Hawkers sortea una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir (Actualizada)

Actualización 20/03/2015: Listado de los números asignados a los participantes.

Actualización 21 de marzo: Ganadores del sorteo.

Nuestro nuevo patrocinador Hawkers no se conforma con incluir banners publicitarios, realizar branding de la marca u ofrecer descuentos. Quiere apoyar al foro y a toda la comunidad con lo que ello conlleva, escuchando a los usuarios y contribuyendo al desarrollo y crecimiento del foro.

Aparte de patrocinar EOL por motivos comerciales, la edad media de los fundadores y trabajadores de Hawkers no supera los 30 años y han crecido con la compañía de varios foros de Internet, entre ellos el nuestro. Por ello buscan establecer una relación de larga duración que también pueda aportar valor a todos los usuarios que día a día se esfuerzan en hacer que el foro tenga sentido, con acciones que premien su participación.

La manera de materializar todo lo anterior será escuchar las propuestas que vayan recibiendo de toda la comunidad. Y para empezar, nada mejor que un sorteo en el que puedan participar los eolianos comentando sus gustos y sugerencias. Este primer sorteo consistirá en nada más y nada menos que 7 premios: uno principal de una consola PS4 o Xbox One (a elección del ganador) y 6 juegos a elegir (versión estándar) de cualquier plataforma actual.

Cómo participar en el sorteo

Para participar en el sorteo tan sólo tenéis que responder en este hilo del foro de Feedback (no en los comentarios de la noticia) indicando dos cosas: 1. Qué nuevas acciones o colaboraciones os gustaría que Hawkers realizara en EOL y 2. Qué modelo de gafas de sol del catálogo de Hawkers es el que más os gusta de cara a tenerlo en cuenta en futuras promociones.

Aparte, dos requisitos para poder participar en el sorteo son que el usuario esté registrado en EOL con anterioridad al día de hoy (7 de marzo) y que en el momento del sorteo cuente con un mínimo de 20 mensajes en los foros, es decir una participación mínima en la comunidad.

La fecha límite para participar será el jueves 19 de marzo. Al día siguiente publicaremos un listado numerado de todos los participantes y los ganadores serán elegidos utilizando el resultado del sorteo de la Lotería Nacional del sábado 21 de marzo, según el sistema explicado en el hilo del sorteo. ¡Gracias a Hawkers Co por la iniciativa y mucha suerte a todos los participantes!
Da igual, la gente seguira quejandose porque no es un sponsor "tecnologico"
Akiles_X escribió:Da igual, la gente seguira quejandose porque no es un sponsor "tecnologico"

no creo, con la vuelta de los sorteos despues de tanto tiempo creo que nadie se quejara
darkpolo5 escribió:no creo, con la vuelta de los sorteos despues de tanto tiempo creo que nadie se quejara

https://www.youtube.com/watch?v=EquU1lKBZPE

P.D.: Bien por Hawkers y EOL [beer]
Estupendo, ahora cuando saque tiempo participo [oki]

Una gran iniciativa. Al fin volvemos a tener algún sorteo en EOL.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Por fin haceis un sorteo justo. Ya me va gustando más estos hackers de las gafas
¿No hay posibilidad de una Steam aunque sea sin juegos?. Los gráficos son los gráficos y a un PC Gamer le atraería y esperaría hasta noviembre :p

aunque todo lo regalado, bueno es.

+1 a Hawkers
Bien... suerte a todos.
Buena iniciativa por parte de Hawkers, presiento que este es el comienzo de una gran amistad.
Cuanto hacia que no veia un sorteo XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buena idea solo dejar participar a los ya usuarios, asi no se llena esto de sanguijuelas. XD
Publicado en el tablón de la comunidad de Steam.

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 5365291082

Suerte a tod@s , yo ya hice mi propuesta en el hilo correspondiente, una camiseta eol-hawkers + gafas ed EOL estaria bien , con su sorteo correspondiente y pudiendolas poner en venta, claro está [360º]
A ver si un día me toca, el ansia viva me puede.
DOPE X HAWKERS · CARRARA WHT.
Dale un premio al que tuvo esta idea.
Un detalle mas que interesante los regalos y sorteos! [chulito]
Gran iniciativa! [beer]

Por lo que leo en el hilo del sorteo, habrá 7 ganadores uno la consola y los demás los juegos, creo que se debería aclarar eso en este hilo para que no haya luego malentendidos. [+risas]

Salu2!
Lastima que para HAWKERS México (http://hawkersmexico.com/) no sirve la promo T.T
egarrote escribió:Por lo que leo en el hilo del sorteo, habrá 7 ganadores uno la consola y los demás los juegos, creo que se debería aclarar eso en este hilo para que no haya luego malentendidos.


Así es, son 7 premios para 7 personas distintas!
En la noti también está puesto, lo mejor que pude ;)
perfecto cuando pueda comento
Había leído: Hackers sortean una consola PS4 o Xbox y 6 juegos a elegir y me había quedado loco. Suerte a todos!
Jue, gracias Hawkers!!
Gracias por el sorteo^^ Voy corriendo a participar.
Hombreee por fin!!! Con la cantidad de sorteos que hacíais antes...y de repente ni uno hasta hoy......

Aunque total no me va a tocar...con la de años que llevo aquí y ni un pin me ha tocado...
Gran iniciativa. Mi enhorabuena
es requisito residir en alguna ciudad de españa o se puede participar de cualquier pais ?
Ya he participado en el hilo correspondiente, gracias por la iniciativa. Me gusta mucho que vuelvan los sorteos como los de antaño, que también realizaban los patrocinadores, a ver si se animan más empresas a patrocinar la web y así salimos todos ganando xd. Suerte compañeros.
Gente de Hawkers... vais por muy buen camino. ¡Gracias!. [beer]
Muy bien por Hawkers y eol.
Y pensar que Hawkers la crearon dos chavales de ForoCoches hace nada y de la nada hasta ser sponsor oficial de los Lakers, increíble hasta dónde han llegado...
ne0ntiger escribió:es requisito residir en alguna ciudad de españa o se puede participar de cualquier pais ?


Me uno a la pregunta :-?
Me gusta la iniciativa de estos jóvenes, además me molan sus gafas. Yo tengo dos modelos y mi mujer otro par, y muy contento por lo que nos costaron. Con estos descuentos me veo comprando alguna. Voy a participar......ya!.
Los sorteos estan bien y sobre todo al que lo gana jaja
Gracias a Hawkers
Gran sorteo, suerte a todos :p
Creo que con algún sorteo o descuento de vez en cuando ya colabora bastante. Es un patrocinador que sirve para mantener la página online, pero al no estar relacionado con la temática, poco más se me ocurre que haga.

Respecto al modelo que más me gusta, es este:
DOPE X HAWKERS · 24K

En cualquier caso, entiendo la parte lowcost, pero no estaría mal que ofreciesen algunas gafas de sol con montura metálica por una simple cuestión de estilo.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esperemos que no haya quejas también de esto
Pues, un sponsor seria con algo tecnologico creo yo, mas bien por la tematica del foro, sobre que me gusta mas, o las DOPE X HAWKERS o ed eol estan muy bien
Pues nada por fin sorteicos en eol, vamos a probar suerte que al menos de ilusión se vive
Que gran sorteo, me seduce bastante, Suerte a todo el mundo. :)
Años k no veia un concurso
Pues está muy bien el sorteo, yo prefiero que me toque algún juego, el premio gordo de las consolas mejor que sea a alguien que quiera alguna de las 2 y no se lo pueda permitir.
Bien por HAWKERS

Saludos
Mientras hagan sorteos como éste yo encantado XD
snake218 escribió:
ne0ntiger escribió:es requisito residir en alguna ciudad de españa o se puede participar de cualquier pais ?


Me uno a la pregunta :-?

tambien me uno al preguta
76 respuestas
1, 2