¿Hay algo más malo que el hedset de ONE?

Es el segundo que me peta en 3 meses (y la consola no tiene ni un año), y tengo un compañero que también se les han jodido dos en menos de medio de año de ONE.
Y antes de que alguno diga nada de cuidados, llevo casi 7 años con el original de 360 y sigue dando guerra el tío.

Otra vez 3 semanas hablando en partys por kinect }:/

PD. ¿creéis que le podré sacar algo al SAT por la jodienda?
La droga es peor....
Lo que hace falta es uno inalambrico ya!
the iniston escribió:La droga es peor....
Lo que hace falta es uno inalambrico ya!

Efectivamente pero contando que el otro salio con la consola prácticamente y para one no hay nada anunciado
Joer pues yo iba a pillarlo. Porque paso de pagar una barbaridad,
Puede que sea por el cable. Es un cable super-flexible que por dentro es un hilo de cobre muy muy fino. Esto hace que si se le pilla un codo sea muy fácil de que se rompa por ese punto. Mi consejo es NUNCA APRETAR el cable, dejarlo que coja la forma que quiera pero sin apretarlo nunca para evitar que se rompa por la fuerza.
Por cierto, que es un hedset??? es lo que pone en el título [carcajad] [carcajad]
Pues prueba el "Headset" de Razer de 100 euros y pondrás a "esa mierda de microsoft" en un pedestal
No. No hay nada peor que el headset. Es un auténtico despropósito.
Iteco escribió:Pues prueba el "Headset" de Razer de 100 euros y pondrás a "esa mierda de microsoft" en un pedestal

Yo tengo el kraken pro con el adaptador y se mea en el de Microsoft 1 millón de veces
Yo de momento tengo suerte, en 360 se me rompieron 5 o 6, así que cruzamos los dedos.
A mi y a todos mis colegas y conocidos, unos 8 que la tenemos desde que salió nos ha petado a todos
Bueno, esta vez al menos se han portado, ya está enviado el paquete y me han compensado con 1 mes de Live.
La vez anterior tuve esperar sólo 5 días para que vinieran a recogerlo porque tuvieron un problema con la etiqueta de UPS y tuvieron que reenviarla, más las dos semanas de viaje de los cascos.


Estuve apunto de pillarme los estéreo que en navidades estuvieron en MM por menos de 40€ y todavía me estoy arrepintiendo. Que cosa más delicada los headset estos.


darksch escribió:Puede que sea por el cable. Es un cable super-flexible que por dentro es un hilo de cobre muy muy fino. Esto hace que si se le pilla un codo sea muy fácil de que se rompa por ese punto. Mi consejo es NUNCA APRETAR el cable, dejarlo que coja la forma que quiera pero sin apretarlo nunca para evitar que se rompa por la fuerza.


Yo intento que no se hagan nudos y cuando guardo el mando enrollo el cable así, que supongo que no será muy dañido para el cable. Al menos es como suelto guardar todos los cables que tengo, para no hacerles mucha presión.

nuggle escribió:Por cierto, que es un hedset??? es lo que pone en el título [carcajad] [carcajad]


Cabrón, un fallito debido a la tensión del enfado [carcajad]

ThEDoCToR CiViC escribió:A mi y a todos mis colegas y conocidos, unos 8 que la tenemos desde que salió nos ha petado a todos


Madre mía [+risas]. En mi grupito somos 5 y sólo nos ha petado a 2, pero ya llevamos 3 cascos cada uno, siempre nos toca a los mismos [+risas]
barrichelos escribió:Bueno, esta vez al menos se han portado, ya está enviado el paquete y me han compensado con 1 mes de Live.
La vez anterior tuve esperar sólo 5 días para que vinieran a recogerlo porque tuvieron un problema con la etiqueta de UPS y tuvieron que reenviarla, más las dos semanas de viaje de los cascos.


Estuve apunto de pillarme los estéreo que en navidades estuvieron en MM por menos de 40€ y todavía me estoy arrepintiendo. Que cosa más delicada los headset estos.


darksch escribió:Puede que sea por el cable. Es un cable super-flexible que por dentro es un hilo de cobre muy muy fino. Esto hace que si se le pilla un codo sea muy fácil de que se rompa por ese punto. Mi consejo es NUNCA APRETAR el cable, dejarlo que coja la forma que quiera pero sin apretarlo nunca para evitar que se rompa por la fuerza.


Yo intento que no se hagan nudos y cuando guardo el mando enrollo el cable así, que supongo que no será muy dañido para el cable. Al menos es como suelto guardar todos los cables que tengo, para no hacerles mucha presión.

nuggle escribió:Por cierto, que es un hedset??? es lo que pone en el título [carcajad] [carcajad]


Cabrón, un fallito debido a la tensión del enfado [carcajad]

ThEDoCToR CiViC escribió:A mi y a todos mis colegas y conocidos, unos 8 que la tenemos desde que salió nos ha petado a todos


Madre mía [+risas]. En mi grupito somos 5 y sólo nos ha petado a 2, pero ya llevamos 3 cascos cada uno


XD, si si, risas, pero no cambias el título jajajaj ;)
Entonces soy afortunado, desde el día de salida y usandolos bastante y ahí siguen XD
El mio sigue funcionando ok, es cierto que lo uso solo los fines de semana, pero de momento va bien.
adaptador y headset turtle P4C de ps4 que vale 12 pavos y palante! yo me cargué dos de one tambien
Sunkitoo escribió:adaptador y headset turtle P4C de ps4 que vale 12 pavos y palante! yo me cargué dos de one tambien


Es una opción interesante ¿Que tal la calidad con respecto a los de serie de One?
Se me hace que Microsoft por algún motivo se cargó la mayoría de los MIC que venían en las primera Xbox en una update silenciosa como arte de majia se comensaron a dañar después de la salida del famoso adaptador y una prueba es que sólo se dañaba el MIC y el parlante de la diadema se escucha que sigue funcionando .. el mío sin ningún golpe ni mal uso y el MIC dañado y para escuchar funciona bien .. Raroo
Llevo 6 meses con la consola y va bien por ahora, el de la 360 si acabo muriendo el micro con los años y acabe con 3 headsets ya que uno no oficial era malisimo pero el del Game aun tira.
maverick2014 escribió:Se me hace que Microsoft por algún motivo se cargó la mayoría de los MIC que venían en las primera Xbox en una update silenciosa como arte de majia se comensaron a dañar después de la salida del famoso adaptador y una prueba es que sólo se dañaba el MIC y el parlante de la diadema se escucha que sigue funcionando .. el mío sin ningún golpe ni mal uso y el MIC dañado y para escuchar funciona bien .. Raroo


Lo cierto es que los dos que se me han jodido ha paso lo que comentas, el micro muerto, pero el auricular sigue funcionando perfectamente.


Imagen

[carcajad] [carcajad]
barrichelos escribió:
maverick2014 escribió:Se me hace que Microsoft por algún motivo se cargó la mayoría de los MIC que venían en las primera Xbox en una update silenciosa como arte de majia se comensaron a dañar después de la salida del famoso adaptador y una prueba es que sólo se dañaba el MIC y el parlante de la diadema se escucha que sigue funcionando .. el mío sin ningún golpe ni mal uso y el MIC dañado y para escuchar funciona bien .. Raroo


Lo cierto es que los dos que se me han jodido ha paso lo que comentas, el micro muerto, pero el auricular sigue funcionando perfectamente.


Imagen

[carcajad] [carcajad]


A mí me pasa lo mismo, cuando le parece el micro deja de funcionar o empiza a emitir sonidos extraños, pero si lo golpeas contra el suelo vuelve a funcionar un rato xD
barrichelos escribió:
Sunkitoo escribió:adaptador y headset turtle P4C de ps4 que vale 12 pavos y palante! yo me cargué dos de one tambien


Es una opción interesante ¿Que tal la calidad con respecto a los de serie de One?


la calidad es bastante mejor.. yo estoy contento con él... es también de una oreja pero ahi se escucha el juego
Peor? Que te de cagalera en un pub sin puerta en el WC.

Petan bastante los cascos... Yo creo que deberian sacar unos nuevos con otro diseño porque los envios que tendran al SAT seran bastante numerosos.
Yo tuve la suerte de encontrar unos Turtle beach XO four en cash copnverter por 50 € y la mar de contento.Apenas probe el otro ya que estaba acostumbrado a los turtle beach px21 en ps3.
Pues no sé qué haréis los que que se os rompen los cascos. Los míos los tengo desde el lanzamiento de la consola (Day One Edition) y perfectos.
Yo he pedido ya 2 a Microsoft y como están en garantía que se rompan las veces que quiera...
Vamos a ver. El headset de serie (lo de headset le viene grande) es para salir del paso, y esto supongo que la mayoría ya lo sabe, aunque a veces parece que interese hacerse el sueco. Si se quiere un mínimo de calidad, hay que invertir.
el mio ta muerto tmb....

Donde se reclama a M$ ?

Es una Day One la mia aun me lo cambian o nanai ? !!!!!!!!!!!!!!
Malo no , lo siguiente, yo lo he soldado 3 veces, a mis colegas a todos se les han roto, y por donde he soldado se rompe por dentro justo en una parte del cable que viene con un nudo (No por ninguna actualización) y vuelve a funcionar el micro.

Yo me pille los grandes, y tuve que acostumbrarme a ellos, me dolían las orejas y me hacían daño en el pelo pero al cabo de 1 mes o así ya me acostumbre y son una maravilla.

Los de 360 se acababan jodiendo, pero no duraban meses, duraban años.
A mi también se me ha jodido.

Estoy pensando en comprar el adaptador. ¿Algun sitio que esté barato? 22euros es una estafa.
Pues yo no tengo mucha queja con el...
Yo tampoco, mi me va bien, aunque aun es pronto, el de 360 me duro años, aun lo tengo....
Magix escribió:A mi también se me ha jodido.

Estoy pensando en comprar el adaptador. ¿Algun sitio que esté barato? 22euros es una estafa.

Sale mas a cuenta comprar los auriculares oficiales de Xbox en Amazon suelen Estar por 40-45€ y vienen con el timo adaptador.
adriM21 escribió:
Magix escribió:A mi también se me ha jodido.

Estoy pensando en comprar el adaptador. ¿Algun sitio que esté barato? 22euros es una estafa.

Sale mas a cuenta comprar los auriculares oficiales de Xbox en Amazon suelen Estar por 40-45€ y vienen con el timo adaptador.


Buena idea, gracias !
Yo estoy encantado la verdad, aunque me da un poco de mal rollo quitarlo cada vez que no lo uso y a veces juego con él puesto y los cascos encima de la mesa, muteados...

Lo más raro que me ha pasado es oír a mi colega con un ruido como de electricidad estática de fondo, pero nada insoportable. Por lo general mucho más contento que con el de la 360, pero a ver cuánto dura, y más después de leeros...
pues yo los trato igual que los de 360 y no hay problema, si decir que el cable que trae parece que se vaya a partir en cualquier momento.
Cuando se rompa me pillare los estereo de microsoft, creo por que se me hace incomodo jugar sin oir nada de lo que pasa a mi alrededor
A ver cuando sacan de una puñetera vez un headset inalámbrico monoaural solo para chat, como los que sacaron en la Xbox360. Lo estoy esperando como agua de mayo!
Voy a ser la nota discordante... Mi headset tiene mas de un año y funciona de coña, eso si..el de 360 me duro 2 telediarios. El headset junto con el carga y juega me esta sorprendiendo su durabilidad si lo comparo con su antecesora...en cambio el mando lo veo más chusquero,el otro aguantaba lo que le echaran
Los de ps4 son de bazar chino
una patada en la entrepierna
41 respuestas