¿Hasta que nivel te llegas en Tetris?

Este es un título que han jugado millones de personas y he visto records increíbles, yo personalmente no paso del 52 si mal no recuerdo ¿como de viciados sois vosotros?
Podeís poner ejemplos de más juegos de los que os sintáis orgullosos de tener un buen record

Adjuntos

99 en el arcade. Y ya no marcaba el 100
Depende de la versión, porque cada una es un mundo.

Suelo jugar al Death Mode del Tetris The Absolute The Grand Master 2 Plus, que empieza directamente en modo 20G y cada ficha que cae cuenta como un nivel. Del 300 no paso, es mi tope de habilidad. Me quito el sombrero con la gente que puede jugar a esa velocidad o modo Shirase.

https://www.youtube.com/watch?v=_7Y_bzeLpkg
Yo donde mas lo jugue fue en la game boy y creo recordar que del 80 y pico no pasaba
En Tetris, lo que me eches. Es uno de los pocos juegos en que no me siento zurdo de ambas manos, aunque sólo sea por la cantidad de horas que he jugado.
En el de DS que tiene la trampa de guardar pieza, me canso yo antes que el juego.
el terry escribió:99 en el arcade. Y ya no marcaba el 100

99?¿?¿? ¬_¬ pero si no se ven bajar XD
retroviciado escribió:
el terry escribió:99 en el arcade. Y ya no marcaba el 100

99?¿?¿? ¬_¬ pero si no se ven bajar XD

No no. Es que va por oleadas. Hay pantallas en la ventipico que son un infierno. Luego se calman un poco. Luego tienes vuelven a subir la dificultad. Y así de continuo. Hablo de mi experiencia de hace unos 15 años...por lo que no recuerdo tampoco mucho. Lo que sí que sé es que tuve que jugar de pie porque era en unos recreativos y se me cargó una pierna [+risas]
FFantasy6 escribió:En el de DS que tiene la trampa de guardar pieza, me canso yo antes que el juego.

No se en que modo, pero mi novia se pasó el de DS (lo digo porque vi el ending), hay un truco psicologico que es quitarle el volumen y no te estresa la música XD

Yo soy un desastre, simpre pongo alguna pieza mal y jodo toda la partida... lo mio es el Tetris Attack/Panel de Pon... esas horas "muertas" en clase de programación en la univeridad.... con el ZSNES y la ROM en el mail de la uni... XD
8 respuestas