Hasta mañana 29 (Hilo de los que están hasta el gorro de inocentadas chorras)

Saludos, abro este hilo para que compartáis conmigo, los que queráis claro, vuestro odio acérrimo al día de los inocentes, no por el día en sí, sino porque se ha convertido en llenar webs enteras con noticias inventadas y absurdas que de inocentadas no tienen nada. Porque el sentido del día de los inocentes es tratar de engañar a los otros haciéndoles creer algo que es mentira, pero no inventándose la mayor chorrada del mundo que ni el más tonto de los tontos se cree.

Pero señores donde está el humor ocurrente e inteligente?? Bromas que por lo bien trabajadas que están te las acabas creyendo y dudando de sí son verdad o no... Se está perdiendo el sentido de este día y lo único que se hace es llenar webs de información chorra.

Así que hasta mañana 29, cuando vuelva la cordura -al menos la de todos los días- a esta web y el resto de páginas de información de Internet.
Pues si me dan a elegir entre noticias falsas un día del año e hilos que se repiten diariamente, adivina qué elijo.
A mi me cansa un poco este dia,pero tampoco es tan grave...no podemos estar siempre odiando: que si los inocentes,navidades,san valentin,etc,etc...

...como diria Pepin Tre al personaje de Aida en 7 vidas (léase con tonillo):

Húúúúúúúmoooor húúúúúúúmoorr

Imagen
2 respuestas