Hay algo pa q crezca el pelo mas deprisa? (ojo, no q nazca, no hay milagros xD)

Wenas, ante todo se q esto es un jodia xorrada pero weno, soy feliz preguntandolo q me arde la curiosidad. El caso, q me anda siempre rondando una cosa x la cabeza (nunca mejor dixo XD). Q mi no se x qué me crece el pelo a su puta bola. Me suele crecer bastante de los laos y menos de arriba, cuando yo qiero q sea alreves para dejarmelo largo y no tener q ir cada 2x3 al pelu. Si, se q la mejor solucion es ir muxo al pelu a q vaya retocando, pero es un jodio gasto cada vez. Weno pos eso, yo vi anuncios en la tele y tal hace la tira, pero no me fio de na de lo q anuncian en teletiendas y similares.
Weno pos tan sencillo como eso, alguna vez habeis usado algo q te haga crecer más rapido el pelo?
Saludos
Dicen k exando pastillas anticonceptivas en el champú ayuda..

Repito, dicen..
gasolina i un misto.... [mad] [mad] [mad]

ahora enserio.. pos no se de nada.. xro lo ke te dice skuall T_T [comor?]
Perdona que pregunte algo que no tiene nada que ver pero me gustaría saber cómo es posible que Santiago Segura cuando rueda las pelis de Torrente tenga el pelo corto y luego en las entrevistas lleve unas greñas alucinantes que tardarían al menos un par de años en crecer, ¿se pone calva falsa con pelos en el rodaje? ¿lo lleva corto en realidad y son extensiones?

Siento el off-topic pero me ha venido a la mente leyendo tu pregunta y me daba vergüenza abrir un hilo nuevo para esta tontería.
La levadura de cerveza va muy bien.
ascensor escribió:La levadura de cerveza va muy bien.

ya tenemos la solucion: segura se baña en cerveza
ElChabaldelPc escribió:
ya tenemos la solucion: segura se baña en cerveza

y no te extrañes x :-p :-p :-p
Bou escribió:Perdona que pregunte algo que no tiene nada que ver pero me gustaría saber cómo es posible que Santiago Segura cuando rueda las pelis de Torrente tenga el pelo corto y luego en las entrevistas lleve unas greñas alucinantes que tardarían al menos un par de años en crecer, ¿se pone calva falsa con pelos en el rodaje? ¿lo lleva corto en realidad y son extensiones?

Siento el off-topic pero me ha venido a la mente leyendo tu pregunta y me daba vergüenza abrir un hilo nuevo para esta tontería.

Creo que se hace un "moño" y se lo esconde bajo la peluca
(en el making off se le ve sin la peluca y con el pelo
recogido)

Para que el pelo crezca más largo dicen por hai que si te cortas
el pelo con la Luna creciente crece más rápido que si lo cortas en
menguante.
8 respuestas