Hypnos escribió:
A pues mira, no iba yo mal encaminado, lo que yo pensaba que el espejo era para imbocarlo, pero según tu es un sello...
Es que el tema era, los Kusanagi y los Yasagani le daban leña a Orochi hasta dejarlo atontao y en tonces es cuando los Yata sellaban al Orochi.
Hypnos escribió:
Si sabía lo de los ladronzuelos estos pero es que yo aun no he visto todos los finales del juego, si vi el de que atracaron a Takuma pero no se qué le robaron, pues si lo atracaron será porque el escondía uno de los tesoros...
Por la reaccion de Takuma parece ke les conoce. Desde luego estar coaccionado por Geese Howards dio mucho de si para conocer a diversos malechores.
Hypnos escribió:
Me quedé también con lo de la Espada de los Kusanagi y también de que la enemistad entre Kyo e Iori era porque los Yagami se asociaron con Orochi traicionando asi a la otra familia que supuestamente ambas eran cazademonios o algo asi...
Aqui te lo explica mejor n_nU
Pillado de:
http://goenitz2000german1988.spaces.live.com/Iori es el ultimo miembro con vida del Clan Yagami, antes conocido como los Yasakani. Este clan en el año 1200 DC, con la ayuda del Clan Yata (ahora conocido como la familia Kagura) y el Clan Kusanagi, colaboró en el combate contra Orochi, un espíritu demoníaco. Ellos lograron derrotarlo al darle ocho copas con vino y cuando estuvo completamente ebrio, fue despertado con la espada de Kusanagi y sellado por por el Magatama de los Yasakani, su místico fuego espiritual. Luego fue deslumbrado con el espejo de Yata. Uniendo los poderes de los clanes Yasakani y Kusanagi, y usando su fuego carmesí, los dos linajes lograron sellar el poder de Orochi. Ellos asignaron al Clan Yata de proteger el sello, para lo cual el sello seria repartido en tres reliquias sagradas (los tres Tesoros Imperiales de Japón): una espada (la espada Kusanagi), un collar hecho de los dientes del demonio (el Magatama), entregado al representante de los Yasakani, y un espejo, el Yata. Luego los representantes de los clanes se dirigieron a sus respectivas villas.
El tiempo paso, todos recordaban al clan Kusanagi como los héroes. Los Yasakani simplemente habían "cumplido su papel", mientras que los Kusanagi habían "salvado al Japón". Los Yasakani, cansados de vivir bajo la sombra de los Kusanagi, sucumbieron ante la tentación de usar el poder de Orochi e hicieron un pacto con él. Esto les hizo dar grandes poderes, pero a cambio, sus descendientes fueron maldecidos por siempre. Ellos se renombraron así mismos como el Clan Yagami y planearon la destrucción de los Kusanagi con sus nuevos poderes, el fuego maldito, la Magatama de Orochi. Los Kusanagi declararon abiertamente la guerra contra los Yagami en respuesta a su traición, esta guerra trajo la muerte de muchos de los miembros de ambos clanes, mientras el clan de Yata desaparecía con el Sello de Orochi.
Un efecto secundario de la maldición de Orochi, era que las flamas de los Yagami se volvieron sombrías (un color más púrpura). La maldición también incluía que al nacimiento de cada heredero, traería la muerte de la madre, y todos los descendientes del clan verían su vida reducida ya que todos morirían siendo jóvenes.
Varias generaciones después, Iori es entrenado por su padre para odiar a los Kusanagi. La madre de Iori murío dandolo a luz. Con el tiempo Iori perfeccionaría sus artes asesinas y saldría del hogar de los Yagami con el propósito de encontrar al heredero de los Kusagani y eliminarlo, lo cual supuestamente cerraría el pacto con Orochi, rompiendo la maldición
A todo esto no olvides que Iori y Kyo hacen las paces al final del 97. Los duelos en adelante vienen aser como Goku y Vegetal [bendita similitud..n_nU]
Hypnos escribió:
Admiro que te quedes con los nombres eh, para otros puedes ser un simple freak pero para mi tienes buena memoria en temas orientales jajaja, yo tengo muy buena memoria en libros, psicología y muchísimos temas, incluyendo mi propia vida pero a mi movidas Manga/Anime o temas orientales con nombres difíciles, solo me lo se todo sobre Saint Seiya y de King of Fighter me quedo con la historia y demás pero los nombres de familias, clanes y eso pues no...
A mi la mitoligia oriental y japonesa me encantan aunque no puedo decir lo mismo de la occidental n_nU
Hypnos escribió:
Sabía lo de Mukai y Adelheid, pues he jugado lo suficiente como para saber cuales son finales malos y buenos, al igual que en el SNK vs Capcom...
Espero ke no te lo tomaras a mal n_nU Pero vamos la linea argumental es pelear contra Mukai. Segun la historia del 2003, es el Ikari Warriors los ke van al Sky Noa n_nU
Hypnos escribió:A mi la idea de que Rugal haya tenido hijos me resulta genial, y mas ver como son, tienes razón en que Adelheid es un buen chico, sin embargo Rose es una niña consentida, tan enferma o mas que su padre...

Hombre es ke Rugal tuviese hijos....vamos como que asi de primeras choca

Ahora falta ke Krauser tambien tenga vastagos o Mr Big xD
Hypnos escribió:
El tema de la hermana de Chizuru se me escapó un poco, y eso que sabía que supuestamente estaba muerta pero no me quedé muy bien con la movida...
A mi tambien me extraño al principio pero weno luego te lo comentan xD
Hypnos escribió:
También decirte que todos los finales del juego, al igual que ocurre en otros títulos como Mortal Kombat u otras sagas conocidas, no es siempre lo que ocurre, unos finales si que son ciertos, otros sin embargo no son mas que conjeturas, normalmente siempre se espera al siguiente título para saber cuales fueron certeros y cuales no. Es obvio que si todos los finales fueran ciertos, la historia sería un caos, o si no imagina si todos los personajes de King of Fighters tuvieron algo que ver en la explosión de South Town en el Kof 2002. Normalmente solo un par de finales dicen lo que ocurre en verdad, suelen ser los de los equipos mas significantes como el Fatal Fury, Art of Fighting, Ikary y Hero team, pero no siempre, ya te digo, el siguiente título revela cual era cierto...
Ya lo se n_nU Pero en el caso de Takuma deberian haber dicho algo n_nU
Hypnos escribió:
Espero que todo esto lo sepas porque juegas al juego original, como seas de los que tiran de emuladores, me avergüenzas!...
Saludos!
Hombre como no voy a molestarle en pedirle que se pase por mi coleccion ya le digo los siguientes juegos de SNK que tengo comprados originales:
The King Of Fighters 2000/2001
The King Of Fighters NeoWave
The King Of FIghters 2003
The King Of Fighters XI
The King Of Fighters Maxium Impact
The King Of Fighters Maxium Impact 2
The King Of Fighters EX 2 Howling Blood
NeoGeo Battle Coliseum
SVC Chaos: SNK VS Capcom
Metal Slug 3
Metal Slug 5
Metal Slug Anthology
Metal Slug Advance
y si los considera dignos pues el Capcom VS SNK en Dreamcast y el Capcom VS SNK 2 EO en GameCube xD
Hypnos escribió:
Es obvio que yo no tiro de emuladores, los detesto!...
Hoy me he puesto a jugar al SVC Chaos con Chun li y es lo de siempre, lo leo todo muy rápido pero la última frase aparece mientras lees la penúltima y se te suele escapar. Los textos del final y eso también van rápido pero suelen dejar un poquito mas de tiempo para que te de para leerlo todo, al igual que ocurre en el Kof 03. En el resto de títulos salidos para Neo Geo tras la banca rota de SNK, si que da tiempo a leerlo todo, ya sea Matrimelee, RotD, Kof 02, Kof 01, etc...
Saludos!
Yo no hago ascos emuladores, de echo aun teniendolos originales en PS2, los sigo jugando en ROM por ke estan en castellano, cosa ke las versiones adaptadas por Ignition al menos en el tema de KOF en 2D estan en ingles total n_nU
PD: Di lo que quieras, pero el Shin Mr. Karate es Ryo Sakazaki xD