Hasta los webs de....

Estoy harto de poner la tv o la radio y que te metan mas anuncios.....es que ya es surrealista, en la radio no hacen mas que meterte como canciones las de los anuncios. Me explico, todas las de cocacola, sospechosamente siempre acaban sonando en radio y encima le dan bombo con frases como "Esta va a ser la cancion del verano", para mi ponerte esas canciones es publicidad subliminal, ahora por ejemplo estan poniendo la del "Pita pita" y la de la cocacola light, sinceramente, a mi por lo menos, no me gustan y no creo que sean pa tirar cohetes. Y luego ya lo mas descarao, la cancion "del 11888", yo me quede :-O, ademas de que es penosa, es lo mas descarado que he visto, aunque lo de la TV lo supera, en las series, como por ejemplo en los serrano con los cartones de leche, la cocacola, esos primeros planos xDDD. Nose a vosotros pero a mi ya me toca los.... Aunque reconozco que al no pagar nada estan en su derecho de meter toda la publicidad que quieran, pero nose, las producciones de series y eso deberian ir a parte, sin publicidad, porque muchas se emiten en el Via digital y el canal satelite digital, y ahi no hay publicidad(creo) o no deberia haber. Solo hay que ver las series extranjeras, que yo sepa no suelen llevar publicidad. ¿Que opinais? Yo lo que hago con la radio es cambiar de emisora. Un saludo!!
Es muy molesto tener que aguantar a cada esquina, cada minuto, cada momento, cada lugar, etc. publicidad que te entra por todos los sentidos del cuerpo.

Cada 10 minutos de TV hay 5 de publicidad, como puede ser eso? si al final la TV solo es un aparato publicitario sin contenido alguno.... El unico recurso para evadirse de ello són pequeñas cadenas musicales por la radio donde solo echan musica sin publicidad ni comentarista, los libros, salir a la playa (aunque ni eso con los aviones publicitarios.

Estamos inundados con publicidad.
1 respuesta