Silent Bob escribió:dj_king232 escribió:Hace poco todo el mundo lo flipaba con las gafas, ahora, las ponen verdes, como el color de mi theme de EOL.
Lo que pongo en negrita... dónde? (en serio, no es una crítica, es que no lo he visto en ningún lado)
Porque por aquí tampoco he visto nada (bueno, claro, el hilo del patrocinio pues se felicita el ingreso de pasta y en el del concurso pues la gente va a ganar). En serio, he visto un aluvión de "me gustas", comentarios y demás, pero no he visto a nadie alabando nada.
Silent Bob escribió:Trog escribió:No compro en amazon. Compro solo a través de paypal
Pagas a través de paypal, pero no compras a través de paypal (es como decir que compras en VISA).
Cualquier tienda online en la que hayas entrado ha guardado tus datos de búsqueda para poder hacerte publicidad. Amazon, Ebay, Aliexpress, redcoon, mediamarkt, ECI, booking, game, privalia, las diferentes tiendas de las marcas de ropa... TODO el que vende por internet (y aunque no sea en una tienda, que sea una web "hermana") te sigue.
El "problema" es que estos de Hawkers se han dedicado a ocupar TODOS los anuncios, la pasta que les habrá costado habrá sido poca...
Sensenick escribió:PD: No entiendo como la peña se compra gafas sin probárselas, pero bueno...
bartletrules escribió:Otra cosa, ya en concreto, es lo que han dicho otros usuarios ya:Sensenick escribió:PD: No entiendo como la peña se compra gafas sin probárselas, pero bueno...
bartletrules escribió:yo me alegro de que a estos cuatro chavales les vaya bien, eso es sinónimo de que realmente saben moverse y sacar partido económico a la red. España necesita miles de Hawkers...
HANNIBAL SMITH escribió:De todas formas a mi me sacan de las Rayban de piloto o las Wayfarer...
cefecoma escribió:bartletrules escribió:yo me alegro de que a estos cuatro chavales les vaya bien, eso es sinónimo de que realmente saben moverse y sacar partido económico a la red. España necesita miles de Hawkers...
Depende a quién preguntes, no olvidemos que su modelo de negocio es:
1. Tomar una idea ajena
2. Deslocalizar la producción a China
3. Vender un producto de calidad mediocre con altos márgenes (así a ojo entre dos y tres veces su coste de fabricación)
4. Invertir poco en marketing tradicional y más en el social, mucho más barato
Esto genera muy poco beneficio económico en el país para nadie que no sean ellos, ya que los puestos de trabajo de la producción se los lleva China y los de publicidad los llevan a cabo mayoritariamente "voluntarios". Lo único lo que se genere en impuestos, que habría que verlo.
bartletrules escribió:No lo digo en plan comentario destroyer, yo me alegro de que a estos cuatro chavales les vaya bien, eso es sinónimo de que realmente saben moverse y sacar partido económico a la red. España necesita miles de Hawkers...
Silent Bob escribió:bartletrules escribió:No lo digo en plan comentario destroyer, yo me alegro de que a estos cuatro chavales les vaya bien, eso es sinónimo de que realmente saben moverse y sacar partido económico a la red. España necesita miles de Hawkers...
Lo que España necesita es menos gente que compre "Hawkers"... y no hablo de la esta marca en si, ni a la calidad de su producto, me refiero al concepto genérico de comprar porque te hacen publicidad. Lo siento mucho pero es de gilipollas. Las cosas hay que comprarlas cuando hacen falta e informarse de qué será lo que te dará mejor resultado calidad/precio.
Pero claro, cuando la gente está acostumbrada a comprar por rebajas porque está de rebajas y no porque lo necesite pues tampoco voy a pedir que con esto no compren compulsivamente si lo hacen con todo lo demás ("es que está al 50%!!" dicen. "Yo me ahorro el 100%" digo yo)
PD: No digo que todos los que compren lo hagan "porque si", pero es una empresa que se nutre de esto y la mayoría serán ventas de este estilo.
NaN escribió:Narankiwi escribió:Realmente no funciona así, pero no me voy a poner a aburriros con tecnología marketiniana.
Os voy a decir un truquillo. Si queréis comprar algo online y no os corre prisa, entrad en la web y haced el proceso de compra, pero antes de pagar, abandonad el proceso y saliros. Si la tienda hace seguimiento (cuanto más complejo sea la relación más posibilidades de que funcione ej. has entrado por una newsletter en la fnac y estás logueado), es posible que días después os mande un descuento jugoso para que terminéis la compra.
No es una ciencia exacta pero a veces funciona
A mi una vez me llamo el fulano de la tienda, que porque no habia terminado la compra
a veces te mandan un mail diciendo ¿pasó algo? ¿Podemos ayudarte? Sosos, que yo quiero un descuento!
xD

HANNIBAL SMITH escribió:
Vamos, que dinero tenían para emprender y montar el chiringuito con cierta seguridad.
bartletrules escribió:Silent Bob escribió:bartletrules escribió:No lo digo en plan comentario destroyer, yo me alegro de que a estos cuatro chavales les vaya bien, eso es sinónimo de que realmente saben moverse y sacar partido económico a la red. España necesita miles de Hawkers...
Lo que España necesita es menos gente que compre "Hawkers"... y no hablo de la esta marca en si, ni a la calidad de su producto, me refiero al concepto genérico de comprar porque te hacen publicidad. Lo siento mucho pero es de gilipollas. Las cosas hay que comprarlas cuando hacen falta e informarse de qué será lo que te dará mejor resultado calidad/precio.
Pero claro, cuando la gente está acostumbrada a comprar por rebajas porque está de rebajas y no porque lo necesite pues tampoco voy a pedir que con esto no compren compulsivamente si lo hacen con todo lo demás ("es que está al 50%!!" dicen. "Yo me ahorro el 100%" digo yo)
PD: No digo que todos los que compren lo hagan "porque si", pero es una empresa que se nutre de esto y la mayoría serán ventas de este estilo.
Hablamos de cosas totalmente distintas. Y en todo caso, compra compulsiva y razonada la puedes hacer en un Hawkers o en la tienda de barrio de siempre, que no se anuncia en ninguna parte.
Juanzo escribió:HANNIBAL SMITH escribió:
Vamos, que dinero tenían para emprender y montar el chiringuito con cierta seguridad.
Me recuerda a una conferencia que me dieron el mes pasado de otra startup cuyos fondos iniciales sobrepasaban el millón de euros. No, si así yo también emprendo, no te jode...
Jeedran escribió:Lo siento, pero el término hype para unas gafas no pega ni con cola.
bastuzingerz escribió: https://youtu.be/4F0j7NrOyRE
Wib escribió:Pues no sé si habéis visto el vídeo del tipo de Hawkers con Matías el humilde pero se me han quitado las ganas de darle mis euros.bastuzingerz escribió: https://youtu.be/4F0j7NrOyRE
Telita
Wib escribió:Pues no sé si habéis visto el vídeo del tipo de Hawkers con Matías el humilde pero se me han quitado las ganas de darle mis euros.bastuzingerz escribió: https://youtu.be/4F0j7NrOyRE
Telita
Drimcas escribió:Wib escribió:Pues no sé si habéis visto el vídeo del tipo de Hawkers con Matías el humilde pero se me han quitado las ganas de darle mis euros.bastuzingerz escribió: https://youtu.be/4F0j7NrOyRE
Telita
Quién es el de HawkerS? Javi TH?
Sabio escribió:Los que os quejáis de lo del "retargeting" parece que hayáis descubierto ahora América xD
Esto es algo que se lleva haciendo desde hace la tira, pero si queréis podéis deshabilitar los anuncios por intereses en Google: https://www.google.com/settings/u/0/ads ... ya1VPYPdfQ
Ho!
Ruben_Gti escribió:Que vergüenza Eol borrando los comentarios donde se ve a alguien importante de esta empresa haciendo el cafre por las carreteras poniendo en riesgo la vida de muchas personas, como se nota quien pone la pasta ahora y hay que taparlo, es realmente vergonzoso, triste y patético, solo os falta banear a la gente que lo puso y ya será lo más parecido a una dictadura esto.
Y por supuesto no os pasareis a dar explicaciones.
Adris escribió:Ruben_Gti escribió:Que vergüenza Eol borrando los comentarios donde se ve a alguien importante de esta empresa haciendo el cafre por las carreteras poniendo en riesgo la vida de muchas personas, como se nota quien pone la pasta ahora y hay que taparlo, es realmente vergonzoso, triste y patético, solo os falta banear a la gente que lo puso y ya será lo más parecido a una dictadura esto.
En este hilo se mantiene la noticia.
Lo que no se es si justo los mensajes borrados del hilo oficial eran de lo mismo.
El que tenia que salir ahora es el CM de Hawkers. Y desde luego algún tipo de explicación del borrado de mensajes.
Ruben_Gti escribió:Que vergüenza Eol borrando los comentarios donde se ve a alguien importante de esta empresa haciendo el cafre por las carreteras poniendo en riesgo la vida de muchas personas, como se nota quien pone la pasta ahora y hay que taparlo, es realmente vergonzoso, triste y patético, solo os falta banear a la gente que lo puso y ya será lo más parecido a una dictadura esto.
jon2491 escribió:Ruben_Gti escribió:Que vergüenza Eol borrando los comentarios donde se ve a alguien importante de esta empresa haciendo el cafre por las carreteras poniendo en riesgo la vida de muchas personas, como se nota quien pone la pasta ahora y hay que taparlo, es realmente vergonzoso, triste y patético, solo os falta banear a la gente que lo puso y ya será lo más parecido a una dictadura esto.
Ayer se estaba hablando de esto en forocoches y hoy han borrado el hilo con 500 respuestas de un plumazo, así que no ocurre solo aquí. Mala publicidad = menos ventas.
Y parece que, como dicen, las gafas en realidad puede que sean de china compradas al por mayor y le añaden el logo de Hawkers:
http://spanish.alibaba.com/product-gs/2 ... 0.html?s=p
PD: No afirmo nada, son suposiciones.
jorcoval escribió:Es mucho más simple: si desvías un hilo, te borran los mensajes.
Si poneis el vídeo de matias el humilde en el hilo de podemos, lo van a borrar igual.
Lo poneis en el hilo de las gafas y, obviamente, es offtopic al hilo.
Otras consideraciones de si esto es una dictadura y demás la verdad es que sobran (máxime cuando esto es un foro, de una empresa privada, y se lo folla como quiere)
jorcoval escribió:Es mucho más simple: si desvías un hilo, te borran los mensajes.
Si poneis el vídeo de matias el humilde en el hilo de podemos, lo van a borrar igual.
Otras consideraciones de si esto es una dictadurav y demás la verdad es que sobran (máxime cuando esto es un foro, de una empresa privada, y se lo folla como quiere)
Lord_Gouki escribió:EOL financiado por unos delincuentes, no creo que sea muy bueno para la reputacion de la pagina.
Narankiwi escribió:Sabio escribió:Los que os quejáis de lo del "retargeting" parece que hayáis descubierto ahora América xD
Esto es algo que se lleva haciendo desde hace la tira, pero si queréis podéis deshabilitar los anuncios por intereses en Google: https://www.google.com/settings/u/0/ads ... ya1VPYPdfQ
Ho!
Eso es orientación por intereses, seas o no visitante de la web.
Hay muchos adservers para hacer retargeting, no sólo Google.
Lord_Gouki escribió:EOL financiado por unos delincuentes, no creo que sea muy bueno para la reputacion de la pagina.
Ruben_Gti escribió:jorcoval escribió:Es mucho más simple: si desvías un hilo, te borran los mensajes.
Otras consideraciones de si esto es una dictadurav y demás la verdad es que sobran (máxime cuando esto es un foro, de una empresa privada, y se lo folla como quiere)
Este no es el hilo oficial de la marca, además en eol todos los hilos se desvían cien mil veces sobre todo los de política y no pasa nada, lo que pasa aquí es que como patrocina a eol poniendo billetitos hay que tapar las vergüenzas de la empresa.
No sabía yo que las empresas privadas tenían barra libre, esta bien saberlo.
PD: espero que por lo menos te manden unas gafas como agradecimiento por defender lo indefendible y te hagan moderador de este foro para seguir cortando la libertad de expresión sin faltar al respeto que es lo que parece que te gusta, eso sí luego nos quedamos del gobierno, de los medios de comunicación y demás.
Sabio escribió:Narankiwi escribió:Sabio escribió:Los que os quejáis de lo del "retargeting" parece que hayáis descubierto ahora América xD
Ho!
Eso es orientación por intereses, seas o no visitante de la web.
Hay muchos adservers para hacer retargeting, no sólo Google.
Ya, pero la mayoría de publicidad que nos encontramos es la de Google. Y esa orientación por intereses capta también las últimas visitas a tiendas que has realizado.Lord_Gouki escribió:EOL financiado por unos delincuentes, no creo que sea muy bueno para la reputacion de la pagina.
¿Qué delito han cometido?![]()
Ho!
Lord_Gouki escribió:Pues si son los del video:
Carreras ilegales
Conducir con el carne retirado
Poner en peligro la seguridad del trafico