HAY ALGO QUE NO SE JODA EN LA 360 ?!!!

Hola!

Primero las luces rojas, ahora el live, y ya para rematar se me acaba de joder un mando (no le funciona ningún auricular con micro), y el cable que me vino con la elite hdmi.... Supongo que estas piezas estarán en garantía.... Pero la verdad es que esto ya es el colmo que un cable hdmi deje de hacer su funcion bien y que al mano no le sirva ningún auricular con altavoz ni oficial ni no oficial....

Alguno me recuerda el número para llamar y que me cambien estas piezas?

un saludo y gracias
Tio , mejor no escribas en este foro , haber si los vas a petar tambien!!!!!
;)
Pd: Hilo averias y petadas en general
http://www.elotrolado.net/hilo_ATENCION--Averias--cuelgues-y-temas-relacionados-_567453
Salut
Hay un hilo fijado que habla de tolerancia CERO con los hilos de averías.
Échale un vistazo, que has abierto dos hilos exactamente iguales.

En los hilos de averías encontrarás TODA la información que necesitas para contactar con Microsoft y que te repongan los accesorios averiados.

Saludos.
Reverendo escribió:Hay un hilo fijado que habla de tolerancia CERO con los hilos de averías.
Échale un vistazo, que has abierto dos hilos exactamente iguales.

En los hilos de averías encontrarás TODA la información que necesitas para contactar con Microsoft y que te repongan los accesorios averiados.

Saludos.

Primero y antes que nada agraderte que hayas respondido. No me había fijado que existiera un hilo específico para averías ya lo se, para la próxima (espero que no haya una próxima). En lo referente a que he puesto dos hilos iguales, no hace falta ser muy inteligente sino algo observador para darse cuenta que ha sido un error del navegador o de conección....

En cualquier caso gracias un saludo!
Suerte con la reparacion¡¡¡¡¡¡
vaya tela, pero te ha petado una elite con las 3 luces rojas?? donde la has comprao?? xq veo q eres canario también. saludos
5 respuestas