Hasta tres años de cárcel por distribuir "The Hulk"

Maticemos un poco las cosas,
a ver... si el chaval merece 3 años de carcel, es exclusivamente por la calidad del screener... la verdad es que es para matarlo, posiblemente lo condenaran a trabajos forzados por chapuzas.
Segundo, EEUU es el pais, donde un empresario juega y pierde la vida de 500 trabajadores por ahorrar en seguridad, medios, etc, y es absuelto sin cargos, donde condenan a dos menores a 8 años de carcel por robar unas latas de cerveza a la vecina (eso es veridico, salio hace año y medio en el telediario) y donde se talan los bosques enteros para evitar los incendios.
Joder, que puedes esperar de un pais que intenta detener el sida mediante la abstinencia!!!... obiamente son retrasados!!.

ColaBush...

para los piratas, para los pacifistas, para los que se manifiestan, para los que abortan, para los homosexuales, para los que comparten, para los ecologistas, para los musulmanes, para los hackers, para los franceses, para los ateos, para los negros, para los menores, para los hispanos, para los pobres, para ti...
para todos.
Ademas en ese pais ESTA PROHIVIDO EL SEXO ORAL!!!!!!

Si ya lo decia yo .... estan locos [666] [666] [666] [666]
Me alegro.
Es un delito y tiene que pagar. Ojala y metan mas en la carcel como este.
Lo mismo es traficar con drogas, ser un violador, un pedofilo que uno que se dedica a poner el la red peliculas.
todos ellos atentan contra terceras personas.
hay que ser imbecil para justificar el pirateo de una pelicula con el hecho de querer intentar joder a una multinacional.
acaso alguien que acude asiduamente al carrefour o cualquier centro comercial se va sin pagar?
el joder a una multinacional implica el que esta ponga en la calle a el personal mas bajo en su escalafon. si tiene que tirar 5000 personas a la calle para que una mega estrella de cine siga cobrando esos sueldazos lo haran,por que estas no se bajaran ni lo mas minimo su cache.

ahora si kereis podeis empezar a despellejarme lo cual respetare por que entiendo que se hara por alusiones.
un saludo
escribes desde Texas claro... debes ser primo del senador bush... Pero como coj..s va a ser lo mismo un delito de sangre, uno contra la salud publica y uno contra la propiedad intelectual!!, gracias a dios la gente como tu en este pais no llega a juez y se queda como fiscal... [hallow]
Un delito economico tiene que tener sentencias economicas, no debe ser penado con privacion de libertad, y mucho menos trabajos forzados o pena capital. Exactamente por eso mismo un delito contra la salud publica (drogas) NUNCA debe ser sancionado con sentencias economicas... aunque en españa parece que no lo debemos saber...
Escrito originalmente por Danilo77
Ademas en ese pais ESTA PROHIVIDO EL SEXO ORAL!!!!!!

Si ya lo decia yo .... estan locos [666] [666] [666] [666]






Si esto es verdad....... ya tardan en tirarles la bomba H.


Aghhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Me parece un poyada,ya ke penas de carcel por un delito como este me parece una burrada.

Ademas dentro de una semana ya estara por ahi pululando,en internet.Este chaval solo adelanto lo ke inevitable.

Pd:Señores no se cuelen en el cine porke si no al talego durante 6 meses :P
En Un pais que no acepta el TPI (Tribunal Penal Internacional), que se pasa los derechos humanos por el arco del triunfo (Base Naval de Guantanamo CUBA). Que comenzo una guerra por intereses económicos, que acribillan a un muchacho por la espalda con 17 disparos los policias y etc.....,
Que podemos esperar de esa gentuza.

Por el bien del mucha espero que esa noticia se ficticia, por yo sí me creo que pueda ir a la carcel, por esa chiquillada de la pelicula.


Chaval suerte, y que tengas un buen abogado.


[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
yo soy muy incredulo y cosas como esta no me las creo , kizas si fuese en otro contexto tuviese un poco de mas credibilidad jejeje , un saludo
Esta noticia es un fake...
Yo ha esta peña les ponia un templo (a lso que ponen pelis que estan en el cine) ya que asi VES QUYE PUTA MIERDA SON MUCHOS DELOS EXTRENOS DE HOLLIWOOD y no te gastas un pavo en la MIERDA y si EN BUENOS PRODUCTOS de entretenimiento! QUE LE PREGUNTEN A PETER JACKSON HABER SI A TENIDO PERDIDAS CON EL SR DE LOS AROS
60 respuestas
1, 2