asthar escribió:que el parchis incita al canibalismo! eso de comerse los unos a los otros... brrrr... miedo!)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
[qmparto]
Es que lo que me jode, como bien decís, es el decir que no por sistema, estoy venga a decirles que me den pruebas de que son peligrosos, pero ellos nanay de la china. Otra cosa que me jode es que no me he gastado mas de 100€ en libros para nada, encima de que estoy más pelado que una rata. Y eso también es curioso, porque a mi me gusta mucho la lectura, y a ellos les gusta que lea, así que ahí tendría algo a lo que agarrarme...
Bueno, en enero ya cumplo los 18 años, ya sé que quizá no pueda hacer mucho, pero con la excusa de ser mayor de edad quizás...
Y lo que dicen algunos de que los roleros no tenemos vida social, que no salimos de casa, etc... anoche estuve hasta las 4 de la mañana en los Carthagineses y Romanos de fiesta, bailando y hasta viendo striptease (para los que no lo sepan los Carthagineses y Romanos es una fiesta que se hace aquí hace ya varios años que es un desfase total, y esta noche amenazo con seguir
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
)así que como muchos han dicho, los roleros no estamos tan colgados.
Un saludo.