Nexus6_BCN escribió:Si no quieres hacer cola paga el pase express cómo dice el compañero, sinó toca esperar y muchooooooooo.
Trabajé allí durante dos años y no sé si seguirá funcionando igual, pero por si acaso lo cuento.
Puedes pagar el precio de la pulsera express y entrar por el express directamente O con la entrada puedes ir a las casetas express y pedir un ticket gratuito para la cola express de esa atracción y que suele ser para la hora siguiente, es decir, si vas a las 17:00, te darán un ticket para la express para las 18:00-18:15, para que en vez de esperar en la cola durante horas dediques ese tiempoa a montar en otras cosas, comer, descansar, ver un espectáculo o lo que te de la gana. Llegada la hora marcada en el ticket, puedes entrar por la cola express.
Con cada entrada tenías derecho a un ticket express en las atracciones que dispusieran de ello.
También podéis ser majetes (no todos los clientes lo son) y pedir educadamente o con algo de gracia y salero que en vez de para la siguiente hora te la den para el momento. En teoría estaba prohibido hacer eso, pero tampoco nadie lo vigila. Yo si me lo pedían bien y eran majos lo hacía.
moysf escribió:Qué tal ir en septiembre, aunque sea entre semana?? Se nota el bajón de gente con respecto a julio-agosto??
Sí se nota, aunque si vas el 11 de septiembre estará a reventar