Hay adaptador para jugar con ds4 en los juegos nativos de ps5?

Buenos días, no se si ya ha salido un adaptador que permita usar el dual shock 4 con los juegos nativos de ps5, lo mire hace tiempo y no había, lo único que vi es el magic s ultímate, pero solo hacia funcionar árcades sticks de la marca my flash en ps 5, así que me gustaría saber si hay algo para jugar con el ds4, o incluso con el mando de la xbox one en ps5... Un saludo
@gazapito pues vaya por dios,creía que habría algún cacharro,pero veo que todavía está verde el tema….
jagito escribió:@gazapito pues vaya por dios,creía que habría algún cacharro,pero veo que todavía está verde el tema….


No se puede de momento por las limitaciones de los mandos de hoy en día, y menos el DS4.
Muchos juegos usan funciones que no tiene
@jagito en realidad si que puedes, si no quieres palmar pasta tan sencillo como conectar el DS4 a un PC, rasperry, dispositivo android que tengas por casa y ejecutar la aplicación de juego remoto correspondiente... Tanto la consola como el hardware donde ejecutes la app tienen que estar conectados por cable a tu red local para que la latencia sea tolerable.


Pruebalo y me dices si te vale como apaño

Gastando pasta tienes otras opciones ;)
Es una buena idea,pero no soy nada fan de jugar en remoto,nunca irá perfecto,la tecnología todavía le falta mucho para llegar a 0 lag
@jagito Puede que no me halla explicado bien, no vas a jugar en remoto, jugarías en tu sitio habitual, delante de tu TV/monitor habitual con la diferencia que la señal que envía el controlador pasaría a través de tu red local en vez de ser directa con la consola.

Este es el método provisional que están usando los fabricantes de dispositivos no oficiales para que su hardware funcione con juegos de PS5 hasta que desencripten la seguridad del dualsense.

Te aseguro que con el setup adecuado la latencia es menor a 1ms.
Parece un método farragoso, eso de tener que poner el pc... No me hace mucha gracia.... Tengo fe en que algún día sacaran un adaptador que funcione bien
@jagito el hecho es que si quieres usar un DS4 en tu PS5 necesitas algún dispositivo que ejecute algún protocolo de juego remoto para que funcione... ¿No quieres que sea un pc? Quizás un "xim matrix" o un "cronusmax zen" te parezcan opciones más atractivas .
te lo agradezco, pero es que todo lo que estas hablando me parece de ciencia ficcion .... no entiendo nada.....dejare mi dual shock 4 para el pc, al menos le dare uso
10 respuestas