[Hawk's Clan | GTA IV ] - La Hawks Famiglia ®

1, 2, 3, 4, 513
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen





http://www.youtube.com/watch?v=F9r6gV9XY7o
(Aconsejo escuchar la música del vídeo mientras leéis el Post)

Fundado a raíz del grupo de amigos Real Hawks (Antiguo clan, basado principalmente en el videojuego FIFA 11), el Hawk's Clan pretende hacer múltiples quedadas para jugar y divertirnos en el GTA IV. Los primeros en hacer dichas quedadas fuimos JavierVCF y McDydakSlayers, con la colaboración ocasional de se_cris. Fue clave la incorporación de Diego (Kaosh) a estas viciadas, y gracias a ello, se nos ocurrió la idea de formar este Clan. Actualmente este clan es mucho más amplio, y pretendemos, o bien hacer partidas entre nosotros, o bien meternos en partidas con más gente siendo todos un equipo.




Imagen


Imagen


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagen




Imagen
Brucie, Don en el nivel 8, le encantan las carreras gta, las pistolas y el Sultan Rs. Su especialidad es ser un gran conductor, util al escapar de la policia o despues de un atraco y distinguida hablidad para atropellar viejas. Es tranquilo y pacifico (siempre que los AlbanoCosovaresRusosdePekin no la monten) y lider del clan junto a Rocco, al que no le aprecia demasiado e intenta desienteresadamente desbancarle y ser lider unico. Sigue bien de cerca los movimientos de Mikhail y su aficion al poder, puesto que no se fia un pelo de el Jefe del clan. Suele utilizar a los soldados para que le hagan recados, como comprar testosterona de tiburon o que le roben coches y motos. Su gran confidente Dimitri, con el cual se va de putas casualmente y tiene una gran amistad con Rocco y Mikhail, a pesar de estar enfrentados, siempre disfrutan de una cerveza juntos en su local.
El unico consejo que se puede dar respecto a el, nunca te subas a un vehiculo con el si tiene granadas.


Imagen
Rocco, Don en el nivel 6, le encantan las partidas a muerte por equipos, los bazookas y el Infernus. Su especialidad es el cuerpo a cuerpo con bate y la punteria con las armas de cualquier calibre, increible sangre fria su frase es: "Dame un arma y yo hare el resto". Es consciente que en el clan hay gente que quiere aspirar a mas y rumores de complots antilíderes, pero el sabe que es intocable y todos lo respetan. Su principal objetivo es hacer de este clan una grean familia y solucionar su conflictos internos hablando y los externos disparando. Sus grandes confidentes es Johnny Klebitz y tiene una gran amistad con Mikhail y Brucie, aunque ponga su fidelidad en duda en varias ocasiones. Al resto de soldados les tiene aprecio y quiere integrarlos al máximo en la familia.


Imagen
Mikhail, Sottocapo en el nivel 2, le encantan las partidas a muerte con subfusiles y conducir un Turismo. Su especialidad son los explosivos y distinguido de una sangre fria incalculable. Su liderazgo es amplio y oportuno, tiene un intrepido sentido del humor y no tiene miedo a nada ni a nadie. Su objetivo es llegar a lo mas alto en el clan sin importarle los metodos, en ocasiones puede ser avaricioso y sus ansias de poder le hacen tener bien vigilado a Brucie, puesto que no le gusta el tunning y tiene una reciente adiccion a la testosterona de tiburón. Su gran confidente es y tiene una gran amistad con Rocco, aunque en rango de liderazgo le tiene envidia, eso no impide su intima amistad con el italo-americano.



Imagen
Pabloam92, Consigliere di Mikhail
,

Imagen
Johnny Klebitz, Consigliere di Rocco


Imagen
Don Jon Gravelli, Consigliere di Dydak de nivel 0, le encanta jugar a policias y ladrones, el bazooka, las explosiones de todo tipo y la Sanchez. Su especialidad es la victoria, demasiado táctico y despiadado, siempre quiere conseguir una victoria matando enemigos con utiles planes y muertes sin compasión. Muy hábil en el no-scope y la muerte por chorra. Frio y manipulador, todo lo que se espera de un mafioso de este calibre. No tiene ninguna aspiracion a seguir subiendo rangos en el clan, el ya se siente lider gracias a su alta autoestima. "Amigo de todos y respetado por muchos" asi se describe, no respeta a Mikhail por su afan al poder, aunque lo considera muy táctico y valioso. Se lleva bien con los demas lideres, aunque sobretodo con Rocco, el italo-americano.



Imagen
Little Jacob. Capo de nivel 8, le encantan las carreras, usar granadas y el Infernus. Su especialidad es la conduccion o como el lo llama "Fernando Alonso", le encanta quemar rueda y mas si hay una cabeza debajo. Le va el "buen rollito rasta" y fumar "L's" de marihuana, el se describe "si no me tocas las balls, soy como freddy crugger, si me las tocas Justin Bieber te parecerá Dios en coparación. Gran amistad con Niko y Brucie, "NB is in da city meeen!"


Imagen
Ray Boccino, Soldado


Imagen
Dimitri, Soldado


Imagen
Niko Bellic, Soldado de nivel 1, le encantan las carreras gta, el fusil de asalto y conducir un Corvette. Su especialidad es conducir y "usar mecheros". Es un asesino muy distinguido, pues prefiere un lanzallamas a una pistola, chico agresivo con gran inteligencia, el se define: "se insultar de muchas maneras".


Imagen
Patrick McReary. Soldado Nivel 0, es un fanático de los coches y de las armas. Su especialidad es la conducción, ¿su arma favorita? Dale un boligrafo e intentara matarte con el, no le importa ni el cómo, ni el dónde, ni el porque. Solamente le importa el cuánto cobrara por el trabajo bien hecho.
Antes de empezar a apalizar a alguien siempre pregunta: ¿Por las buenas, o por las malas? 'Tu Elijes'.


Imagen
Dwayne, Soldado Nivel 4. Le encanta jugar a partida a muerte, la Mp5 y el Patrioy o Banshee. Su especialidad es la punteria, puesto que no la tiene, es cleptómano, y siempre que lo metas en tu casa, vigilale. Es un "nigga" sin escrúpulos que no duda en disparar, aunque no acierte. Gran afinidad con Brucie y Rocco, en el clan lo conocen como "el lameculos". Tiene un gran odio hacia PlayBoy por dejarle tirado despues de salir de la carcel. Su frase es: "Joder tronco, no acierto una".


Imagen
Many Escuela, Soldado


Imagen
Mori, Soldado


Nadiusko
Soldado


Ezapac
Soldado


JorGe_99
Soldado


Wakimoxi
Soldado

Imagen




Imagen

Sydrus.Putilla del clan, que se dedica a hacer striptease en la barra del Perestroika [poraki] . Colaborador, se lleva bien con todos los del miembros del clan, y se le acaba cogiendo cariño. Se empeñó en ser miembro aun no teniendo el GTA, así que se ha ganado entrar en la familia, con el título de Asociado. Participa en alguna quedada de RDR.


Imagen

SpeliTroll del Clan.Espiándonos por el foro, y posteando alguna chorrada de vez en cuando, nos ayuda a subir el hilo, y por ello se ha ganado entrar en la familia, con el título de Asociado. Se lleva bien con todo el grupo, y esperamos que se compre el GTA algún día. Participa, al igual que Sydrus, en alguna quedada para el RDR.

Imagen




- Tener Team Speak
- Tener sentido del humor
- Respeto a los miembros del clan
- Un mínimo de compromiso
Imagen




Este Clan no está destinado a la caza de trofeos, sino para divertirnos y formar un grupo competente para conseguir más experiencia y subir níveles, y dar cera a los guiris en partidas públicas. No obstante, si algún miembro desea obtener trofeos, se le podrá ayudar a ello, siempre y cuando estemos todos de acuerdo en ello.
Imagen


Imagen





- Partida a muerte: Solemos jugar en sitios como el aeropuerto, o islas pequeñas, y muchas veces ponemos los lanzacohetes como única arma, teniendo así las risas aseguradas.

- Partida a muerte por equipos: Igual que la partida a muerte, pero cuando somos más gente.

- Carreras GTA: El circuito a veces lo ponemos al azar, pero también solemos poner el centro de la ciudad. En cuanto a los vehículos, Don Sabroso habitualmente.

- Policias y Ladrones: A esta apenas hemos jugado, pero ahora que somos más miembros en el clan jugaremos más a menudo.

- Encargo de la Mafia: Esta no me gusta mucho, pero de vez en cuando hay que apechugar

- Partidas cooperativas: Donde más risas hay. Advertencia: Nos reímos por TS, y dichas risas muy contagiosas xD. No las solemos hacer en serio, nos destruimos los coches y nos damos granadazos.
Imagen





Es imprescindible debéis agregar a uno de los fundadores (o al jefe) para poder entrar al clan, y así poder invitaros al Modo Grupo.
Quedamos por aquí en el Hilo, o bien en nuestro chat de MSN. Una vez nos conectamos al juego, Dydak o yo (casi siempre Dydak) crea un Grupo al que nos va invitando. Si la invitación no te llega, reinicia PSN (siempre funciona). En el Modo Grupo tenemos lugares donde siempre quedamos, los cuales son:
TRIANGLE


Imagen Imagen


ALMANCENES


Imagen Imagen Imagen


CASA DE BRUCIE


Imagen Imagen Imagen


COMRADES


Imagen Imagen


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Colaboración en el Hilo de:
Skizo: Diseñador de fotos, firmas y títulos
Dydak: Ayuda en la búsqueda de información, y organizar a la banda


Imagen
Anda que has sudao eh, anda ten , toma , un pañuelo, sécate [poraki]

Se iran incluyendo poco a poco cositas nuevas
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Fantasmon eres el cruyff del clan (por lo que das por culo [poraki] )
Esto parece un club del Fifa, y teneis al mejor delantero del mundo, tu ya me entiendes. [poraki]
Nuevo club mismos gayers... XD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta tarde si nuestros clubes nos lo permiten, podriamos echar nuestras primeras viciadas como Clan Oficial [uzi]

PD: Y a este paso, si PSN tambien nos lo permite [poraki]
_BrUcE-LeE_ escribió:McDydakSlayers Fundador


Imagen
Me apuntaría pero últimamente sólo puedo jugar los fines de semana... [buuuaaaa]

Tiene buena pinta [oki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Apúntate, no pasa nada porque no seas activo.

Además necesitamos una xirslider en nuestro clan [careto?]
_BrUcE-LeE_ escribió:Apúntate, no pasa nada porque no seas activo.

Además necesitamos una xirslider en nuestro clan [careto?]

Chiste del año...
Imagen
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok te apunto en el Post
me voy al game a comprarmelo GRR
ZenX escribió:me voy al game a comprarmelo GRR


jajajajaja puto colgao
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya estas tardando Zenx [uzi]
_BrUcE-LeE_ escribió:Ya estas tardando Zenx [uzi]


quien coño lo llama zenx? es adryan
Es Zenx de toda la vida, ahora le ha dado por ser Reyes, pero sea Zenx o Reyes, es igual de gayer. [poraki]
Sergi9 escribió:Es Zenx de toda la vida, ahora le ha dado por ser Reyes, pero sea Zenx o Reyes, es igual de gayer. [poraki]

Tu no te quejes de nick...que Speli es marika total [poraki]
Pablopsp92 escribió:
Sergi9 escribió:Es Zenx de toda la vida, ahora le ha dado por ser Reyes, pero sea Zenx o Reyes, es igual de gayer. [poraki]

Tu no te quejes de nick...que Speli es marika total [poraki]


+123432645637374625432
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pablopsp92 escribió:
Sergi9 escribió:Es Zenx de toda la vida, ahora le ha dado por ser Reyes, pero sea Zenx o Reyes, es igual de gayer. [poraki]

Tu no te quejes de nick...que Speli es marika total [poraki]

+123542351234123425431234523412
Pablopsp92 escribió:
Sergi9 escribió:Es Zenx de toda la vida, ahora le ha dado por ser Reyes, pero sea Zenx o Reyes, es igual de gayer. [poraki]

Tu no te quejes de nick...que Speli es marika total [poraki]

¿Y Pabloam no?, recuerda el icono de amm de la cosa marron, pues tu haces lo mismo pero con p*****... [poraki]
_BrUcE-LeE_ escribió:
Pablopsp92 escribió:
Sergi9 escribió:Es Zenx de toda la vida, ahora le ha dado por ser Reyes, pero sea Zenx o Reyes, es igual de gayer. [poraki]

Tu no te quejes de nick...que Speli es marika total [poraki]

+123542351234123425431234523412
McDydakSlayers escribió:
Pablopsp92 escribió:
Sergi9 escribió:Es Zenx de toda la vida, ahora le ha dado por ser Reyes, pero sea Zenx o Reyes, es igual de gayer. [poraki]

Tu no te quejes de nick...que Speli es marika total [poraki]


+123432645637374625432

[flipa] [flipa] [flipa]


Se han alineado los planetas
Javi y yo, estamos muy com-penetrados [plas]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:Javi y yo, estamos muy com-penetrados [plas]

Y que lo digas [burla2] 

PD: Se nota la falta de PS Online...
_BrUcE-LeE_ escribió:
McDydakSlayers escribió:Javi y yo, estamos muy com-penetrados [plas]

Y que lo digas [burla2] 

PD: Se nota la falta de PS Online...


se nota y mucho.. xDDD
Coño, se ha apuntao mi amigo ermariquita!
Todos a por el! Muahaha [fumando]
KaosHDk escribió:Coño, se ha apuntao mi amigo ermariquita!
Todos a por el! Muahaha [fumando]


Shu brotha, vamo a robar un clio y a liarla por la city. venga bale ok adios.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Robar clios o atropellarnos unos a otros y estamparnos con bocas de riego cual bukakes [lapota]
Formo parte de un clan de GTA y yo sin saberlo.
Interesante XD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Andor escribió:Formo parte de un clan de GTA y yo sin saberlo.
Interesante XD


Y no sólo eso, sino que también te vas a currar unas firmas guapas a que sí? [angelito]
_BrUcE-LeE_ escribió:
Andor escribió:Formo parte de un clan de GTA y yo sin saberlo.
Interesante XD


Y no sólo eso, sino que también te vas a currar unas firmas guapas a que sí? [angelito]

Imagen
Bueno, recordad a los miembros del clan, id al primer post y votad el hilo como POSITIVO .
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Andor escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:
Andor escribió:Formo parte de un clan de GTA y yo sin saberlo.
Interesante XD


Y no sólo eso, sino que también te vas a currar unas firmas guapas a que sí? [angelito]

Imagen


Imagen
KaosHDk escribió:Bueno, recordad a los miembros del clan, id al primer post y votad el hilo como POSITIVO .


si lo reportamos mejor! [poraki]
McDydakSlayers escribió:
KaosHDk escribió:Bueno, recordad a los miembros del clan, id al primer post y votad el hilo como POSITIVO .


si lo reportamos mejor! [poraki]

Tu verás, eres el fundador de la sección del GTA . [poraki]
KaosHDk escribió:
McDydakSlayers escribió:
KaosHDk escribió:Bueno, recordad a los miembros del clan, id al primer post y votad el hilo como POSITIVO .


si lo reportamos mejor! [poraki]

Tu verás, eres el fundador de la sección del GTA . [poraki]


FUNDADOR! que bien suena eso xD

diego si sigues lamiendome el culo, te dejare ser del mismo rango que yo y javi... [poraki]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
bueno yo estoy aprendiendo a hacer firmas y ultimamente se me estan dando bastante bien por si os interesa [poraki]
Fore_91 escribió:bueno yo estoy aprendiendo a hacer firmas y ultimamente se me estan dando bastante bien por si os interesa [poraki]

Hombre Fore, si nos preparas algo y nos los enseñas pues igual nos lo pensamos [carcajad]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
KaosHDk escribió:
Fore_91 escribió:bueno yo estoy aprendiendo a hacer firmas y ultimamente se me estan dando bastante bien por si os interesa [poraki]

Hombre Fore, si nos preparas algo y nos los enseñas pues igual nos lo pensamos [carcajad]


weno pues hoy me pondre a preparar algo y os lo enseño ;)
Fore_91 escribió:
KaosHDk escribió:
Fore_91 escribió:bueno yo estoy aprendiendo a hacer firmas y ultimamente se me estan dando bastante bien por si os interesa [poraki]

Hombre Fore, si nos preparas algo y nos los enseñas pues igual nos lo pensamos [carcajad]


weno pues hoy me pondre a preparar algo y os lo enseño ;)


yo tengo alguna idea, si tal abreme conver en el msn o mandame un mp si te interesa mi sabidura [poraki]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
McDydakSlayers escribió:yo tengo alguna idea, si tal abreme conver en el msn o mandame un mp si te interesa mi sabidura [poraki]


pero si me borraste del msn cuando me fui de real hawks [+risas]
Fore_91 escribió:
McDydakSlayers escribió:yo tengo alguna idea, si tal abreme conver en el msn o mandame un mp si te interesa mi sabidura [poraki]


pero si me borraste del msn cuando me fui de real hawks [+risas]


si estas conectado te readmito [bye]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues otro día sin PSN...
Yo me sé de un tal Adrian, que, bueno , ayer se hizo una foto en un estadio de futbol con cierta persona...
¡Muerte! [uzi] [uzi]
He aquí, Adrian, claramente el de la derecha, con algo de censura porque no tengo sus derechos de imagen (maldita SGAE) [toctoc]
Imagen
Y no, no me sale de los huevos hacer un recorte para esta mierda, con lo que aclarar,que esto lo hago por simple y puro aburrimiento, aun así , eres un hijo p*** con suerte ¬¬
KaosHDk escribió:Yo me sé de un tal Adrian, que, bueno , ayer se hizo una foto en un estadio de futbol con cierta persona...
¡Muerte! [uzi] [uzi]
He aquí, Adrian, claramente el de la derecha, con algo de censura porque no tengo sus derechos de imagen (maldita SGAE) [toctoc]
Imagen
Y no, no me sale de los huevos hacer un recorte para esta mierda, con lo que aclarar,que esto lo hago por simple y puro aburrimiento, aun así , eres un hijo p*** con suerte ¬¬

Todos los gays tienen suerte.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si pues si, tengo que empezar a ir más a menudo al estadio del Rayo [babas] [babas] [babas] [babas]
Sal Foree, quiero verte la coliiitaa... [fumando]
que ganas de debutar como clan, para matar guiris [poraki]

y a diego cawento
McDydakSlayers escribió:que ganas de debutar como clan, para matar guiris [poraki]

y a diego cawento

Mi grán debut será mataros a ti y a Javi para quitaros de en medio en la lista de lideres y ser el número uno Muahahah

Y yo , y yo [poraki]
KaosHDk escribió:
McDydakSlayers escribió:que ganas de debutar como clan, para matar guiris [poraki]

y a diego cawento

Mi grán debut será mataros a ti y a Javi para quitaros de en medio en la lista de lideres y ser el número uno Muahahah

Y yo , y yo [poraki]


jaajajajajaja no te lo crees ni tu, son años en el gta xD
javi, no leas el spoiler [poraki]
haremos un complot para matar a javi, y ocupes su lugar
622 respuestas
1, 2, 3, 4, 513