes:

a las 3 de la mañana en el boton del timbre de abajo metes un palillo, le despiertas le kemas el timbre y no te puede denunciar porque hasta la poli se reiria de el

Sencillamente magistral.
i si la tal violeta.com deskubre (no me preguntes como, estas cosas pueden pasar por el destino kes un kabron xD) este foro y este hilo?te podrian akabar de joder bien el culo no?hombre es imposible en teoria pero weno, por no dar esas ideas por aki i tal, no se
Escrito originalmente por Gorkus

Sencillamente magistral.



a q no sabes kien me dio la idea?

pos.....


mi mamá!!!! [sati]
Escrito originalmente por Gorkus
Me han condenado por ambas cosas. No, no conozco tal comisión... Pero ahora que lo dices, lo preguntaré ( espero que sea algo gratuito ).


aclarando conceptos, recurso de casación, es lo que en lenguaje de la calle se entiende por apelación, tu has sido condenado por el juzgado de primera instancia, ahora tendrás que recurrir ante la Audiencia Provincial (una sala de tres magistrados), si esta sala desestima el recurso, podrás apelar ante el Tribunal Supremo, y en último caso ante el Constitucional.

En una apelación has de tener en cuenta varios factores:

1. la presunción de inocencia de la que gozabas en el primer juicio, ha sido eliminada, esto es, legalmente ella ha demostrado tu culpabilidad.

2. aunque una apelación no es un nuevo juicio, sino una revisión del anterior, tu puedes alegar que se han vulnerado tus derechos de la tutela judicial efectiva, o dicho de otra manera, que se han omitido pruebas fundamentales. En este caso, si que puedes presentar las pruebas nuevas, incluso una prueba médica que diga que con tus uñas es imposible hacer esos arañazos.
Puedes pedir la anulación del juicio anterior por estos defectos y solictar un nuevo juicio.

3. si lo desestiman te queda aun el supremo, si éste fallara en tu contra se acabó. legalmente serías culpable y no hay vuelta de hoja. puedes apelar ante el constitucional alegando que se han vulnerado tus derechos constitucionales, pero aunque éste anulara la sentencia, legalmente serías culpable, ya que a nivel penal la última instancia es els upremo.

en mi opinión, en este juicio has ocmetido un error fundamental, y es que tenías uqe tener en cuenta, que en un juicio, sólo el demandante y los testigos tienen que decir la verdad, tú no. Legalmente puedes mentir todo loq ue quieras si tu eres el acusado. Tienes que tener en cuenta que tu madre como testigo está obligada a decir la verdad,en este caso, tendrías que haber sobrepesado si era mejor que no testificara.

Lo de las uñas mordidas y sobretodo, el echo de que le juez no hiciera caso, te puede servir en la apelación.

lo normal, es que is el recurso está bien planteado la sentencia sea casada (revocada) por un tribunal.

También he leído que quieres declararte insolvente para evitar el pago de la multa, CUIDADO, porque no es tan simple, y tienes que sobrepesar los contras:

1. el juez de primera instancia (que es siempre el que ejecuta la sentencia), puede sustituir la multa por un arresto de fin de semana, o por servicios a la comunidad.

2. lo más grave, es que esta declaración de insolvencia, estará al alcance de bancos y entidades financieras varias, como el corte ingles por ejemplo, y con eso será IMPOSIBLE que puedas acceder a préstamos y no hablemos ya de hipotecas.

En cuanto a lo de no poder aspirar a puestos en la administración, tranquilo, tu sentencia condenatoria es por un delito de faltas o administrativo, no criminal, por tanto, no entrarás en esa lista negra, ya que ni siquiera estás fichado.

espero que te haya servido de ayuda.

saludos.
Hereze, muy buena explicacion, me has dejado asi [flipa] despues de leerla

Por cierto El ese, veo complicado lo que tu has dicho de que encuentre el hilo... creo que lo unico que tendra la vecina relacionado con los pc's e internet es el nombre xD, (violeta.com)

Otra cosa; bonito avatar [ok]
Alguna puntualización:
Primero, el recurso de casación no es el de apelación como se llama en la calle. En la Ley de Enjuiciamiento Civil (y Criminal) se distinguen dos tipos de recursos, ordinarios y extraordinarios; el de apelación es un recurso ordinario, y el de casación es un recurso extraordinario. La diferencia entre uno y otro es abismal, ya que para interponer un recurso de apelación sólo hay que alegar que la sentencia causa un perjuicio, sea cual sea, mientras que para interponer un recurso de casación tienes que basarte en uno de los motivos exhaustivamente enumerados por la Ley (tales como infracción de normas aplicables o quebrantamiento de formas esenciales o garantías procesales; por ejemplo que se haya dictado una sentencia no motivada). Otra diferencia es que la competencia funcional para el recurso de apelación la tiene la Sección de la Audiencia Provincial correspondiente, mientras que el recurso de casación lo conoce exclusivamente el Tribunal Supremo. En fin, que casación es un concepto muy importante que no tiene nada que ver con apelación.
Segundo, es cierto que el Tribunal Supremo es la última instancia, y que las sentencias que dicta son firmes y por tanto irrecurribles. Pero es aquí donde entra el recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional, una vía muy importante para la protección de derechos fundamentales de forma individual que requiere que hayas agotado cualquier otra vía para la defensa de dicho derechos. Pues bien, si se demuestra ante dicho Tribunal que tus derechos fundamentales fueron infringidos no tienes que quedar como culpable, simplemente se retomarían las actuaciones al momento en el que se infringieron tales derechos volviéndose a enjuciar de nuevo desde ese momento. En fin, que no te convierte en inocente, pero te una oportunidad para demostrarlo.
Por otro lado también existen unos recursos llamados "impropios", que son el de rescisión y revisión, impropios porque no son verdaderos recursos sino nuevos juicios que se realizan cuando se dan unas determinadas circunstancias. El de revisión sólo se da en casa de incomparecencia justificada del acusado durante el proceso, por lo que tu caso sería susceptible de rescisión, lo cual se puede solicitar por ejemplo cuando se ocultan documentos o se prueba que uno de los testimonios fue falso. En estos casos la firmeza de la sentencia se puede ir a tomar por el culo.
Como veis el mundo de los recursos es muuuuuuy complejo y no se puede tomar a la ligera, aunque la mayor parte de la veces todo se queda en papel mojado.
Respecto a lo de la CAJG (la Comisión), sólo conozco el procedimiento en caso de asuntos civiles, por eso te recomendé que te informaras. En principio, si acreditas que tienes insuficientes recursos para litigar se te concede la ayuda, pero hay que tener en cuenta que la Comisión tiene en cuenta los recursos de la unidad familiar, no sólo los tuyos. Y ante todo es un derecho fundamental (Sección 1ª, Capítulo II, Título II Constitución Española, creo recordar, muy interesante de leer, que luego se nos cagan encima y no nos enteramos).
En cuanto a lo de la insolvencia, lo dicho; fijate en los menores que cumplen sus condenas limpiando zonas de botellón a las 6:00 de la mañana. Esto es así porque la multa no es una indemnización, son conceptos distintos.
Ahhhh, el Derecho Procesal, que gran hueso.
Gracias Evil Mask y Hereze por las explicaciones. Aún tengo que digerirlas un poco, pero en cuanto las entienda os avisaré, graacias de nuevo.
por pura casualidad he dado con este post, y me ha resultado muy interesante, acabo de leermelo entero y me he qedado un poco jodido como siempre cuando veo qe la justicia no lo es tanto :P

el tema de las uñas, el juez no tiene porqe vertelas. Tu has podido cortartelas el dia antes del juicio. Como puede saber el si las tenias cortadas el dia de la agresion?

la tia esa esta loca de verdad? si es asi, podeis utilizarlo en su contra, si psiqicamente no esta eqilibrada, su testimonio carece de credibilidad alguna, y a menos qe algun testigo testifiqe en tu contra, o encontransen pruebas obvias de la agresion, no podrian hacerte nada.

otra cosa, x muy jodido qe estes en el juicio, nunca levantes la voz o te enfrentes contra NADIE. si estas jodido pues te esperas a salir y le pegas a un arbol te muerdes las uñas o te cagas en la puta esa. Si lo haces dentro das una mala imagen y la justicia por desgracia va de saber venderse, y seguir las reglas del juego.

esa tia hace cosas extrañas? normalmente las viejas locas como esa se pasan el dia flipando en colores, haciendo cosas raras, diciendo cosas sin sentido, etc... cualqier vecino o persona qe haya estado con ella y pueda dar testimonio de la poca cabeza qe le qeda te viene bien.

y no tomes represalias con la tia, si te pillan o piensan qe eres tu, solo conseguiras ponertelo mas dificil.

pillate una camara de fotos y cada vez qe la veas cerca de tu casa, haciendo alguna cosa rara, o algo asi, le sacas una foto. NO LA DIRIJAS LA PALABRA LO MAS MINIMO ignorarla es tu mejor arma. si te insulta grabala o haz qe te lo diga delante de testigos, para demandarla.

Por experiencia propia se lo jodidas qe son esas locas chocas, tomatelo con calma y piensa qe en el peor de los casos no le qeda mucha vida ya.

hay qe pensar en ella como los troles delos foros, es mejor ignorarlos qe rebajarte a su nivel [looco]
Me he leido todo el hilo.......HAY QUE JODERSE con la justicia

Me imagino todo lo que habras pasado y te doy animos para que recurras la sentencia...de lo contrario VIOLETA.COM (todavia me estoy decojonando de la firmita) podria volver a repetirlo otras veces...esperemos que no sea así

Tomatelo lo mejor posible (aunque supongo que sera dificil)

Ah.....se me olvidaba............COMO DICEN POR AHÏ ,PINCHALE LAS RUEDAS .....PERO DE LA SILLA , A LA PUTA ESA MINUSVALIDA DE LOS COJONES....que bien se lo merece (es que me imagino la escena y me descojono solo...autentico gag rollo "south park"...jaajajajajajaaajajajaaja)

Y que le den por culo al puto juez....que seguro que la "VIOLETILLA SELASTRAGA" le ofrecio favores sexuales a cambio (vamos , que sera minusvalida y todo lo que quieras pero seguro que se la comió antes del juicio...porque esto es para hacer una pelicula de suspense)

Lo que no entiendo es una cosa.........ahora coges tú, te pegas en el careto con los radios de la rueda de tu bici...vas y la denuncias porque ELLA te ha agredido con su silla de ruedas....por la misma regla de tres TÚ GANAS EL JUICIO NO?...no sé....por probar.......

Bueno.......solo quiero decirte que me lo he tomado con un poco de humor (espero que no te enfades)creo que es la unica forma de tomarselo bien porque si te amargas sera bastante peor...repito..... ANIMO (currate un dibujo de esos tuyos con la vecina y sus ruedas pinchadas) [carcajad] [carcajad]

P.D: En ningun momento he querido burlarme de los minusvalidos, que quede muy claro, solo me burlo de la hija puta esa.......SALUDOS
Sencillamente vergonzoso, creo que deberían cambiar el nombre de "justicia" y asignarle un nuevo término como... gregaturgia, porque justicia queda poca en nuestra "justicia".

Lo cierto es que tu caso (acusaciones infundadas que llegan a buen puerto) no es poco frecuente. Me contaron un caso que me dejó así [mad] .

Resulta que el tío este (no le conozco, es un conocido de un conocido) iba un día en coche, le salió otro de un garage y se dieron un ligero golpe, pero nada apreciable. Ambos conductores quedaron como amigos y ni se dió parte (al menos el protagonista no lo hizo).
Al cabo de un tiempo le llegó una citación. El menda con el que se había chocado iba con collarín y enyesado hasta las cejas. LE acusaba de haberse chocado con él mientras conducía (su coche, no se sabe cómo estaba destrozado, según él por el accidente), y de, tras el accidente, haberle propinado una paliza dejandole en ese estado. Presentó unas pruebas totalmente amañadas y muy dudosas, entre las que figuraba la declaración de un médico privado corroborando su versión (y ya se sabe, los médicos no se contradicen entre ellos).
Resultado: el denunciado es ahora también el endeudado, arruinado para toda la vida por la indemnización millonaria que tiene que pagar.

Entran ganas de hacerse ermitaño, ¿verdad?
lo ke entran ganas es de partirle la kara al tio ese, total ia estas arruinao i sin nah ke perder, ke mas da?
Escrito originalmente por bullituary
Me he leido todo el hilo.......HAY QUE JODERSE con la justicia

Me imagino todo lo que habras pasado y te doy animos para que recurras la sentencia...de lo contrario VIOLETA.COM (todavia me estoy decojonando de la firmita) podria volver a repetirlo otras veces...esperemos que no sea así

Tomatelo lo mejor posible (aunque supongo que sera dificil)

Ah.....se me olvidaba............COMO DICEN POR AHÏ ,PINCHALE LAS RUEDAS .....PERO DE LA SILLA , A LA PUTA ESA MINUSVALIDA DE LOS COJONES....que bien se lo merece (es que me imagino la escena y me descojono solo...autentico gag rollo "south park"...jaajajajajajaaajajajaaja)

Y que le den por culo al puto juez....que seguro que la "VIOLETILLA SELASTRAGA" le ofrecio favores sexuales a cambio (vamos , que sera minusvalida y todo lo que quieras pero seguro que se la comió antes del juicio...porque esto es para hacer una pelicula de suspense)

Lo que no entiendo es una cosa.........ahora coges tú, te pegas en el careto con los radios de la rueda de tu bici...vas y la denuncias porque ELLA te ha agredido con su silla de ruedas....por la misma regla de tres TÚ GANAS EL JUICIO NO?...no sé....por probar.......

Bueno.......solo quiero decirte que me lo he tomado con un poco de humor (espero que no te enfades)creo que es la unica forma de tomarselo bien porque si te amargas sera bastante peor...repito..... ANIMO (currate un dibujo de esos tuyos con la vecina y sus ruedas pinchadas) [carcajad] [carcajad]

P.D: En ningun momento he querido burlarme de los minusvalidos, que quede muy claro, solo me burlo de la hija puta esa.......SALUDOS

¡Ja ja ja ja, tranquilo que yo también me he reído con tu post...!

Ya veremos qué coño pasa cuando me llegue la carta, no me quedaré de brazos cruzados, eso nunca.

Seryu, lo que dices ya lo he aprendido por las malas... desde luego que a ésta gentuza no se le puede ni mirar, aunque tampoco lo hago ya porque solo de verla me dan ganas de vomitar. Y eso que antes me hacía la pelota para que le hiciera dibujitos...puta...

Cuando me pille una cámara digital voy a estar todo el día en la puerta esperando que cometa un error, ya verá, ya...

Solo decir que ha retirado del pasillo todas sus repugnantes planta, ¿a qué podría deberse? [jaja] Ja je ji jo ju...
mira te voy a contar un caso q le paso a una amiga de mi madre (creo q no lo he contado pero a estas oras poco puedo saber XD)

ella tenia un piso ande debajo abia un taller mecanico, pos en una reunion de la escalera, en la cual ella tenia el brazo escayola por una fractura, el mecanico se puso borde discutieron y total, ella le partio la escayola en la cabeza aciendole una brexa XD

pos el mecanico la denuncio y ella se presento al juicio bastante bien arreglada, con cara de modosita, con un certificado medico q decia q tenia el brazo escayolado desde hace tiempo, y le dijo al juez:

pero usted lo ha visto? como una poca cosa como yo (cinturon negro de judo, y su marido(q en paz descanse) preparador olimpico del mismo deporte) le podria pegar a ese hombre tan toxo (el mecanico era un armario de 4 puertas XD)!

pos al final ella gano el juicio y el mecanico se comio una mierda

para q veas las cosas desde un punto de vista y otro
ya hay que ser cabrona de nacimiento pa ser tan falsa [chiu], el que el mecanico fuera un armario no quiere decir que no sea invencible por lo que el tb podria haber dicho algo de que le rompio la escayola y haberla usado como prueba
Escrito originalmente por krausen
ya hay que ser cabrona de nacimiento pa ser tan falsa [chiu], el que el mecanico fuera un armario no quiere decir que no sea invencible por lo que el tb podria haber dicho algo de que le rompio la escayola y haberla usado como prueba


a ver si te rompes la escayola y te la cambian, hay un parte medico q lo dice, no? y si eres ats de un hospital dede hace 30 años y les dices q no hagan ese parte, q hacen? decir eso solo seria la palabra del mecanico contra ella, ya q no existia el parte medico q decia q le habian cambiado la escayola XDXDXD
si era una reunion de la escalera, lo mas normal esque haya testigos..

por otro lado, la proxima vez qe guarde los restos de la escayola ya qe tendran las huellas dactilares de la tia, y comprobar eso no te deja pobre, al contrario qe andar sacando adn y ese tipo de cosas qe para estas tonterias nunca conseguirias qe se hiciesen.

por otro lado hay qe ir inmediatamente al medico y para qe haya costancia de la herida y en esa fecha.

con una llamada al hospital o ambulatorio donde acuda esta señora se puede saber si se lo cambio, aunqe esta claro qe como tenga amigas dentro y se lo hagan en plan chanchullo esta dificil la cosa.

y x supuesto, hay qe ser lerdo para pensar qe por muy tirillas qe sea una persona, el atizar con escayola dura a una persona en el craneo no produce dolor o herida...

creo qe simplemente con un testigo de aqella reunion tendria el juicio ganado..
con una diferencia, esa tia es de puta madre (tiene muxo pronto pero es de puta madre) y el mecanico le caia mal a tol mundo
Escrito originalmente por WaKKo
con una diferencia, esa tia es de puta madre (tiene muxo pronto pero es de puta madre) y el mecanico le caia mal a tol mundo


Sigue estando mal, no veo mucha diferencia con el caso violeta.com ...
mira lo que debes hacer es lo siguiente,pagas a alguien que se la tire,le metes una grabadora pequeña en el bolsillo y cuando el tio haya terminado de tirarsela que le pregunte sobre el problema que ha tenido contigo y que paso realmente ,si canta la a cagado y la mandaran como minimo al asilo donde meten a los criminales de batman.
mrneo4, aunque todo el mundo oyera la cinta y se supiera que es culpable, lo malo que tiene eso es que no lo tomarian como prueba, ya que no esta obtenido de una forma legal... por lo que quedarias igual que al principio
si el chaval tiene 17 años no va a tener kojones de mentir, pero tb puedes meterle miedo sikologiko diciendole "kosas" k le puedan pasar por mentir en un tribunal bla bla bla

suerte
En primer lugar, lamento lo que te esta pasando. Desde esta conexion en Huesca t envio todo mi animo, y por lo q veo en algunas respuestas, veo q hay autenticos profesionales por aqui en esto de la abogacía...

En segundo lugar, y viendo como esta el patio, me alegro de haberme pillao el nokia 3650. Si tengo un problema, saco fots, grabo videos y si es necesario me bajo un programa para analizar y guardar muestras de ADN, porque viendo como esta el patio, lo mejor es curarse en salud.

Animo, y q todo salga bien.
Bueno chicos, pues a parte de agradeceros los ánimos, os voy a relatar como sigue toda ésta mierda...

Hace menos de un mes me llegó una catrta para ir a recoger mi sentecia. Al llegar al juzgado la leo, y me estaban condenando a pagarle 36 €uros al estado, y 24 € a la gorda fétida...

Y yo pensé "¿Qué es esto, no me condenaban a más de 300 €...?:O"
Pero es que aquello era lo que pedía el fiscal, y finalmente, al ver que yo no tengo trabajo me lo redujeron drásticamente. De cualquier forma en cuanto abran la audiencia (que ellos también tienen vacaciones) iré allí a decirles que me retiren la pena porque soy insolvente, así de paso me aprovecho yo también del sistema, hala.

A la gorda no le pagaré. Es poco dinero, pero no lo haré. Mientras no tenga trabajo...

Pero eso no acaba ahí, no, porque como ese cúmulo de excrementos sabe que no le pagaré, salía a la escalera a gritar en nuestra puerta cosas como "¡maricona, hijo de puta, sal a dar la cara que te la voy a partir!", y se puso a perseguir a mi madre por la calle mientras iba al supermercado, gritándole que le rompemos las plantas, que le paguemos lo que le debemos y que le robamos la ropa que tiende (en su mugriento tendedero de Todo a 100 de mierda)...

Total, que a los dos días fuimos a la policía con una vecina amiga de mi madre a denunciar todo eso, por supuesto nos han creído y la denuncia llegará al juzgado.

¡QUE SE JODA LA MUY REPULSIVA, JUA JUA JUA JUA...! [666]


Por cierto, lo del mecánico ese sí que tiene cojones también... Si es que en éste puto país no vale un cagarro la justicia. Tendría que sser todo como en Alli McBeal, donde siempre ganan los buenos en los juicios... (Alli come un poco por Dios)
Tio q mala suerte tienes :(

Es q la vida es injusta :(

Siempre nos tokan a los wenos los cojones, los malos siempre tienen suerte :(

Tienes q conseguir un abogado q t ayude a luchar contra la vieja pero a cojones pq sino no sales d eso y quedarás siempre marcado. :(

Por cierto, q tipo d ropa tenias cuando fuiste al juez? Digo ropa pq cuanto + formal vayas vestido + t creen. he leido hace tiempo en una web q la ropa dice todo sobre como es la persona y puede traerte exito. (triste pero cierto)

Yo t recomiendo q sobretodo estar trankilo y ni hablar con la vieja ni insultarla ya q sino la puedes cagar aun +.

La firma q hace parece una firma d inseguridad.

prueba la web http://www.violeta.com imaginate q sale en un web porno XD [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Espero q por ser esa hija puta minusvalida (le keda mejor subnormal) no pienses mal d los minusvalidos / discapacitados pq creo q no se puede generalizar.

Saludos y d corazon t deseo toda la suerte del mundo amigo d verdad.

por favor siguenos informando, de acuerdo?

pq aunke es muy triste lo q nos estas contando estamos muy interesados en lo q t va a pasar. Espero q salgas bien d eso y t lo deseo pq la verdad es q no pareces mala persona para nada.
Gracias hijo.

No, no tengo nada en contra de discapacitados físicos o mentales.
La bruja ésta dice que tiene una minusvalía, es más, va siempre con una especie de enorme corsé de cartón... Pero tiene de impedida lo que yo de astronauta, porque la muy puta siempre está corriendo por ahí, cuando se le escapa el autobús por ejemplo. Además la he visto cargando pesos, etc, o sea que tiene más cuento que Pinocho. qué asco me da joderrrrrrrr [uzi]

Bué, el caso es que lo que hacemos es reírnos de ella mi madre y yo, porque cada día se la oye hablando sola en la escalera y tal...

Si vuelve a la carga, le denunciamos otra vez y listos!

Gracias de nuevo por el apoyo colega, es de ayuda [oki]
Acabo de leerme todo el hilo y aún estoy alucinando con la mierda de sistema que tenemos...
La verdad es que en casi todas las escaleras hay una loca o parecido [fies]

Por cierto, has probado a grabarla en video, las persecuciones o los insultos??? creo yo que puede servir como prueba no?


Un saludo y se fuerte!!!
Lo que tienes que hacer es recurrir la sentencia.
Escribe una carta apelando el fallo del juez.
Yo no estaría dispuesto a pagar por algo que no he hecho. [uzi]
Un saludo.
Escrito originalmente por Gorkus

Hace menos de un mes me llegó una catrta para ir a recoger mi sentecia. Al llegar al juzgado la leo, y me estaban condenando a pagarle 36 €uros al estado, y 24 € a la gorda fétida...



Pagaselo todo en centimos, al estado y a ella, que se jodan contando...
Al menos al final no te han puesto mucho...
Salu2
me acabo de leer todo el hilo... tio, q mania me has hecho coger a esa vecina XD
por dios, q tia mas guarra
todo eso q dices q os persigue por la calle y demas, si q podrias grabarlo en video, no?
joer, en serio, q cada vez me da mas rabia XD
tienes q poner una contra denuncia . q es:pq ella te denuncia a ti pos a hora tu a ell. Como q eso a ti te perjudica tu reputacion en el trabajo y con tus compañeros .pq tu tienes q defender tus derechos tu (reputacion)por decirlo de alguna manera no seas tonto y corre q si no sera peor y a si puedes ganar tu . ;-)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
gritándole que le rompemos las plantas, que le paguemos lo que le debemos y que le robamos la ropa que tiende (en su mugriento tendedero de Todo a 100 de mierda)...


habia una vecinita que nos decia eso mismo ademas de que le robabamos el arroz [carcajad]

años despues acabo en un siquiatrico mental........

tambien pasamos por el caso de una loca que denuncio a mi madre, despues de que el hermano de esta le dijera a mi madre "ya que eran amigas" que la convenciera de que se diera el piro (era inagualtable) "la casa era de el pero es un cagao"


total la tia denuncio a mi madre por agresiones y dijo que queria matarla a ella y a su bebe y eso que la a"amiga" le saco un cuchillo a mi madre y la quiso agredir con una silla [+furioso]

años despues acabo cobrando una "pension" por estar mal de la chola


moraleja.....

si tienes problemas con la vecina seguro que esta loca [+risas]
Pero ke asco de piba, y ke asco de cúmulo de despropósitos.

Muxa suerte Gorkus tio, a ver si sale to bien; cuando la cosa esté muy agobiante te echas un PDO pa evadirte e intentas llegar a Lunatic ;)

Ke país...
99 respuestas
1, 2