hasta los mismos coj...del disco duro externo

buenas , os cuento mi problema , tengo varios discos que no utilizo y me he compado una caja de disco externo , le he puesto uno de los discos pero no lo inicializa , lo he sacado de la caja lo he conectado directamente al pc y lo detecta y funciona perfectamente , lo vuelvo a poner en la caja y lo detecta en el administrador de discos pero no sale en mi pc y cuando le digo que lo inicialice no hace nada de nada , la caja es una IDE , conceptronic chd3ul según el manual de usuario hay que pinear como “Master” o “Single”, yo por si acaso he pineado en todas las posiciones del disco y he probado con dos discos uno de 120 y otro de 500 gb , mismo resultado negativo , he ido a la tienda para que lo probase el muchacho y...magia se lo ha detectado a la primera osea he hecho el ganso , pero luego lo he probado en varios ordenadores mas con win xp y 7 y me hace lo mismo detecta que es un disco externo pero no aparece...solamente en el administrador de discos y no me deja hacer nada con el solo me deja la opción inicializar disco pero le doy y se queda tan tranquilo , alguna idea???
salu2
Eso es porque no le llega suficiente corriente.
Usas un cable con dos usb en el extremo? Conecta los dos.
También puedes intentar conectar en los usb traseros en vez de los delanteros. Yo con mi viejo pc, tenía problemas con los de delante.

O mira si la caja lleva la posibilidad de alimentación adicional.

Si no, te tocará cambiar de caja. A veces pasa...

Saludos
Aparte de lo que dice elrocho, algunas veces tambien se debe cuando la fuente de alimentacion es muy justa, o cuando la placa es antigua y no puede suministrar el voltaje correcto en los usbs
señores , asunto resuelto...sera otro expediente X , he intercambiado discos y cajas y ahora funcionan los dos a la perfección, que cosas mas raras pasan , gracias
salu :p
sejure escribió:señores , asunto resuelto...sera otro expediente X , he intercambiado discos y cajas y ahora funcionan los dos a la perfección, que cosas mas raras pasan , gracias
salu :p

Yo estas cosas siempre las achaco a la parte "mística" de la informática xD

Un Saludo!
4 respuestas