hay aglomeraciones en portaventura en julio?

Hola,

Estoy pensando en ir a portaventura y me gustaría saber si entre semana, éste mes de Julio, hay aglomeraciones y colas interminables.

Un saludo y gracias!
Yalm escribió:Hola,

Estoy pensando en ir a portaventura y me gustaría saber si entre semana, éste mes de Julio, hay aglomeraciones y colas interminables.

Un saludo

Yo fuí el año pasado en Agosto un dia nublado a las 9 en punto y la cola era inmensa, así que te puedes esperar de todo. Era miércoles.
angelcb9 escribió:
Yalm escribió:Hola,

Un saludo

Yo fuí el año pasado en Agosto un dia nublado a las 9 en punto y la cola era inmensa, así que te puedes esperar de todo. Era miércoles.

hombre en agosto está todo el mundo de vacaciones, más los extranjeros. Por eso pregunto por Julio
siempre hay colas en port aventura. [snif] .Yo suelo ir en junio entre semana y no te quitas una media horita para subir a las atracciones principales o espectaculos.

Si has ido mas veces......paciencia y a esperar. Si es la primera vez y no vas a ir mas...cogete un pase express que te saldra rentable, aunque cada año es mas caro.
http://www.pa-community.com/p/previsiones

Primer resultado en Google. Yo siempre he ido en Julio y las colas son inmensas pasando de las 2 horas en las atracciones más famosas y las de agua en horas de mediodía.

Aunque siempre puedes pillarte un VIP y olvidarte de colas ;)
Mi mejor día en PortAventura un Nou d´Octubre. Sólo valencianos.
Si no quieres hacer cola paga el pase express cómo dice el compañero, sinó toca esperar y muchooooooooo.
Piriguallo escribió:Mi mejor día en PortAventura un Nou d´Octubre. Sólo valencianos.

hahaha, me hace gracia ir esa fecha porque siempre que preguntan en los espectaculos, solo estamos valencianos y se quedan flipados.
Fui el viernes pasado y no me libré de hacer colas largas, así que mejor coge el exprés porque vale la pena ;)
yo qiero ir en agosto....soy de murcia...q vale el pase express????.....
Ir en julio o agosto a port aventura sin los pases esos express es una tonteria,porque no te va a cundir nada el dia y al final lo recordaras como una mala experiencia,por la multitud de la gente y el agobio que te entrara por las filas.
Pues cómo que no sé si voy a arriesgarme a ir. Si decís que el viernes pasado ya había colas bestias...
Yo estuve la semana pasada 3 días, lunes, martes y miércoles. El lunes y martes había mucha gente con colas de entre hora y hora y media. El miércoles bastante más gente. Nosotros pillamos la pulsera para no hacer colas y nos costó 49€ por cabeza para los 3 días y la verdad que merece la pena si te molan mucho las atracciones, yo en el shambala me monté más de 20 veces, una pasada por cierto, la mejor atracción que he probado en mi vida...
Hola!
Pues depende del dia, yo he ido en julio muchos años y unas veces pillas colas interminables, y otros hay poca gente...es question de suerte.

Eso si, pillate el pase express. Por 25€ no haces colas...

Saludos!
Siempre hay colas en port aventura, lo que tienes son " horas felices ", vease a la hora de comer, a primera hora de la mañana, y cuando anochece, es cuando menos colas hay. Pero el resto del dia, he llegado a comer cola de 3 horas.

Es mas, cuando estes en el stampida y vayas leyendo los mensajitos, hay gente que lo deja escrito y todo el rato que estuvo en la cola y lo que fue avanzando xDDDDD
Además, yo cuando estuve iban abriendo por zonas, en vez de abrir todo a la vez, así que hacias colas sí o sí. Yo habia dejado la zona del oeste para el segundo dia con la intención de ir a primera hora y mi gozo en un pozo, hasta las 11.30 o las 12 no la abrieron.
Qué tal ir en septiembre, aunque sea entre semana?? Se nota el bajón de gente con respecto a julio-agosto??
Gracias a todos por las respuestas
Fui la semana pasada 5 días, no estaba colapsado , estaba muy bien.
lo mejor es ir o nada mas abrir un dia entre semana, creo que por abril lo abren o ya en septiembre, si no siempre esta petao xD
Yo voy el lunes 30 con los colegas, compraremos la pulserita express ya que hay gente que va por primera vez. A ver que tal esta el panorama...
Nexus6_BCN escribió:Si no quieres hacer cola paga el pase express cómo dice el compañero, sinó toca esperar y muchooooooooo.

Trabajé allí durante dos años y no sé si seguirá funcionando igual, pero por si acaso lo cuento.
Puedes pagar el precio de la pulsera express y entrar por el express directamente O con la entrada puedes ir a las casetas express y pedir un ticket gratuito para la cola express de esa atracción y que suele ser para la hora siguiente, es decir, si vas a las 17:00, te darán un ticket para la express para las 18:00-18:15, para que en vez de esperar en la cola durante horas dediques ese tiempoa a montar en otras cosas, comer, descansar, ver un espectáculo o lo que te de la gana. Llegada la hora marcada en el ticket, puedes entrar por la cola express.
Con cada entrada tenías derecho a un ticket express en las atracciones que dispusieran de ello.
También podéis ser majetes (no todos los clientes lo son) y pedir educadamente o con algo de gracia y salero que en vez de para la siguiente hora te la den para el momento. En teoría estaba prohibido hacer eso, pero tampoco nadie lo vigila. Yo si me lo pedían bien y eran majos lo hacía.

moysf escribió:Qué tal ir en septiembre, aunque sea entre semana?? Se nota el bajón de gente con respecto a julio-agosto??

Sí se nota, aunque si vas el 11 de septiembre estará a reventar :p
dba escribió:Sí se nota, aunque si vas el 11 de septiembre estará a reventar :p

¿Que pasa el 11 de septiembre? [boing]
Si que hay colas, si. Y encima tostandote muchas veces al SOL. El día once es fiesta en Catalunya.

Controlan mucho en la entrada si llevas alimentos o bebidas del exterior? Hace tiempo que no voy y claro .....
Yo soy de tarragona y realmente en verano hay bastante gente y no aprovechas nada ya que pierdes horas de cola en cada atraccion, yo os aconsejo setiembre que aun hace calor para las de agua y hay menos movimiento.

Comprar entradas usando 2x1 que os lo dan en muchos sitios o cocacola...etc.

PD: Evitar la diada de catalunya dia 11 de set que esta a petarr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo ire con mi hermana y unos amigos el sabado asi que espero que no hayan colas kilometricas o al menos que sean de poco tiempo de espera ^^
el año pasado fuimos por mayo y la verdad fue increible la poca gente que habia, apenas hicimos colas en las principales atracciones, fue algo insolito y eso que fuimos en sabado.
Yo iré en agosto, ya que estaré una semana en salou, pero me pillaré los pases express para intentar ahorrar algo de tiempo.
Hola

Tengo pensado ir la próxima semana por el parque, he visto por google que si voy por algún macdonalds (de tarragona) y me pillo el macmenu me dan un 2x1 sabéis si sigue funcionando esa ofertilla?

Muchas gracias
28 respuestas