Hawken cerrará sus servidores y será eliminado de Steam en enero de 2018

Reloaded Games ha anunciado que cerrará los servidores de Hawken y eliminará el juego de Steam el 2 de enero de 2018. El equipo de desarrollo no ha explicado el por qué de su decisión, pero si miramos en Steam Charts podemos concluir que el motivo es la media de 86 jugadores diarios que tiene el juego. La versión de Hawken para PlayStation 4 y Xbox One no ha sido afectada por esta decisión.

Hawken, un juego multijugador free-to-play, llegó a Steam en marzo de 2014 después de abandonar su cliente independiente original. Ese fue el inicio de un complicado camino que incluye una fase de acceso anticipado que aún hoy sigue activa y un cambio de desarrollador que no parece haber logrado el objetivo deseado.

Fuente: PC Gamer

Comparte esta noticia en tu red social

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
De hecho ya no está en la tienda
arf lo probe y eche un par de partidas , pero con ganas de jugarlo mas , snif , tantos que caen , como salen nuevos.
Recuerdo cuando este juegos iba a ser uno de los destacados en Ouya... XD XD
Me vicio bastante en su momento, pese a un diseño visual poco agraciado jugablemente estaba muy bien
Joseahfer escribió:Por un momento leí Hawkers. [+risas]


Yo tambien y fue primero como: joer pasan de protegerlos a meterles mierda xD
Prometía más de lo que realmente ofrecía.
Yo creo que es un mercado muy masificado
Flameador escribió:Me vicio bastante en su momento, pese a un diseño visual poco agraciado jugablemente estaba muy bien

Pues graficamente cuando salio era un portento y un modelo F2P que no impedía disfrutarlo
@G. Dragmire me refería a la parte artística, los mechas no es que fueran muy sobrados de carisma
Me alegro, a ver si así dejan de jugar con la salud ocular de los consumidores.
La primera vez que lo enseñaron era la puta ostia en vinagre. Luego se convirtió en un intento de Chromehounds x Titanfall malo.
Necesitamos más juegos de mechas :(
13 respuestas