Hasta los webs de ono

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues eso, que no se que narices pasa con ono, pero desde hace un par de semanas, noche si y noche también se le debe de ir la pinza a todo, y se me va la señal cada dos por tres y tengo que tirar de reiniciar router... Alguno mas le pasa? es genérico? o va por zonas? porque tiene tela. Parece un maldito reloj, todas las noches a partir de las 10 de la noche, no hay quien se conecte.
Yo tuve un problema similar. Por las noches se desconectava aleatoriamente, y me quedaba a ratos sin internet. La solución fue llamar(si un poco rollo) cada vez que me pasaba. Llevaba un fichero word con todo, con quien hablaba, la solución, si volvía a fallar. Después de un mes lo dejaron estable, y después pedí que me devolvieran las pelas, y me devolvieron el mes integro de conexión.

Es una jodienda tener que estar llamando pero no hay otra solución.
piccolo_knd escribió:Yo tuve un problema similar. Por las noches se desconectava aleatoriamente, y me quedaba a ratos sin internet. La solución fue llamar(si un poco rollo) cada vez que me pasaba. Llevaba un fichero word con todo, con quien hablaba, la solución, si volvía a fallar. Después de un mes lo dejaron estable, y después pedí que me devolvieran las pelas, y me devolvieron el mes integro de conexión.

Es una jodienda tener que estar llamando pero no hay otra solución.

La verdad que ONO si tienes la suerte de que te vaya bien, es el mejor probeedor que hay.........yo lo tengo hace 6 años y pocas quejas.....

Mi problema son los domingos por la noche........siempre baja la velocidad un huevo :O }:/
Pues a mi me va como un tiro, un problema que tuve por microcortes y al día siguiente me lo solucionaron. No vuelvo al ADSL ni a tiros
mamideck escribió:Pues a mi me va como un tiro, un problema que tuve por microcortes y al día siguiente me lo solucionaron. No vuelvo al ADSL ni a tiros

Si ir va como un tiro jeje, a mi el jdownloader me va a casi 13 megas x segundo :)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si, si he estado casi 8 meses si un maldito corte en la llinea y todo perfecto pero ha sido hasta un dia de hace un par de semanas que se volvió tonto por las noches únicamente y hasta ahora cada noche me la ha dado parda parda... Pues nada, mañana llamaré a ver...
Hugolink escribió:Si, si he estado casi 8 meses si un maldito corte en la llinea y todo perfecto pero ha sido hasta un dia de hace un par de semanas que se volvió tonto por las noches únicamente y hasta ahora cada noche me la ha dado parda parda... Pues nada, mañana llamaré a ver...

Ya sabes compañero no llames al 902 prueba con este ;) 963.22.83.60
Pues si estas ya hasta los webs espera cuando vayas a dar de baja,llames infinidad de veces y no te la den,te cuelgan,te pasan de unos a otros,cuando ya parece que te dan de baja te hacen una oferta 1 euros mas barato de la que tienes actualmente,luego te bajen mas pero te llaman después para decirte que no,que es otra oferta,asi casi 2 meses,partiendo de la base que no quieres ofertas porque no tienes un pavo,luego para colmo te diga la operadora de turno que la tengas que entender que es su trabajo no dar la baja......para que al final te pidan 2 meses de multa y tener que ir a consumo,no te quemes por unos cortes porque ya te quemaran después.
Yo estuve mas de medio año con cortes y microcortes, hasta que me canse y les deje que me daba de baja por eso, y al dia siguiente en pleno domingo llego un tecnico de ONO, lo miro y me dijo que estaba bien, que lo miraria en la central o no se donde, y al dia siguiente me empezo a bien para siempre
Yo para darme de baja de ONO(cuando vivía en casa de mis padres), lo hice por escrito, en una de sus oficinas. UN año después seguían mandando facturas, que yo devolvía evidentemente. Me llamaban y me decían :"ha devuelto usted la factura, ¿ha habido algún tipo de problema?" Mi respuesta era en la linea de "llevo 10 mese de baja, por eso os devuelvo la factura". Me amenazaban con denunciarme, cosa que teniendo la copia con sello de ellos de haberme dado de baja era lo que yo deseaba. Al final, y viendo que no paraban de dar calor, segunda visita a la oficina de ono, con mi copia de la baja, pedí una hoja de reclamaciones y listo.
Lo ideal es tenerlo todo por escrito y firmado/sellado por ellos, es la mejor manera para poder actuar después ante algún problema.
Hugolink escribió:Pues eso, que no se que narices pasa con ono, pero desde hace un par de semanas, noche si y noche también se le debe de ir la pinza a todo, y se me va la señal cada dos por tres y tengo que tirar de reiniciar router... Alguno mas le pasa? es genérico? o va por zonas? porque tiene tela. Parece un maldito reloj, todas las noches a partir de las 10 de la noche, no hay quien se conecte.

Buenas, esos reinicios suele ser "kickeos" por parte del nodo cuando tu modem se sube demasiado de potencia en el canal de UP, yo lo solucione por mi mismo hace ya 2 años, te cuento:

Resulta que cada vez que llegaban las 11am, empezaba a reiniciarse el modem cada 5 o 10 minutos,y no paraba de dar por saco hasta las 3pm mas o menos. LLamadas a ONO , venia el tecnico de turno y me decia que estaba todo correcto.

Mirando el estado de la señal del menu del modem, vi que la potencia del canal de subida se iba a 55dbm(potencia al máximo por que modem detecta que no llega su emisión) siempre que llegaban esas horas.
Total, que al final me di cuenta que era siempre que el sol empezaba a dar en uno de los TAPS (repartidores) que colocan debajo de mi piso, cuando el sol dejaba de darle (3pm) la conexion volvia estable.

Consegui una escalera grande, me subi al donde estaba el tap, y con una llave inglesa aprete los codos de los taps, el de mi hilera y el de la hilera de al lado, uno de ellos estaba superflojo. Pues eso era, en cuanto lo aprete subi a mi casa y el canal de subida se quedo en 40dbm(se baja la potencia por que ya no hay errores), no volvi a tener esos cortes que me traian de cabeza, y ya va para 2 años o asi.

Tu caso puede ser de lo mismo, ten encuenta que cuando llega la noche al cambiar la temperatura o despues de haber estado dandole el sol todo el dia al tap o cable, el cambio de temperatura provoca que haya una pequeña dilatación, lo justo para que te meta ruido o el cable o tap coja una postura que produce el mal funcionamiento, el modem al detectar mala señal se sube de potencia, y cuando la señal vuelve el nodo le manda la orden de reinicio para que no meta ruido a los demás.
10 respuestas