Hasta nunca

Siento que nuestro final fuera de esa manera, como si fuera un hasta pronto, cuando en realidad era un hasta nunca. Nunca borrare de mis sentimientos todo lo que nos emos reido, llorado, sufrido, pasado, querido... pero si tengo que arrancar de raiz mis sentimientos hacia a ti porque no quiero que sufras mas por mí, no quiero ver esa cara otra vez llorando, aunque estes lejos, puedo verte perfectamente como si estubieras delante mio, no te preucupes por mi, he crecido.

No creo que pueda dar tanto amor como te he dado a ti, ya que tu me has dado todo a cambio de nada, gracias de verdad, empleare todo lo que me has enseñado para ser feliz de nuevo.Cuando hablo contigo se me hace muy raro no poder decirte que te quiero o cariño, es muy duro, pero asi lo emos decidido que sea.

Una nueva etapa se abre ante nosotros aunque no la vayamos a pasarla juntos, una pena la verdad, pero sabes que me tienes a tu lado para lo que necesites.

Aunque me duela en el alma te tengo que decir adios como novio pero en cambio te digo bienvenida como un gran amigo.

No cambies nunca y no me olvides, que yo nunca me olvidare de ti.

Hasta nunca.
Todos hemos pasado alguna vez por una situación similar :(

Solo un apunte: habría quedado mejor un "Hasta siempre" ;)
mi historia a sido un poco particular

gracias por el apunte, pero tiene que ser un nunca ;)
2 respuestas