Hater de SONY y Microsoft

...

¿De verdad has visto necesario crear un hilo para expresar esto? En fin... [facepalm]
Mamma mia!!lo que hay que ver ya...
No han violado a mi madre ni han matado a mis hijos.
No tengo motivos para que me generen odio.
A quien tenga ese tipo de sentimientos hacia una marca le compadezco por la vida vacía que le toca vivir
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
No recuerdo que nintendo te venda una consola que se rompa en dias. Ni en decadas. Y las demas... Ejem.Eh pero viva los problmas inexistentes que tiene. Cada 2x3 algun pesado,la puedo comprar ya? Nueva remesa sin fallo a o b. Gente quelleva aqui 10 años.

Como supura comprar algo de nintendo. Todoshan comprado wiu cuando puedes jugar con los respaldos. O todos emulandola por no tener algo de nintendo en casa.

La competencia esta bien, el oligopolio q hay no.

Queria un hilo asi ya.


Hay quien no escribeNUNCA, pero si para poner una facepalm en 5 años al op del hilo. Esto lo veo ultimamente. Lo de dedicar el mensaje que escribes al año para menospreciar.

Otro llama tonto al op y pide buena competencia. si estamos asi de mal no es por los pasos que ha dado nintendo precisamente.
[facepalm]

Otro hilo cerrado en 3 2 1...
a egarrote lo van a llamar, el "chapador" de los foros de Nintendo. Menuda racha lleva. :Ð


edit: hay que llamar al calvo.
poteeennnsiiiaaaa [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=w8v_C-srF4w
Hombre no xD. Sasel nunca es la solucion. No me representa para nada. Aunque algun segundo puede ser gracioso

No mas [+risas]
Hay que disfrutar de todas las consolas, yo disfrute de zelda en switch y ahora disfruto de persona 5 en ps4 y muy feliz, lo otro tonterías.
Algunos fans de Sony me caen porque se pasan por aquí flameando (sin saber ni si quiera si tienen una ps4 ni si son verdaderos fans de Sony) pero de eso no tiene ninguna culpa la propia empresa.

A día de hoy me empieza a gustar mucho el catalogo de Sony, y project Scorpio tiene toda mi atención.

Dicho esto.... ¿Que estas buscando con este hilo?

Todos los jugadores con suficiente presupuesto y tiempo, tendiéramos un buen pc y las tres consolas y el que diga lo contrario o es tonto o no es un verdadero amante de los videojuegos.
bhg30048 escribió:No recuerdo que nintendo te venda una consola que se rompa en dias. Ni en decadas. Y las demas... Ejem.Eh pero viva los problmas inexistentes que tiene.


Hasta aqui, deje de leer.

Hola goma espuma para reparar joycon.

Y sobre el fanboyismo diré:

"La guerra entre fanboys es una guerra entre pobres."
Hater de nadie.

Tengo Xbox One y Nintendo Switch en mi televisión, aunque me guste más Nintendo.
Yo sólo estoy agradecido a Sony y MS por darnos buenas opciones para elegir.
Yo tampoco me puedo permitir todas las consolas y no por ello abro hilos de mierda.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Me gustan los juegos de nintendo y por eso me compro sus consolas, la competencia es buena.
No tiene ningún sentido abrir hilos para crear odio.
17 respuestas