Hasta que PES y FIFA podré jugar en mi PC?

hola, tengo un ordenador portátil con estos requisitos:

- 16,0 GB de RAM ( 15,7 GB usable )
- tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics de 128 MB ( no tengo tarjeta dedicada )
- procesador Intel Core i5 12th Gen 2.00 GHz
- windows 11 de 64 bits

con estos requisitos hasta que fifa y pes podré jugar sin problemas ni tirones ni nada? me da igual en que calidad jugar, hasta en baja me conformo, mientras no vaya lento o pete el ordenador.. xD

saludos
No sé, pero son juegos que no consumen mucho, en ps4 pro corrían a 4k creo, el problema creo es que intel ya no da soporte a la gpu de ese procesador

Tampoco das que cpu tienes en concreto...

mi cpu es Intel Core i5-12450H
Aquí con la misma integrada:

https://www.youtube.com/watch?v=yZSacvJ7tkU

Lo mejor es capar a 30 fps y jugar a 720p. De los antiguos creo que podrá mover mejor el fifa hasta el 19 y el PES de ese año también.

También decir sobre la ram. Si tienes dos módulos de ram va a rendir más con la integrada que con un módulo al aprovechar el dualchannel.
720p te refieres a resolución interna o externa? que yo sepa solo tengo un módulo de ram, gracias por las respuestas chicos
Hablo de la resolución interna. Teniendo un módulo de ram vas a perder un 30% de rendimiento en juegos que teniendo 2 módulos.
pues al parecer tengo 8 módulos de ram, eso pone en ranuras usadas en memoria en el administrador de tareas, pone 8 de 8, que significa eso? me correrán mejor los juegos?
¿Cómo vas a tener 8 módulos en un portátil?
8GB será.
tengo 16 gb y eso pone en ranuras, pone 8 de 8, no me lo invento
sexto escribió:¿Cómo vas a tener 8 módulos en un portátil?
8GB será.

No pierdas el tiempo ante un...
¡¡TTRROOLLLL!!
Imagen

tengo 16 gb y eso pone en ranuras, pone 8 de 8, no me lo invento

Se reitera la identidad...
¡¡TTRROOLLLL!!
Imagen

Hasta el momento no ha dado datos de su 'portatil', como el modelo y marca y solo da rodeos y distorciones de informacion pero nafa en concreto
@TRASTARO ah pues quizás tienes razón.
FIFA 26 (EA SPORT FC26) más complicado sin una buena tarjeta gráfica.....EFOOTBALL sin problemas.
11 respuestas