¿Hay algo para las 1.51?

Pues eso, la semana pasada me trajo mi novia una PSP Value Pack de los USA y me decepcionó un poco cuando la encendí y vi que traia el firmware 1.51, pero se me pasó en cuanto puse el Ridge Racers :)

El caso es que queria saber si se está trabajando para ejecutar codigo casero sobre firmware 1.51 o superior o todo el esfuerzo de la scene está centrado en las 1.0 y las 1.50.
Es de suponer que si se ha anunciado el firmware 2.0 para el dia 27, en principio para las japonesas, los esfuerzos se vuelquen en el 2.0 ya que se sospecha que las europeas vendran con este firm. Aunque hay quien dice que las lineas de produccion para europa ya estaban en marcha y llevaran el 1.52.

De momento el PSP-DEV esta de vacaciones hasta septiembre... quien sabe si con la PSP europea nos traeran otra sorpresa mas...
¿de vacaciones? Joe, como está la scene española que se va de vacaciones hasta Septiembre. Luego dicen que los Españoles siemre caemos en el topico.
Kusanagi, el team psp-dev se lo han currado mucho durante mas de dos meses. Creando la manera de romper la proteccion de la 1.5. Esas vacaciones se las tienen bien merecidas. Que tengas la 1.51, eso ya no es cosa de nadie. No puede sponer una pistola a la gente para que cree un exploit para tu firmware. Solo te digo que hay que tener paciencia. Yo me la traje de Japon en enero, y hasta junio no he podido cargarle nada. No creo que por que esperes dos meses te vayas a morir. De todas maneras, estoy con Kame House. Teniendo la 2.0 y sabiendo que es la posible version que salga en europa. Yo actualizaba la consola, y asi por lo menos te beneficias de las novedades de ese firmware, que no son pocas.
Y la scene para todo aquel que no sabe programar como yo. Lo unico que necesita es paciencia, y agradecer el trabajo de los demas.
kusanagi2 escribió:Joe, como está la scene española que se va de vacaciones hasta Septiembre


Pues si tio, cada uno se merece unas vacaciones en verano :P
y ellos más [toctoc] La investigación "scene" es un hobby y el Psp-dev no tiene ninguna obligación de estar siempre delante de un ordenador

Aunque si fuera yo seguro que seguiria trasteando e investigando por ser una mente inquieta XD
Por supuesto que se tienen bien merecidas todas las vacaciones que se quieran tomar, que no tienen obligacion de crear nuevos exploits, y que me alegro como el que más de que un team " de aquí " haya abierto las 1.50.

Sólo que me sorprende que se vayan de vacaciones, algo que no me parece habitual en los grupos de Scene.

Me parece genial el trabajo de toda la gente del PSP-dev, merecen toda mi admiración y respeto, sobre todo por las criticas y ataques infundados que han recibido.

Yo por mi parte no le pienso dar ni un segundo de vacaciones a mi PSP [sonrisa]
jejejej ;) yo tampoco le voy a dar vacaciones a mi psp.... al final del verano voy a tener que comprar otra bateria La voy a quemarrrrr ratataaaa
Yo casi apostaria a que la version que se va ha vender el 1 de sep. sera la 1.52, por el tema de que es posible que ya esté realizada gran parte de las unidades. Pero, pienso que cuando se vuelva a trabajar en buscar un cargador para psp se trabaje en la 2.0, yo ta estoy pensando el pillar el router 3com inalambrico de ya.com para sacarle provecho al navegador web, :)

A ver si en septiembre vemos una explosion de novedades para 2.0 como la que ha existido para 1.5, :)

PD: Respecto a las vacas. se las tienen bien merecidas, y que las disfruten por mi q yo no tengo este año. [mamaaaaa]
kusanagi2 escribió:¿de vacaciones? Joe, como está la scene española que se va de vacaciones hasta Septiembre. Luego dicen que los Españoles siemre caemos en el topico.


Perdóname macho, pero eso no ha sonado a sorpresa, más bien a un comentario superegoísta y encima exigiendo. Pues ya sabes, cuando descubras la manera de saltarte los parches que han aplicado en el firm 1.51 a los agujeros que tenían los 1.0 y 1.50, se lo cuentas a los del DEV y que lo publiquen como suyo, y así no parecerá que se han ido de vacaciones. [carcajad] [carcajad]

Joder lo que hay que oir, encima de que este hilo está repetido porque este tema se ha preguntado ya mil veces.

Saludos, y malas vacaciones a todos, que no os las merecéis ninguno. jurrr [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y dale, que no critico nada a nadie, me parece bien que hagan lo que quieran con su tiempo, al igual que nos han regalado todas las horas que invirtieron en crear el exploit del 1.50 el PSP-Dev.
10 respuestas