Hasta los webos de .... (mu bueno)

HASTA LOS HUEVOS DE....

1. Los que señalan su muñeca cuando preguntan por la hora... Ya sé donde
está mi puto reloj, colega, ¿dónde tienes el tuyo? ¿Me señalo yo los huevos cuando pregunto donde está el water?

2. Los que se levantan del sofá para buscar el mando a distancia por todo el salón porque se niegan a acercarse a la tele

y cambiar el canal manualmente.

3. Las tias que te dicen "sí, hombre, si quieres te bajo los pantalones y encima te la chupo". ¡Pues claro! ¿Para qué me vas a

bajar los pantalones si no me la vas a chupar?

4. Los que dicen "siempre está en el último lugar en el que miras". Pues claro. ¿Quién cojones sigue buscando algo después

de encontrarlo?

5. Los que están viendo una película y dicen "¿has visto eso?". No, capullo, he pagado 5 euros para venir al cine y mirar el

puto suelo.

6. Los que preguntan "¿puedo preguntarte una cosa?". No me dejas elección, ¿no?

7. Los que dicen "la vida es corta". ¡Y una mierda! ¡La vida es la cosa más larga para todo el mundo!
¿Qué puedes hacer que sea más largo?

8. Los que llegan a la parada del bus y te preguntan "¿Ha pasado ya el autobús?" ¿Si el autobús hubiera pasado, estaría yo

aquí de pie, gilipollas?

9. Los que dicen cosas como "mis ojos ya no son lo que eran". ¿Y qué eran? ¿Orejas? ¿Botas de agua?

10. Cuando estás comiendo y te preguntan "¿esta bueno?". No, está repugnante, siempre como cosas que me dan asco.

11. Los que anuncian que se van al water. Gracias, pero no me hacía falta saberlo.

12. Los currantes del MacDonalds que fingen que no te entienden a menos que pongas el "Mac" antes de la comida que estás

pidiendo... Tienes que decir una MacHamburguesa de Pollo, si dices Hamburguesa de Pollo se quedan en blanco... Bueno,

pues, me pones una MacPajita y te la meto por tu MacCulo, puto MacCapullo.

13. Cuando tienes un accidente y te preguntan "¿estás bien?". Sí, sí, gracias, recojo mis piernas y me largo enseguida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimo, me kedo con la 10
Mu bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5. Los que están viendo una película y dicen "¿has visto eso?". No, capullo, he pagado 5 euros para venir al cine y mirar el

[qmparto] [qmparto]
1. Los que señalan su muñeca cuando preguntan por la hora... Ya sé donde
está mi puto reloj, colega, ¿dónde tienes el tuyo? ¿Me señalo yo los huevos cuando pregunto donde está el water?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carras escribió:H
12. Los currantes del MacDonalds que fingen que no te entienden a menos que pongas el "Mac" antes de la comida que estás pidiendo... Tienes que decir una MacHamburguesa de Pollo, si dices Hamburguesa de Pollo se quedan en blanco... Bueno, pues, me pones una MacPajita y te la meto por tu MacCulo, puto MacCapullo.

[qmparto]

Recuerdo un gilipoyas que tengo de amigo que fue al McDonalds y pido un Whopper,y le miraron asi como un poco raro... ¬_¬

-"no,aqui no tenemos de eso...son BigMac"
-"Que mas da,UNA HAMBURGUESA,COÑO!!" XD
dat28850 escribió:[qmparto]

Recuerdo un gilipoyas que tengo de amigo que fue al McDonalds y pido un Whopper,y le miraron asi como un poco raro... ¬_¬

-"no,aqui no tenemos de eso...son BigMac"
-"Que mas da,UNA HAMBURGUESA,COÑO!!" XD


[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto me lo enviaron hace tiempo y es la caña !!! :-P :-P :-P
jajajaja es buenisimo xDDDDDDDDDDDDDD

Porcierto.. podriamos intentar aumentar esto con frases graciosas qe nos salgan a nosotros tb.... no? xDDDDD

Hasta los webos de...

La gente qe cuando dicen algo qe saben qe te va a sentar mal y te enfadas te dicen... "te has mosqeado?" no gilipollas pongo esta cara porqe estoy estreñio....

(no es muy wena pero seguro qe la gente me sigue la corriente y podemos tener un hilo con risas aseguradas... xD)

Salu2
ThE_mIk escribió:Porcierto.. podriamos intentar aumentar esto con frases graciosas qe nos salgan a nosotros tb.... no? xDDDDD

Enga...XD


Cuando vienes de vacaciones y te encuentras a un conocido y te dice:
-"Hombre!! ya has venido??".
-No estupido,no me ves que aun estoy en la playa,notejode...


Cuando llamas a tu casa por telefono y contesta tu madre...
-Si digame??
-Mama!!!
-Quien eres??
-joder,cuanta gente estas acostumbrada que te llame "mama"...¬¬
Pues tu hijo,quien coño voy a ser...
Carras escribió:HASTA LOS HUEVOS DE....
12. Los currantes del MacDonalds que fingen que no te entienden a menos que pongas el "Mac" antes de la comida que estás

pidiendo... Tienes que decir una MacHamburguesa de Pollo, si dices Hamburguesa de Pollo se quedan en blanco... Bueno,

pues, me pones una MacPajita y te la meto por tu MacCulo, puto MacCapullo.



Un colega fue al McDonalds, pide 'la comida' y le pregunta la tia: - "¿para comer aki?"
a lo que contesto :
- "no, para comer hay!" (señalando a una mesa)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10. Cuando estás comiendo y te preguntan "¿esta bueno?". No, está repugnante, siempre como cosas que me dan asco.


Yo cuando me ponen algo en la mesa que este en buen estado em lo como, no porque este bueno o no, por no faltar el respeto a quien lo ha preparado. Este punto lo veo komo una gilipollez, porque si me preguntan si esta bueno es como si me dijeran: ¿Que te parece como cocino?

Weno no corto más el buen rollo, porque...ahí hay buen rollo.

Agur
Muy wueno, me ha gustado.

Una que a mi me dan ganas de hacerla:

Llamas a telepizza y:
-Telepizza que desea?
-MAGDALENAS, NO TE JODE
dat28850 escribió:Enga...XD


Cuando vienes de vacaciones y te encuentras a un conocido y te dice:
-"Hombre!! ya has venido??".
-No estupido,no me ves que aun estoy en la playa,notejode...


Cuando llamas a tu casa por telefono y contesta tu madre...
-Si digame??
-Mama!!!
-Quien eres??
-joder,cuanta gente estas acostumbrada que te llame "mama"...¬¬
Pues tu hijo,quien coño voy a ser...



de esa es otra...


Llaman al Porterillo.

Quien es?
Yo.
NO TE VEO COJONES no se quien eres

[qmparto]
ay una que a mi me mata:

te pegas un gajo increible:
- Ay! te caistes?
- no, me tiro siempre al suelo cada x tiempo para ver si sigue ahí ¬_¬
Creo que acabo de hacer el mayor ridiculo de mi vida.

Me he leido el hilo antes de bajar a commprar algo paradesayunar, y cuando estaba pidiendo me ha venido a la mente: "Me señalo los webos cuando pregunto donde esta el baño"??? y me he empezado a descojonar, ahi en medio de toda la gente, y la dependienta me miraba en plan ein?

Ademas me da palo ver a la tia esa, por que una vez compre una cosa de 55 centimos, y como tiene una voz de pito mu rara, me dijo: 55 y la respondi: por el c.....y me quede blanco [qmparto]
Los que preguntan "¿puedo preguntarte una cosa?". No me dejas elección, ¿no?



jajaaj po yo una vez me dijeron eso, y deje no!!! lo deje to tirao


Respecto a los del Mcdonalds son lo peor, yo creo k son retrasaos en serio ( sin animo de ofender)

Otra cosa k me mata:

- Riiiiiiiiiing, Riiiiiiiiiiiing ( al telefeno de mi casa)
- Si ¿ Quien es?
- Mama
- ah
-ya as llegao a casa???


no, si no komo koño cojo el telefono ein?
[qmparto]

A mi me repatea cuando estoy viendo una peli o una serie con la familia y te levantas del sofá para ir al baño o para coger algo para jalar y me preguntan "Donde vas?" joder xD un dia me cabreé y le dije a mi padre "Me voy a la mierda" [carcajad]
Me toca los webos cuando mi jefe me pregunta en cuanto tiempo podemos hacer tal o qual proyecto y una vez le respondo me dice que el ha negociado x días y que se ha de hacer en ese plazo... entoces porque coño preguntas melón!!!
dat28850 escribió:Cuando llamas a tu casa por telefono y contesta tu madre...
-Si digame??
-Mama!!!
-Quien eres??
-joder,cuanta gente estas acostumbrada que te llame "mama"...¬¬
Pues tu hijo,quien coño voy a ser...


Poca broma, q una vez recibí una llamada en mi movil hace 4 años (tenía 18) y una voz d niña me suelta: "PAPA!!" Yo flipe "q putada, tengo una hija y encima no he fornicado todavia! eso si q es mala suerte!" [qmparto] Pobre cría, vaya confusión... xo lo q me reí... [qmparto]

Bastante buenas, pero algunas muy forzadas... me qdo con la dl autobús xD
Carras escribió:12. Los currantes del MacDonalds que fingen que no te entienden a menos que pongas el "Mac" antes de la comida que estás

pidiendo... Tienes que decir una MacHamburguesa de Pollo, si dices Hamburguesa de Pollo se quedan en blanco... Bueno,

pues, me pones una MacPajita y te la meto por tu MacCulo, puto MacCapullo.


Si es una tia le dices, si en vez de macpollo no le apetece una macpolla para su machamburguesa
llegar mojado porque iba sin paraguas estando lloviendo y al llegar a casa me digan: "¿no llevabas paraguas?", sí, lo que no lo abierto para que no se moje..... pues claro que no....

es que este tipo de cosas me repatean.. >_<
el^druida escribió:
Si es una tia le dices, si en vez de macpollo no le apetece una macpolla para su machamburguesa


Pues nosotros una vez en x telefono en un chino, un colega empezo con la coña de q los q pediamos pollo pediamos polla, y lo apunto en la hoja... adivinad que pidió por tlf [qmparto] Suerte q los chinos no pillan mucho español que si no ... y valió la pena por las risas q nos echamos... xD

Imaginaos "Quiero Polla con salsa picante" [qmparto]
SandStorm escribió:Llamas a telepizza y:
-Telepizza que desea?
-MAGDALENAS, NO TE JODE


[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
[tadoramo]
DIOOSSS KE RISA
A mi me lo enviaron el otro dia, y quitando 2 o 3 cosas, lo demas no tiene gracia.
Mi madre es una experta en jugármela. Me dice:
-niño, qué quieres pa desayunar?
-pos un sangüi por ejemplo.
-y de que lo quieres?
-de jamon serrano.
-no hay.
-po de jamon cocio
-tampoco.
-joe, y de que hay?
-de chorizo revilla.
-... (vena de la cabeza hinchandose) y entonces pa que me preguntas qué quiero si sólo hay una cosa??? XD
BEoS escribió:A mi me lo enviaron el otro dia, y quitando 2 o 3 cosas, lo demas no tiene gracia.


joder pos seran porke nunca te an pasao, porke son toas la polla
Det_W.Somerset escribió:Mi madre es una experta en jugármela. Me dice:
-niño, qué quieres pa desayunar?
-pos un sangüi por ejemplo.
-y de que lo quieres?
-de jamon serrano.
-no hay.
-po de jamon cocio
-tampoco.
-joe, y de que hay?
-de chorizo revilla.
-... (vena de la cabeza hinchandose) y entonces pa que me preguntas qué quiero si sólo hay una cosa??? XD


Cierto

Mi madre.- q kieres de comer, pasta o patatas fritas???

yo.- Pasta

Mi madre.- No, pasta no, ya comiesta ayer!

Yo.- Tonces pa q me preguntas!!!!!!!!???????
Carras escribió:13. Cuando tienes un accidente y te preguntan "¿estás bien?". Sí, sí, gracias, recojo mis piernas y me largo enseguida.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaj dios k wenos toos, xD
asdemb escribió:
joder pos seran porke nunca te an pasao, porke son toas la polla

Yo que, a mi no me hacen gracia, por ejemplo:

1. Los que señalan su muñeca cuando preguntan por la hora... Ya sé donde
está mi puto reloj, colega, ¿dónde tienes el tuyo? ¿Me señalo yo los huevos cuando pregunto donde está el water?

Cuando se hacen señas es por si el otro no lo escucha bien. Es mas, yo creo que cuando me piden la hora la mayoria de las veces me entero mas por eso.

2. Los que se levantan del sofá para buscar el mando a distancia por todo el salón porque se niegan a acercarse a la tele
y cambiar el canal manualmente.

Esto si que es absurdo, no si quieres me levanto cada vez que quiera cambiar o subir el volumen. Y al dia siguiente tengo agujetas.

9. Los que dicen cosas como "mis ojos ya no son lo que eran". ¿Y qué eran? ¿Orejas? ¿Botas de agua?

Esto es una frase hecha.

10. Cuando estás comiendo y te preguntan "¿esta bueno?". No, está repugnante, siempre como cosas que me dan asco.

Esto es si cabe, mas absurdo aun, la comida no esta ó buena ó mala, ademas, quien no se ha tenido que comer cosas que no le gustaban, o que no estaban muy buenas.

11. Los que anuncian que se van al water. Gracias, pero no me hacía falta saberlo.

Prueba a no decir que vas al servicio y te aseguro que alguien te pregunta donde vas, no falla.


Nose a mi algunos me parecen absurdos, pero para gustos los colores.
Beos, si no tienes sentido del humor no te metas a discutir todas las frases. Seremos entonces bastante simples, pero disfrutamos con ello.

Un saludo

P.D: Hasta los huevos de:

Cuando estas en una tienda y te dice la dependienta, -" kieres algo?"

- no estoy aki observandote pq me poner cachondo.
Menos mal, un post sin mentiras jajajajajajja. En la mayoria de ocasiones me reconozco.
Yo la que más odio es...

- Te has cortado el pelo
(a lo que siempre respondo)
- Ya, me he dado cuenta [burla2]
el otro dia estabamos en la taberna de los mundos(ke bocatas [babas] por dios) y estaba un colega mio pidiendo:
Mi colega:dos bocatas de solomillo con huevo frito y uno de lomo con pate
Camarera: Para beber?
Mi colega: No, para comer

lo ke me puede reir amigos [fumeta]
Det_W.Somerset escribió:Mi madre es una experta en jugármela. Me dice:
-niño, qué quieres pa desayunar?
-pos un sangüi por ejemplo.
-y de que lo quieres?
-de jamon serrano.
-no hay.
-po de jamon cocio
-tampoco.
-joe, y de que hay?
-de chorizo revilla.
-... (vena de la cabeza hinchandose) y entonces pa que me preguntas qué quiero si sólo hay una cosa??? XD


lo mio es peor, me pregunta "¿q quieres, X o Y?", y responda lo q responda me encuentro con q al final siempre hace Z
Carras escribió:Beos, si no tienes sentido del humor no te metas a discutir todas las frases. Seremos entonces bastante simples, pero disfrutamos con ello.

Un saludo

P.D: Hasta los huevos de:

Cuando estas en una tienda y te dice la dependienta, -" kieres algo?"

- no estoy aki observandote pq me poner cachondo.


Sentido del humor tengo, lo q pasa q supongo q sera mas exigente xD. Un saludo!
Pues a mi me han hecho gracia 3 o asi, pero las que me han hecho gracia me he reido mucho
Yo siempre que me dicen "¿Te puedo hacer una pregunta?" digo "Si, otra cosa es que te la responda" :-p

8. Los que llegan a la parada del bus y te preguntan "¿Ha pasado ya el autobús?" ¿Si el autobús hubiera pasado, estaría yo


Esta es la mejor para mi [carcajad]
Salu2
Ostraaaaaaaass... que mal lo he pasado. No tenía que haber leido esto desde el curro... madre mía, casi me ahogo aguantando la risa
¡¡BUENIIIIIIIIIIIIISIMO!!! :d:d.d
Adso58 escribió:Yo la que más odio es...

- Te has cortado el pelo
(a lo que siempre respondo)
- Ya, me he dado cuenta

Yo respondo "no, me ha crecido la cabeza, no te jode"

Algunas de las del principio están bien.

---------------
(en el curro)
Yo - No puedo imprimir tal documento por que se ha estropeado la impresora.
Jefe - ¿y porqué? (porqué se ha estropeado)
¿es que si fuera técnico de Canon estaría allí currando delante del mac?. [+furioso]

Se que no es gran cosa pero me toca los huevos sobremanera
Hasta los huevos de:

-Que edad tienes??

- Tengo 21 para 22 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Todavia no he visto nadie ke pase directamente al 23, pero gracias por aclararmelo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pues tio
eso se dice que tiene 21 pero que ese año cumple 22 pero aun no los tiene,eso lo veo yo mas normal
Levi escribió:pues tio
eso se dice que tiene 21 pero que ese año cumple 22 pero aun no los tiene,eso lo veo yo mas normal


Exacto, esa es mas normal, si te dice 21, esq ese año los ha cumplido, y 21 para 22 esq tiene 21 pero en este todavia no los ha cumplido.

Así q esta la veo normalita yo tb.
Pues a mi me repatea verlo [bad] [bad] [bad] [bad]

Sere un tikismikis

PD: Yo cumplo años el 29 de Diciembre, por esa regla de tres a partir del 1 de Enero tendria 20 para 21, to el año diciendolo, no os hace sentir algo tontos cuando os lo dicen, como si tu no supieras cual es el siguiente numero [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
No se, pero yo lo veo logico... yo los cumplo por noviembre y si ahce poko q los cumpli lo digo, "recien cumpliditos" y si pasa el ecuador, digo lo otro... Es una forma de decir d q edad estas mas cerca, si de la q vas a cumplir o de la que se supone que tienes...

Si te preguntan la edad, se deberia dar el tiempo exacto 20 años 2 meses 3 dias 5 horas 3 minutos xDDD

Sigo vienod mejor lo otro...
Juas a mi cuando me dicen :"te has cortado el pelo?"

Digo:" anda se me ha tenido que caer por la calle cuando venia hacia aqui xD"
¿De verdad es necesario reflotar un hilo de julio del año pasado?
45 respuestas