¿Hasta que se puede vender en Cash-converters?

Hola,

Se que son unos cabrones etc, pero me voy de UK y me gustaria vender aunque sea por un par de libras las cosas que voy a tirar, estoy hablando de:

- Almohadas
- Toallas
- Edredon
- Lampara
- Lampara de lava
- Cesta de la ropa sucia
- XBOX estropeada?

¿Sabeis que tipo de cosas de estas compran? Prefiero llevarme 0,10 centimos por una almohada que nada, tambien llevare unos altavoces, impresora y una pantalla.
todo lo que pones lo compran el cash converter,la Xbox rota tambien porque alguien puede comprarla por las piezas que aun tenga buenas asi que la unica preocupacion que debes tener es la miseria que te darán
La xbox,lo demás debiera ir a beneficencia...
Lo importante es que sea cutre y tenga roña; ya se encargarán ellos de subirle el precio de manera absurda XD
Impresoras no compran


What?

Tambien quiero vender toallas y alfombras de baño...xD
jorcoval escribió:Impresoras no compran


A mi me compraron una antigua, por 3€ :-| hace un mes.

También depende del dependiente/a...
Prueba en manchester.craigslist.co.uk
Sabes si compran palos de golf y zapatos de golf? es que me regalaron unos bastantes nuevos y los iba a tirar porque tengo la duda de que allí no me lo compren y paso de desplazarme que me queda algo lejos.
Prueba en manchester.craigslist.co.uk


Le echare un vistazo gracias!
En cash converters te compran de todo. Te pagan la mitad del precio por el que ellos van a vender el producto. Según su política, del 100% del precio final al que se vende, ellos te dan a ti el 50% (lo que te pagan), un 30% es su beneficio y el otro 20% el IVA, aunque me parece a mí que en ese 20% de IVA hay grandes chanchullos... Aparte de que es muy difícil encontrar buenas ofertas ya que se las quedan los propios empleados sin tan siquiera ponerse a la venta.

Estas tiendas son un paraíso para el blanqueo de objetos hurtados o adquiridos "ilegítimamente".

Un saludo!
NellTu escribió:
jorcoval escribió:Impresoras no compran


A mi me compraron una antigua, por 3€ :-| hace un mes.

También depende del dependiente/a...

Yo he llevado alguna vez una y me han dicho "impresoras no, poliica de empresa"
no exactamente, las tiendas de empeño y segunda mano normalmente suelen revisar con la policia objetos que pueden ser robados. comprar algo robado es lo PEOR que pueden hacer.
se quedan sin el objeto y sin la pasta. y ademas la policia les puede cerrar el negocio por trabajar con mercancia robada y eso sin contar las multas.
Si intentas vender un reloj o una joya robada que haya sido reportada y tenga numero de serie. normalmente te van a pedir que des prueba de que es tuyo o lo comprobaran contra la policia.

yo recuerdo que me acercaba a donde estaban las peliculas y te encontrabas todas las pelis que regalaban los periodicos y los fasticulos. incluidas las pelis del interview :P
Para vender lo que sea en Cash-converters tienes que dar tu DNI, fotocopia + contrato y todo firmado.
a vosotros no os ha pasado que cuando te acercas a la puerta del cash converters se acerca un hombre (que no trabaja en el cash converter) que te pregunta que si querias vender algo, yo siempre decia que no porque nunca vendo en esos sitios (solo iba a mirar), mas de 1 vez me han parado esos tios.
yo una vez vi en un Cash-converters un mini submarino de 1 plaza (no era de juguete) así que dale rienda a la imaginación con lo que puedes venderles xD
Xdalitogen93 escribió:a vosotros no os ha pasado que cuando te acercas a la puerta del cash converters se acerca un hombre (que no trabaja en el cash converter) que te pregunta que si querias vender algo, yo siempre decia que no porque nunca vendo en esos sitios (solo iba a mirar), mas de 1 vez me han parado esos tios.


Si, en mi caso andaba buscando moviles. No iba a vender en cash nada ni tenía moviles para ello, aún asi dudo que hiciera "negocios" con la pinta que tenia...
Recordatorio. antes de vender cualquier movil hay que fregar la memoria y hacerle un factory reset.
si no es una jodida mina de oro de informacion.
Xdalitogen93 escribió:a vosotros no os ha pasado que cuando te acercas a la puerta del cash converters se acerca un hombre (que no trabaja en el cash converter) que te pregunta que si querias vender algo, yo siempre decia que no porque nunca vendo en esos sitios (solo iba a mirar), mas de 1 vez me han parado esos tios.



El otro día salió en las noticias eso, te dan 4 perras mas de lo que te ofrecen allí dentro y luego ellos lo venden por cuatro perras mas. Y también están los manguis que tienen mercancia robada, por si te interesa comprar algo :D
El otro dia me pararon dos chavalines en bici de unos 12 años, y me dicen "Señor, nos ayuda a vender las bicis, que a nosotros solos no nos dejan?", claramente les dije que no, pero no se me ocurre el por que querrian vender las bicis, no tenian pinta de ser robadas, y parecian chicos formales, pero con la juventud de hoy en dia quien sabe...
Hay que ser cutre y roñas para ir a comprar toallas al cash converter joder [qmparto]
nko escribió:Hay que ser cutre y roñas para ir a comprar toallas al cash converter joder [qmparto]


yo creo que fliparíamos de lo que se llega a vender y comprar ahí si se supiera todo.... por que es abrir uno de estos, y estar medio pueblo ahí metido....
en los tiempos de las antiguas pesetas, un conocido mio fue a vender una flauta que tenia por casa.. imaginaos, toda sucia, llena de saliva, etc.. y hoyga! se la compraron por 50 pesetas..

esta gente no tiene escrupulos xD
Solid Snake escribió:en los tiempos de las antiguas pesetas, un conocido mio fue a vender una flauta que tenia por casa.. imaginaos, toda sucia, llena de saliva, etc.. y hoyga! se la compraron por 50 pesetas..

esta gente no tiene escrupulos xD


Iba a postear lo de la flauta XD En serio, yo nunca habia ido a un cash y me picaba la curiosidad, asi que un dia en sevilla con mi novia nos pasamos y vimos una flauta alli y nos descojonamos vivos pensando en lo de la roña y la saliva XD
También venden cosas para comida, freidoras, sartenes y demases, y joder, anda que voy a comprar yo una freidora de segunda mano [+risas]
l otro dia me pararon dos chavalines en bici de unos 12 años, y me dicen "Señor, nos ayuda a vender las bicis, que a nosotros solos no nos dejan?", claramente les dije que no, pero no se me ocurre el por que querrian vender las bicis, no tenian pinta de ser robadas, y parecian chicos formales, pero con la juventud de hoy en dia quien sabe...


Porque hay que ser mayor de edad...
Shamino escribió:
l otro dia me pararon dos chavalines en bici de unos 12 años, y me dicen "Señor, nos ayuda a vender las bicis, que a nosotros solos no nos dejan?", claramente les dije que no, pero no se me ocurre el por que querrian vender las bicis, no tenian pinta de ser robadas, y parecian chicos formales, pero con la juventud de hoy en dia quien sabe...


Porque hay que ser mayor de edad...

Eso ya lo se, no e estoy refiriendo al por que no les dejaban vender las bicis, sino el por que dos chavalines de 12 años quieren vender las bicis...
Yo tiraria el Xbox y daria el resto

Una cosa yo también tengo unas cuantas cosillas de segunda mano de las cuales me gustaria desprenderme


¿Donde las venderiais?

¿En un cash converters que te darian por un mp3 comprado en el 2006 por 80€? ¿Y por un movil comprado en el 2007 por 60€ de orange al que solo le hace falta cambiar la bateria?¿Y por un movil libre seminuevo de 30 €?¿Y por una gamegear?¿Y por dos mandos universales de 14€ cada uno?
en estos sitios a la hora de vender hay que tener cuidado, si lo que tienes es mierda pura pues mejor lo que te den que nada.

Ahora bien si llegas por ejemplo con un final fantasy 7 de pc te dan medio euro.

En las tiendas de segunda mano no tienen en cuenta el valor de coleccionismos de las cosas para ellos un juego es un juego y todos valen igual.

Por eso hay que tener cuidado y saber mas o menos lo que se puede pagar por lo que llevas.
Yo a Cash converters solo llevo las típicas cosas que es o me dan 10 centimos o a la basura.. total siempre hay tiempo para tirarlo y por lo menos allí algo dan
Ithil29 escribió:Yo tiraria el Xbox y daria el resto

Una cosa yo también tengo unas cuantas cosillas de segunda mano de las cuales me gustaria desprenderme

¿Donde las venderiais?

¿En un cash converters que te darian por un mp3 comprado en el 2006 por 80€? ¿Y por un movil comprado en el 2007 por 60€ de orange al que solo le hace falta cambiar la bateria?¿Y por un movil libre seminuevo de 30 €?¿Y por una gamegear?¿Y por dos mandos universales de 14€ cada uno?


Yo de ti lo vendería en otro lado sí quieres sacarle más "partido" porque no dan ná, los mp3's se han desfasado porque ya lo incoporan los moviles, y los moviles en ná pierden valor....cuenta que te darán menos de la mitad por los moviles.
¿Creis que troc me daran algo?
Me uno al hilo y pregunto:

Me aceptarán una bicicleta y una mecedora? Me darán mucho por ello?

[bye]
Dani_ escribió:Me uno al hilo y pregunto:

Me aceptarán una bicicleta y una mecedora? Me darán mucho por ello?

[bye]

Bicicletas si, una mecedora ya no lo se. Por lo menos en el de aqui hay bicicletas.
en el de las palmas he visto palos del golf para el que lo preguntaba, he visto desde pianos a saxofones, miles de wiis, miles de ps3, miles de 360, miles de vhs y muchas guitarras hechas polvo, he visto un saco de boxeo, una cinta andadora, miles de teles hdready y bicicletas estaticas. la verdad que los empleados suelen ser bastante cutres.
Anubi escribió:El otro dia me pararon dos chavalines en bici de unos 12 años, y me dicen "Señor, nos ayuda a vender las bicis, que a nosotros solos no nos dejan?", claramente les dije que no, pero no se me ocurre el por que querrian vender las bicis, no tenian pinta de ser robadas, y parecian chicos formales, pero con la juventud de hoy en dia quien sabe...



A mi me pasó lo mismo hace años, nos pararon 3 chavalillos para ver si podiamos vender una bici en su nombre y les dijimos que no, tras alejarnos un poco empezaron a insultarnos xD.
En el cash converters, hace tiempo, mi madre compró una tarjeta micro SD, de 4GB, que necesitábamos para la cámara digital. La probamos y por el momento iba bien, hasta que al sacar unas 15 fotos nos decía "memoria llena". Al meterla en mi ordenador ponía capacidad 4GB, pero que estaba llena. Formatee la tarjeta y cambio la capacidad ¡128 mb! luego, con unas tijeras, rasqué la tarjeta de memoria y se veía claramente que habia sido pintada, ya que iba cambiando de 4GB a 128 MB.. Que timo! . No se si la pintarían ellos o se la venderían así, pero la verdad es que me ha sentado muy mal que engañaran a mi madre, porque si fuera yo, le habría montado un buen lio.
Se que no viene mucho a cuento con el hilo, pero me apetecía comentarlo XD
a mi me daban 10 cents por comic en una coleccion muy extensa u.u
El otro dia pase por alli y me deshice de todo lo que pude.

No compran lamparas, ni almohadas, ni paraguas, ni cuadros.

SOlo pude vender la impresora, un monitor y unos altavoces y la verdad es que saque buenos precios en todo salvo el monitor, tambien es que fui cuando estaban a punto de cerrar que ni probaron los altavoces ni impresora xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En el Cash del centro de Valencia fuera siempre hay negritos o panchitos que en ocasiones se te acercan y te compran lo k vas a vender por más, o te ofrecen cosas que parece robadas, a un colega le dieron hace 3 años 30€ por una bici de montaña connor que valia 180€, a mi una vez que no tenia money 10€ por un mando de la 360 y la risa fue que me ofrecian cuando salió la PSP en 2005 (Hice la prueba,jejeje) estba recien comprada, me ofrecian valiendo la PSP 250€, 80€, son unos timadores, ahí solo hay que ir a ver y en muchas ocasiones sale mas barato comprar directamente en webs de segundamano o vender las cosas por ahi o en este grandisimo foro.

Cash solo es recomedable por si andaís muy pelados y necesitaís el dinero en el acto...
Hola,

Al final ni me compraron toallas ni paraguas ni nada, solo cosas electronicas.

Altavoces que me salieron 15 libras por 10
Impresora 35 libras (comprada entre tres personas) 12 libras
Pantalla 22" por 30 libras...

No fue mucho y lo peor la pantalla pero bueno no me lo hubiese podido llevar asi que casi mejor.

¿Sabeis si compran XBOX rotas en España?
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Dadi escribió:En cash converters te compran de todo. Te pagan la mitad del precio por el que ellos van a vender el producto. Según su política, del 100% del precio final al que se vende, ellos te dan a ti el 50% (lo que te pagan), un 30% es su beneficio y el otro 20% el IVA, aunque me parece a mí que en ese 20% de IVA hay grandes chanchullos... Aparte de que es muy difícil encontrar buenas ofertas ya que se las quedan los propios empleados sin tan siquiera ponerse a la venta.

Estas tiendas son un paraíso para el blanqueo de objetos hurtados o adquiridos "ilegítimamente".

Un saludo!


¿Pagan IVA? Tratándose de un objeto de segunda mano que ya ha sido comprado antes con el consiguiente pago de IVA me parece raro.
Solid_87 escribió:En el Cash del centro de Valencia fuera siempre hay negritos o panchitos que en ocasiones se te acercan y te compran lo k vas a vender por más, o te ofrecen cosas que parece robadas, a un colega le dieron hace 3 años 30€ por una bici de montaña connor que valia 180€, a mi una vez que no tenia money 10€ por un mando de la 360 y la risa fue que me ofrecian cuando salió la PSP en 2005 (Hice la prueba,jejeje) estba recien comprada, me ofrecian valiendo la PSP 250€, 80€, son unos timadores, ahí solo hay que ir a ver y en muchas ocasiones sale mas barato comprar directamente en webs de segundamano o vender las cosas por ahi o en este grandisimo foro.

Cash solo es recomedable por si andaís muy pelados y necesitaís el dinero en el acto...

reportado
Aprovecho el hilo para preguntar.

Tengo por casa mogollón de piezas de ordenador demasiado antiguas como para ponerme a venderlas de segunda mnoa ya que no creo que nadie me las fuese a comprar. Disipadores, ventiladores, gráficas de hace 10 años, discos duros IDE, tarjetas pci con entradas de usb, módulos de memoria dimm....

En fin, todo muy viejo, y había pensado en venderlo en un cash converter. ¿Alguno sabéis si compran todo este tipo de chatarra electrónica? ¿Algún precio orientativo?

Gracias !
eddy escribió:
Solid_87 escribió:En el Cash del centro de Valencia fuera siempre hay negritos o panchitos que en ocasiones se te acercan y te compran lo k vas a vender por más, o te ofrecen cosas que parece robadas, a un colega le dieron hace 3 años 30€ por una bici de montaña connor que valia 180€, a mi una vez que no tenia money 10€ por un mando de la 360 y la risa fue que me ofrecian cuando salió la PSP en 2005 (Hice la prueba,jejeje) estba recien comprada, me ofrecian valiendo la PSP 250€, 80€, son unos timadores, ahí solo hay que ir a ver y en muchas ocasiones sale mas barato comprar directamente en webs de segundamano o vender las cosas por ahi o en este grandisimo foro.

Cash solo es recomedable por si andaís muy pelados y necesitaís el dinero en el acto...

reportado


¿Se puede saber por que lo reportas?
Kitinz escribió:Aprovecho el hilo para preguntar.

Tengo por casa mogollón de piezas de ordenador demasiado antiguas como para ponerme a venderlas de segunda mnoa ya que no creo que nadie me las fuese a comprar. Disipadores, ventiladores, gráficas de hace 10 años, discos duros IDE, tarjetas pci con entradas de usb, módulos de memoria dimm....

En fin, todo muy viejo, y había pensado en venderlo en un cash converter. ¿Alguno sabéis si compran todo este tipo de chatarra electrónica? ¿Algún precio orientativo?

Gracias !


Puedes llamar por teléfono y preguntar si lo compran. Aunque no te darán precio estimado, claro...
jas1 escribió:en estos sitios a la hora de vender hay que tener cuidado, si lo que tienes es mierda pura pues mejor lo que te den que nada.

Ahora bien si llegas por ejemplo con un final fantasy 7 de pc te dan medio euro.

En las tiendas de segunda mano no tienen en cuenta el valor de coleccionismos de las cosas para ellos un juego es un juego y todos valen igual.

Por eso hay que tener cuidado y saber mas o menos lo que se puede pagar por lo que llevas.


permiteme que discrepe... no se lo que le darian al que lo vendio, pero yo vi un Final fantasy VIII de Playstation por 45€ (encima platinum), asi que no se si le darian 2€ como pagan por los juegos de PSX.. esperemos que no! porque sino es para dar de ostias al que lo vendio... estos del Cash converters se lucran y mucho con el ''coleccionismo'', pero oye, hay que comprender que tienen que hacer negocio sino se arruinarian, asi que tienen que pagar poco para intentar venderlo al mejor precio posible, yo he sacado de ahi autenticas gangas..

un dia de estos me pasare a ver si tienen alguna Super NES por ahi, ojala que no las vendan por 40€, que como ya digo son muy listos
supongo que tendran guias de tasacion y cosas asi. no ?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
3€ me querian dar a mi por un juego de PS3 NUEVO que valia 70
es un timo, no vendais ni compreis
57 respuestas
1, 2