Hasta los webs de la torrecita..

Bueno tengo una semitorre i-curve+ aero cool y tengo dos dudas existenciales XDD

Primero: Posee unos botones (encender, reiniciar...) q si les llega corriente estan siempre encendidos es decir, brillando como locos y si habria alguna manera de q cuando el ordenador se apague pues ellos tb por el tema de gastar electricidad y de q me dejen dormir...

Segundo: La torre esta en cuestion tiene una pantallita donde mide la temperatura de diferentes cosas, procesador, disco duro y cuando la temperatura no le mola pues empieza a pitar como una loca..pues eso a ver si alguien me dice alguna forma de solucionar esto...
lo primero le puedes enchufar a una alargadera con interruptor y cuando apages el pc pues apagas el interruptor tambien, no se no se me ocurre otra cosa. lo segundo ni idea.
haru19 escribió:lo primero le puedes enchufar a una alargadera con interruptor y cuando apages el pc pues apagas el interruptor tambien, no se no se me ocurre otra cosa. lo segundo ni idea.

Lo que usa mucha gente XD XD

Y si puede ser que tenga coso de proteccion a sobretensiones digo yo [risita]
Con las luces como te han dicho, o dandole al boton trasero de la fuente, si lo tiene.
Lo del pitido, mira en la parte posterior de la pantalla esa, deneria tener un jumper k si lo kitas o lo cambias de posicion deberia dejar de pitar, si no lo tine no se k puedes hacer.
S2
josemita escribió:Bueno tengo una semitorre i-curve+ aero cool y tengo dos dudas existenciales XDD

Primero: Posee unos botones (encender, reiniciar...) q si les llega corriente estan siempre encendidos es decir, brillando como locos y si habria alguna manera de q cuando el ordenador se apague pues ellos tb por el tema de gastar electricidad y de q me dejen dormir...

Segundo: La torre esta en cuestion tiene una pantallita donde mide la temperatura de diferentes cosas, procesador, disco duro y cuando la temperatura no le mola pues empieza a pitar como una loca..pues eso a ver si alguien me dice alguna forma de solucionar esto...

A lo mejor el pitido te advierte de algo, como por ejemplo, mucha temperatura.
Una vez apagado el PC apaga también el interruptor de la fuente de alimentación (si lo tiene) o usa una regleta de enchufes con interruptor.
Siempre puedes sacar los leds de encendido y reinicio, quedaran dos agujeritos pero los tapas y listo ;)
6 respuestas