Calintz escribió:@Enanon , quiero pensar que al vendedor en esos supuestos no le ocurre nada, ¿no? Porque tendría unos cojones cuadrados la situación, que llegue un presunto comprador a por un chollito, intente ratear aún más y se enfade porque alguien que no es un puto rata como él se adelante ofreciendo al comprador lo que desea sin darle problemas. Es que es de ser gilipollazo, encuentras algo que quieres a buen precio, lo racaneas y por tu actitud, lo pierdes, pues te jodes, macho, te jodes.
", igual que con ciertos vendedores sobre todo por ebay, que ponen unos gastos de envio EXAGERADISIMOS que cualquiera que acceda a la pagina de calculo de tarifas de correos se da cuenta del percal. y se le pregunta al vendedor y siempre se escapa con vaguedades... y se esta sacando sus buenos 5-15 eurillos extra de clavar unos gastos de envio caros para luego hacer un envio normal.
Calintz escribió:@Enanon , quiero pensar que al vendedor en esos supuestos no le ocurre nada, ¿no? Porque tendría unos cojones cuadrados la situación, que llegue un presunto comprador a por un chollito, intente ratear aún más y se enfade porque alguien que no es un puto rata como él se adelante ofreciendo al comprador lo que desea sin darle problemas. Es que es de ser gilipollazo, encuentras algo que quieres a buen precio, lo racaneas y por tu actitud, lo pierdes, pues te jodes, macho, te jodes.
@GXY , en mi caso, las ventas por eBay las pongo siempre a un 10% más caro de lo que las pongo por C/V o por Wallapop, para sufragar los gastos por comisiones de Paypal y el propio eBay, y aún con todo y con esas, es donde más transacciones hago, sin problema alguno y con gente seria.
hal9000 escribió:
Tu quieres sacar 40, el otro pagar 37, lo logico es 38,5. Todo lo demás son tontunadas.
Rauwlyng escribió:hal9000 escribió:
Tu quieres sacar 40, el otro pagar 37, lo logico es 38,5. Todo lo demás son tontunadas.
Entonces por esa regla de 3 si yo vendo algo a 100 € y tu lo quieres gratis... Te lo tengo que vender a 50?![]()
alarme escribió:Sí, lo sé, hilo cíclico, pero es que acabo de ver un hilo en c/v en que se regatean 3 euros, y estoy hablando de 40 euros en total. ¿De verdad pueden solucionarte algo esos 3 euros?
Está claro que es lícito, es la ley de oferta y demanda, pero joder... me parece muy triste. No me vale eso de "es que está todo jodido" "es que no llego" "es que mi presupuesto no me da para más".
Si estás jodido no te gastas ni 40 ni 37 euros en un capricho, y si no te llega el presupuesto no me creo que con esos 3 euros de diferencia sí que llegas.
Edito: no estoy hablando tampoco de los tres euros de gastos de envío que esto es más típico, es como pagar el envío a medias, esto me parece normal. Estoy hablando de contenido digital.
aibo19 escribió:Todo el mundo cuando compra algo quiere que le rebajen algo el precio así que yo cuando vendo algo lo pongo mas alto de lo que estoy dispuesto a venderlo y cuando me escriben regateando se lo rebajo al precio que quiero venderlo.
La otra persona siente que ha conseguido su objetivo de que le haga una rebaja y yo lo vendo por el precio que quería así que todos contentos.
spidersense69 escribió:salvo que pongas un precio que consideras justo a todas luces porque no estas para perder el tiempo y no llevas un maldito zoco en marruecos
y no entro a valorar algunos mp que llegan
pero vale
yo lo tengo claro cosa a la venta hilo donde indico que que el articulo se vende a quien yo considere. para respetar puestos de posteo o colas la pescaderia