¿Hay algo más inestable que Windows movie maker?

Vamos a ver, que es que no pido tanto, no soy un experto en video ni nada (si lo fuera usaria otro software) pero es que no me lo puedo creer: si agrego más de 1 video de cada vez a la biblioteca, se peta y se cierra. Si cambio la duración de varios frames, se peta y se cierra. Si meto música y mientras suena alargo o acorto un frame, se peta y se cierra.
He aprendido y guardo después de cada cambio que hago, pero es que me hincha las pelotas no poder hacer nada con "relativa" tranquilidad, estar pendiente de si va a cascar o no... [+furioso]
¿Existe algo parecido (fácil, intuitivo y que se puedan hacer pijadas como eso de los títulos de crédito, trasnparencias, cortinillas, etc) y a ser posible gratuito?
Gratuito lo desconozco pero intuitivo prueba el Pinnacle Studio, aunque no es muy estable, lo es más que el Movie Maker.
Yo solo contestare a la pregunta:
Si, Windows Millenium + Windows Movie Maker.

Yo usaba uno pero era cutrisiiiimo, aunque no me colgaba, pero era en los tiempos de windows98... Asymetrix Video Producer, creo que se llamaba. Pero podias unir videos con los tipicos efectos de fade out, cortinillas, etc.

Edito: que conste que para mi los tiempos de win98 se extendieron hasta el año 2003
pues a mi me va perfecto el movie maker este....

tengo xp,,, nose, mira a actualizar el xp, o el programa...
es sencillo el programa y por lo menos ami me ha ido de puta madre.
Pero si es lo peor el Movie Maker, dejando aparte que sólo te deja crear los videos en WMV y eso jode bastante, SI peta continuamente, por cualquier tonteria.

Usa el Pinnacle Studio o el Sony Vegas.

Saludos!
Gracias por orientarme y confirmar mis temores. [sonrisa]
Pues tendré que conseguir probar el Pinnacle.
De verdad que es tan frustrante ver cómo un programa no aguanta NADA sin petar... dios. Y mira que tiene tiempo, podrían haberle hecho alguna mejora!
5 respuestas